Hasta la coronilla!

Hace un mes me compre una GameCub i estoi arto que cuando boi a mirar juegos en las tiendos o alquilarlo namas tengan 4 o 5 y 1000 de Play2.

Yo la verdad siempre e sido fan de Playstation tengo la 1 y la 2 pero tambien soy fan de nintendo i me gusta Mario porque mi primera consola fue una Super Nintendo y me lo pasaba pipa con ella.

A que es debido esto? cawento
Mercado de PS2 >> Mercado de Gamecube

A eso se debe [looco]
Já, anda que vaya pregunta te marcas macho....si lo supieramos, o si por lo menos tuviese explicación, la única que le doy yo es el factor barbarroja, y la publicidad, amén de la imagen que tiene la GC para los casuals, no se...

Yo aqui estoy con mi GC esperando el ToS para reyes, y no creo que me esté perdiendo nada ... tiempo al tiempo para demás consolas [burla2]
menos mal q no te has pasado xel gameshop de linares, sino le prendes fuego a la tienda. Tiene una peazo de estanteria con solo juegos de PS2, y en la entrada hay una vitrina con 2 u 3 juegos de Gamecube, q parece +objetos de coleccionista q juego de consola, aunque tampoco le viene mal el nombre de coleccionista xq encima de ser pocos y malos tienen un precio desorbitado, crazy taxi -->70E. Vamos q la primera q vez q me acerke a la tienda para preguntar un juego de GC, no la he vuelto a pisar.
cid299 escribió:menos mal q no te has pasado xel gameshop de linares, sino le prendes fuego a la tienda. Tiene una peazo de estanteria con solo juegos de PS2, y en la entrada hay una vitrina con 2 u 3 juegos de Gamecube, q parece +objetos de coleccionista q juego de consola, aunque tampoco le viene mal el nombre de coleccionista xq encima de ser pocos y malos tienen un precio desorbitado, crazy taxi -->70E. Vamos q la primera q vez q me acerke a la tienda para preguntar un juego de GC, no la he vuelto a pisar.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ke me meoooooo xDDDDDDD
4 respuestas