hasta la """"" de abrir la xbox 360

Muy buenas EOL
estoy ya hasta las narices de este tema...es muy facil todo pero la parte trasera de la xbox..para abrirla raro es que no parta una diminuta pieza xDD y eske ya llevo 2 xbox flasheadas pero con la parte traseraa un poco rayada xD....ke me recomendais para abrir la carcasa por esa parte?? Se ke tiene ke hacer como un click en las ranuritas esas pero eske no hay forma muchas gracias :P
yo me compre el kit "abre facil" de dealextreme y se abre sin problemas. Metes las pitillas, lo giras un poco, y click! abierta.
Yo me pillé hace un tiempo el Access Pro Tool Kit v3. Trae para prácticamente cualquier consola
Te pongo el enlace a unos de los patrocinadores
http://www.playocio.net/access-pro-tool ... -2356.html
si no quieres volver a abrirla (en teoría) nunca más hazte el reset glich hack

como te dicen arriba, con un kit para abrir la consola (valen 4 duros en páginas chinas) y viendo un par de videos de youtube para saber hacia qué dirección tirar una vez que presionas las pestañas no es tan dificil. A mí lo que me suele pasar es que siempre me llevo algún arañazo en los nudillos, ya sea con la chapita que hay recubriendo la caja metálica que cubre la placa en la xbox fat o con las dichosas pestañas que cierran la carcasa.
kambiz96 escribió:Muy buenas EOL
estoy ya hasta las narices de este tema...es muy facil todo pero la parte trasera de la xbox..para abrirla raro es que no parta una diminuta pieza xDD y eske ya llevo 2 xbox flasheadas pero con la parte traseraa un poco rayada xD....ke me recomendais para abrir la carcasa por esa parte?? Se ke tiene ke hacer como un click en las ranuritas esas pero eske no hay forma muchas gracias :P

yo uso un destornillador plano muy pequeño y no rallo nada xdddddd y para la eslim unas varillas y por la parte de atras hago presion hacia dentro parece que va estallar pero no pasa nada se abre sin problemas y sin daños xddddddd
la xbox vieja se abre como una ostra le pegas un tiron quitando las pestañas de alante.

http://www.youtube.com/watch?v=VADExD1566k

pd; la musica no hace falta.
rusky5978 escribió:la xbox vieja se abre como una ostra le pegas un tiron quitando las pestañas de alante.

http://www.youtube.com/watch?v=VADExD1566k

pd; la musica no hace falta.

yo tb la abro así. la primera vez da miedo pero tranki k no se rompe nada.
alguna vez también la he abierto asi, pero solo la mía, nunca le he roto nada pero como lo hace el del video me parece demasiado bestia, es mejor apoyarla en la mesa y sujentado con una mano por la zona del chasis pegarle el tirón. de todos modos me compre hace ya un montón de tiempo un kit de herramientas y te facilita muchisimo el asunto.
palillos de los paluegos (mondadientes) mano de santo.
La verdad que es relativamente facil abrirla pero al final cansa un poco, yo me e instalado la pcb matrix y ya me evito abrirla se flashea ya desde fuera
en lo personal me compre el kit x8 set de herramientas para slim y ningun problema. te lo recomiendo.
Yo me conpré el kit ese también, pero he terminado rompiendo las pestañas de las narices y poniendo un precisoso cierre a base de cinta americana tan blanca como mi consola ... jojojojo
Yo me ice la pestañita para la parte de atras, para darle a los 2 agujeros a la vez, con el plastico de una tarrina de DVDs, pillas la distancia y lo cortas con tijeras, no se rompe y aguanta lo suficiente como para hacer el click
X8 tool recomendado para esta tarea
Yo presiono los clicks traseros con un destornillador plano y finito de precisión, sin ningún problema :D
Jaja bueno gracias por toda vuestra ayuda xD mirare lo del kit ese y mirare videos de youtube...una cosa eske espero que Microsoft no saque tantas actualizaciones para luego yo tener que abrirla otra vez xD
kambiz96 escribió:Jaja bueno gracias por toda vuestra ayuda xD mirare lo del kit ese y mirare videos de youtube...una cosa eske espero que Microsoft no saque tantas actualizaciones para luego yo tener que abrirla otra vez xD

Si quieres una metodo facil y barato para que no tengas que abrir la xbox nunca más sigue mi metodo (tienes el enlace en mi firma)

Un saludo
linesguapo escribió:
kambiz96 escribió:Jaja bueno gracias por toda vuestra ayuda xD mirare lo del kit ese y mirare videos de youtube...una cosa eske espero que Microsoft no saque tantas actualizaciones para luego yo tener que abrirla otra vez xD

Si quieres una metodo facil y barato para que no tengas que abrir la xbox nunca más sigue mi metodo (tienes el enlace en mi firma)

Un saludo

Jejeje gracias pero de todas formas es recomendable extraer la key siempre porque imaginate que la key ke extraiste cambio y si le metes el firmware la consola a tomar por culo xD.... De todas formas muchas gracias :)
dejate de Kits.. mirate este video (es mio) y la abres sin dejar ni una sola marca, ademas rapido y facil.. ahi en el video al principio me cuesta un poco porque con una mano era un poco dificil x-D asi que deje la camara en la mesa.. y pan comido ;) yo siempre las abro asi

http://www.youtube.com/watch?v=FKGr83K0 ... eAWuOQHqHy
Yo en algún lado (creo aquí) vi que se puede hacer la llave cortando la forma necesaria en plástico de torre de DVD pero es dificil cortarlo (y eso que usé bisturí, es resistente el PP) Actualmente la abro "a la fuerza bruta" porque de forma cuidadosa me ha costado mucho trabajo, me duelen las manos horrible por sostener la carcasa mientras voy abriendo cada seguro (tardaba mucho) y dejé bastante maltratada la pestaña más lateral del set de 2 junto a la alimentación.

Eso si, si lo vas a hacer "a lo bestia" asegúrate de hacerlo con un sólo movimiento firme y rápido, y que sea 100% recto. Si lo haces poco a poco se te puede ir chueco y volar una o varias pestañas (eso en fat, en slim no tengo idea [+risas] )
abrele los clics de delante y despues como un libro hacia atras depacito y poniendo la mano hace un poko de ruido CRAAASSSSSS!!!!!
pero no te preocupes que no se rompe
ola, ya se dieron cuenta que la slim trae un ahujerito muy fino debajo de la etiqueta del lado izquierdo donse se conecta el cable de la luz, a la derecha??? solo metes un clib y listo no rompes nad ni haces esfuerzo, yo hice mi propia erramienta con una barilla de sombrilla jejeje lime mucho pero esta al pedo, si quieren les pongo unas imagenes de mi herramienta, solo digamen.
21 respuestas