Hasta la ... de la Store

hola buenas, necesito ayuda urgente, resulta que me comprao el star wars renegade squadron y el elite squadron, pensando que necesitaba los dos juegos. aun no termine de descargar el renegade, puedo hacer algo para devolverlo?
ZeSS escribió:hola buenas, necesito ayuda urgente, resulta que me comprao el star wars renegade squadron y el elite squadron, pensando que necesitaba los dos juegos. aun no termine de descargar el renegade, puedo hacer algo para devolverlo?

No, pero deberia decir bien claro que el juego es independiente, si necesitara otro complemento deberia especificarlo, y no crea que sea el caso. Como sea, el renegade squadron no vale para nada y ta lleno de cheaters, has hecho buena opcion y seguro que disfrutas mas el Elite Squadron ya que tiene un modo historia offline y un online mas completo ocn medallas.
porri escribió:
ZeSS escribió:hola buenas, necesito ayuda urgente, resulta que me comprao el star wars renegade squadron y el elite squadron, pensando que necesitaba los dos juegos. aun no termine de descargar el renegade, puedo hacer algo para devolverlo?

No, pero deberia decir bien claro que el juego es independiente, si necesitara otro complemento deberia especificarlo, y no crea que sea el caso. Como sea, el renegade squadron no vale para nada y ta lleno de cheaters, has hecho buena opcion y seguro que disfrutas mas el Elite Squadron ya que tiene un modo historia offline y un online mas completo ocn medallas.

gracias por la rapidisima contestacion, la verdad es que no explica nada, de hecho mediante la store parece que el renegade salio mas tarde incluso, (porque te indican la fecha en la que suben el juego a la store, detalle que descubri despues de gastar la pasta) y como soy nuevo en el mundo play, he picao como un primo, les acabo de regalar 20 euros :(
Chicos aprovechando el hilo sabeis si las compras de la store me valdrían para mi play downgradeada?
rasmuss escribió:Chicos aprovechando el hilo sabeis si las compras de la store me valdrían para mi play downgradeada?

lo siento maño no tengo ni idea
rasmuss escribió:Chicos aprovechando el hilo sabeis si las compras de la store me valdrían para mi play downgradeada?

Ai tienes cambiada la version...
5 respuestas