hasta la ***** de las putas ps2

estoy hasta la polla de las puta ps2, fallan más e una escopeta de ferias, en cambio la xbox, dreamcast, saturn,... perfectas siempre.

Me estan devolviendo todas las ps2 por la puta lente, no leen dvds, les cuesta cargar , etc etc, ... les van a dar por culo a todos y ke se compren otra ps2 y se pongan el xip otra vez muahahahahaha
El objetivo de este Post que es? Desahogarse? [+risas]
pues yo tengo una ps2 desde hace unos años y se rompio por un error humano el error fuel ne nunka tuvo ke haber nacido, el muy idiota pero nunka por ke se estropeo la lente y uso backups.

luego esta el asunto akel de la edukacion y tal al hablar....
Kloro escribió:El objetivo de este Post que es? Desahogarse? [+risas]

pues... si

pero supongo ke no seré el único al ke le pasa también
esto ponlo en general, aqui no pinta mucho XD

haz llegar tu queja a sony, no es muy dificil hacerlo
D@NO escribió:esto ponlo en general, aqui no pinta mucho XD

haz llegar tu queja a sony, no es muy dificil hacerlo

si ke pinta aki. pq la gente ke esta por aki son instaladores, y les pasara lo mismo ke a mi, les les llegan un monton de ps2 por arreglar sin tener culpa la instalacion o el modchip!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701922112#post1701922112

mira eso xDD

añado una cuarta y una quinta ley

4-la gente que dice que usa verbatim te traera su consola con el BA petado, con lo cual la bandeja no abre, y te encontraras un princo o un verbatim dentro

5-no importa cuantos papeles con los metodos de carga des a la gente, a los dos dias te vendran diciendo que le has puesto mal el chip porque no van los DVD
A veces por ganar dos duros y hacer ps2, q no se deberia, ps2 un poco viejas, q el lector q falla, pues se deben probar antes de meterle mano, y consultarlo con su dueño, mas vale quedar bien y rechazar la ps2, diciendole q puede q no le dure mucho tiempo si usa backups. Asi te evitas problemas, quedas bien con la gente y evitas estos malos rollos. Yo he renunciado a muchas ps2 con mucha caña, pero se las he mirado y calibrado o cualquier q necesiten sin cobrar nada. Puede q en un tiempo te traiga una ps2 nueva, y has quedado como un señor con el. Luego esta en el tema de no escatimar en buenos materiales para hacer las instalaciones, y todo lo adecuado.
yo no me complico tanto la vida

v3 v4 v5r y v7r aviso
no me hago responsable de que tu consola lea o no, la lente es una mierda y un dia puede dejar de leer las copias.

si le gusta bien y si no pes tambien, que a mi me da igual..
D@NO escribió:4-la gente que dice que usa verbatim te traera su consola con el BA petado, con lo cual la bandeja no abre, y te encontraras un princo o un verbatim dentro

en este punto añadiria tambien a esa gente le les dices en las v9 no metas divx en cd o ke sea mu claro y la abres y te lo encuentras.
a ver si esq no se si esq soys tontos o q!!!!???

yo al cliente ya le explico lo q hay al ponerle el chip q si es v9/v10 = peta asi q a sony y luego a pagarme la reinstalacion q q le cobro muy poco pero claro....trabajar gratis ni de coña!!!!

un saludo
sikdlik escribió:a ver si esq no se si esq soys tontos o q!!!!???

yo al cliente ya le explico lo q hay al ponerle el chip q si es v9/v10 = peta asi q a sony y luego a pagarme la reinstalacion q q le cobro muy poco pero claro....trabajar gratis ni de coña!!!!

Por supuesto, si se ha de cambiar el ba o gastarme algo de la cuenta todo lo abona el cliente. Y reinstalacion?¿? Si antes funcionava bien ya ahroa no el xip no es. Pero ellos siempre vienen con eso de ke es por el xip, ke antes no les pasava. Y claro como les va a pasar si cuando la tenian sin xip ni la miravan. [discu]

salu2
Con lo buena que era la ps1, la durabilidad que tenia que hoy endía despues de mas de 5 años la mia sigue leyendo aduras penas pero sigue, comparado con la mierda de máquina que ha sacado soni aprobechandose del exito de la 1 engañando a la gente haciendo máquinas que la esperanza de vida esd e 1 año, le pongas backup o no,
yo estoy con todo lo que dice d@no
de todas maneras a mi me han benido ps2 rotas tanto sin chip como con chip y todas con el mismo problema (a que no lo adibinan) ¡¡lente!!, siiii premio, fuerrrte mierrr....a las lentes de la ps2 como se notan que a reducir costes sea como sea.
yo a la gente se lo adbierto siempre sea v1-2-3-etc...lo que sea.
eso de las ps2 es como una lotería te puede tocar como algunas que he chipeado que llevan la tira y como el 1º día o te toca la gafada y se jode a los 2 meses de todas maneras tengo amigos que a la semana con las últimas que han sacado se les ha roto, osea una estafa, con lo buena que es la XBOX y lo versatil que es y que ignorante es la peña que se pillan lo primero que ven. y con esto termino, gracias a todos
Lo de sony y la calidad de sus consolas no tiene nombre,es penoso comprobar la cantidad de gente q tiene tanto psx como ps2 jodidas,personalmente yo tuve 3 psx y ahora mismo tengo jodida la ps2,no hace falta ponerle el chip para q se te rompa,sin el tambien caen,la gente esta preocupada de como sera la ps3 en tanto a potencia y tal,mi gran preocupacion es su calidad a lo q a hardware se refiere,este es el talon de aquiles de sony
Las PS2 las fabrican monos tailandeses.

Yo trabajo para particulares y instalando chips a 1 video club, pues 1 cliente me vino 4 veces a dar por culo que su ps2 con el messiah que le puse no leia DVD ni PSX, aun explicandole y anotandole los metodos de carga...

Es que la gente es más problematica que las PS2, y más cuando usan las consolas para hacerse el desayuno... que les meteran dentro las tostadas...

Saludos a todos.
xbox y psx tambien son otra mierda.
microsoft hace igual que sony. una lente buena, una mala, buena, mala, y asi fabricamos mierdas de consolas pero que como petan pocas pues nada, es culpa del usuario

psx igual. las 1002 basura, las que tengo en casa ya ni leen, y la lente no es

las psone tenias que ponerlas boca abajo para que leyeran incluso originales, son basura tambien
A ver, las lentes de PS2 son sensibles (por no decir mas malas que el carbon de quemar) por lo que para que duren, o digamos no se quejen mucho, hay que tratarlas con mimo. Usar CD/DVD de calidad, grabados a baja velocidad, en una habitacion suficientemente ventilada y a no mucha temperatura y dejando descansar la lente cada cierto tiempo. Que las lentes son malas lo sabemos, pero es que tambie hay mucha gente que como bien decis se pasa las recomendaciones por donde dijimos, le mete cualquier cosa que entre en la bandeja, a 50 grados durante 7 horas ......... y despues se le llena la boca diciendo -- Vaya mierda de lente!!! -- Pues si , la lente no es muy buena, pero es que tratandola asi tambien te podras extrañar de que se joda [uzi] . Pues eso señores, que yo tengo una V3 desde hace casi 4 años, chipeada hace mas de dos y todavia me carga bastante bien (no como el primer dia, pero casi).
D@NO escribió:xbox y psx tambien son otra mierda.

Por lo menos a xbox le puedes meter otra lente no oficial.
17 respuestas