Hasta la **** de los VGA y resoluciones,AYUDA!!!!

Pues eso gente,que estoy hasta los huevillos de leer mil hilos sobre como enchufar la Wii al monitor.Mi monitor es un monitor de 19" panoramico,cual seria mi mejor opcion con este monitor?

Saludos y gracias.
LepucK escribió:Ya que veo que nadie te responde.., toma

http://www.elotrolado.net/search.php?s= [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para eso sinceramente te podrias haber guardado la respuesta y dejar de ir de moderador.

Si lo estoy preguntando es porque ya lo he buscado y no me ha quedado del todo claro,asique esa respuesta sobra mucho.

DjScream3,me podrias explicar un poco el funcionamiento del VGABOX?

Saludos
De verdad lo has buscado??? es que cuando lo pusistes habia 2 o 3 temas en el general hablando de lo mismo.., vamos, que si llegas a leer un poquito te empapas del tema. Y si hubieras buscado.., habrias dado con bastantes post al respecto. Yo no voy de moderador, me jode perder el tiempo entrando en post que estan mas que respondidos. Si de verdad buscas y te empapas del tema, tu respuesta seria mucho mas tecnica y a mi no me importaria prestarte mi ayuda. Por cierto en vez de seguir preguntando, pon en el magnifico buscador que tenemos "vgabox" ya veras como salen muchas cositas para leer. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
LepucK escribió:De verdad lo has buscado??? es que cuando lo pusistes habia 2 o 3 temas en el general hablando de lo mismo.., vamos, que si llegas a leer un poquito te empapas del tema. Y si hubieras buscado.., habrias dado con bastantes post al respecto. Yo no voy de moderador, me jode perder el tiempo entrando en post que estan mas que respondidos. Si de verdad buscas y te empapas del tema, tu respuesta seria mucho mas tecnica y a mi no me importaria prestarte mi ayuda. Por cierto en vez de seguir preguntando, pon en el magnifico buscador que tenemos "vgabox" ya veras como salen muchas cositas para leer. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Vale,todo lo que tu digas,pero sigues sin ayudarme.Ademas,yo te he OBLIGADO a entrar en este post? entonces no digas que te jode perder el tiempo entrando en post como este porque entras si quieres,ademas,si andas por EOL dudo que estes muy ocupado

Saludos
Es verdad, no trabajo.., vivo del aire. Y eso de que sigo sin ayudarte es mentira. Pon en la busqueda vga-box, y veras cuantos post salen, o estas esperando que lo haga yo y te postee el link directo... por favor, mas ayuda el que enseña a un hombre a conseguir comida, que el que se la da...
LepucK escribió:Es verdad, no trabajo.., vivo del aire. Y eso de que sigo sin ayudarte es mentira. Pon en la busqueda vga-box, y veras cuantos post salen, o estas esperando que lo haga yo y te postee el link directo... por favor, mas ayuda el que enseña a un hombre a conseguir comida, que el que se la da...

No necesito que tu me hagas nada,y por favor,para de escribir en este post si no va a ser para ayudarme. Y no hace falta que vengas tu diciendome "pon en la busqueda VGABOX" porque ya lo he puesto,y si he abierto este hilo es porque todavia no me ha quedado del todo claro,te enteras ahora?Hay que explicar todo..... bueno,mejor deja de postear si no va a ser para aclarar mis dudas o si simplemente te vas a dedicar a decir "Pon esto en la busqueda"

Saludos y a ver si alguno me podeis echar un cable
Formulas la pregunta en concreto entonces??? porque la gente esta hasta "hasta los huevillos" de todo, cada uno por una cosa, pero asi nadie puede ofrecerles ayuda. Exactamente que quieres saber, mira que simple, mucho pelear.., y mucho rollo pero aun no has dicho exactamente que quieres.
Mas de 190 visitas y solo te ha contestado una persona aparte de mi..
ZAS!!! en toda la boca!
Por pegarte esas vaciladas ahora si que no te ayudo, mejor te flameo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya en serio, hay un post donde se analizan varios y se saca la conclusion de cual es mejor, buscalo ;)
Adios "amigo", me retiro de tu post.
3NvY escribió:
Para eso sinceramente te podrias haber guardado la respuesta y dejar de ir de moderador.

Si lo estoy preguntando es porque ya lo he buscado y no me ha quedado del todo claro,asique esa respuesta sobra mucho.

DjScream3,me podrias explicar un poco el funcionamiento del VGABOX?

Saludos

Por esa misma razón tú también te abrías ahorrado abrir un hilo/tema para preguntar algo que ya está escrito y contestado.

Usa la búsqueda y escribe "VGABOX", te saldrá un tema de muchos posts donde un usuario da la web del fabricante y tienda; además de miles de instrucciones y tutoriales. Unos posts más tarde verás como otr usuarios hace una miniguía de cómo conectar la Wii al monitor por medio de una tarjeta sintonizadora de TV.

Por si se te ocurre contestarme... no pierdas el tiempo, no creo que vuelva a ver este tema/hilo ;).

"De nada" si me das las gracias; o "Me da igual", si me dices que me comporto como un moderador.
Yo iba a ser la primera espuesta de este hilo, pero es que por aburrimiento no lo he hecho.

He contestado a preguntas sobre vgaboxes, vga-s, video por componentes, rgb-s, 480p, 480i, juegos GC 480i, VC en vgaboxes, wii en monitores tft-s vga por vga o por componentes, s=video en wii pal, etc, 3463548 veces.
ArangeL escribió:Por esa misma razón tú también te abrías ahorrado abrir un hilo/tema para preguntar algo que ya está escrito y contestado.

Usa la búsqueda y escribe "VGABOX", te saldrá un tema de muchos posts donde un usuario da la web del fabricante y tienda; además de miles de instrucciones y tutoriales. Unos posts más tarde verás como otr usuarios hace una miniguía de cómo conectar la Wii al monitor por medio de una tarjeta sintonizadora de TV.

Por si se te ocurre contestarme... no pierdas el tiempo, no creo que vuelva a ver este tema/hilo ;).

"De nada" si me das las gracias; o "Me da igual", si me dices que me comporto como un moderador.

Gracias,no creo que costase tanto,ademas,si lo he abierto fue porque tras leer ese hilo no me quedo demasiado claro,pero bueno,se ve que os MOLESTA mucho,ya mando que lo cierren.El foro de wii ya no es lo que era.
Pues yo he buscado VGABOX en el foro y me ha salido este post...

[jaja]
Joer, es que si aparece la palabra VGABOX en este hilo, ¿como es que no iba a salir?

Menuda tontería [burla3]
Ya he mandado que lo cierren,pero parece que estan ocupadillos
15 respuestas