Hola Kurt, gracias por la respuesta. Claro que si, hicimos eso. Primero o modificar el Title.db que te viene por defecto y con titleman añadir la ID de la demo (una demo del C-12, SCES_035.16) o si no existe el archivo title.db crearlo con titleman -c. Lo hice todo correctamente, verifique que el juego estaba añadido, quedando hueco para 195 o 196 juegos mas, no recuerdo bien, y lo añadimos en todo en el orden especificado. Cambiamos los LBA y listo. Creamos imagen y grabamos con CDRWin.
El exploit se instala correctamente en la memory y el propio menu de Sony, en el apartado de gestion de memory card especifica unos Kbytes de datos dañados. Metemos la demo y esta arranca tal cual.
Quizas es por el hecho de ser una demo, que no accede a la memory card o que esta no sirve (por lo visto hay algunos juegos que funcionan y otros que no), pero el caso es que no funcionaba.
Ahora se me ocurre una cosita. Yo en la Psx usaba el AR y hacia swaop siempre con una demo o un juego, y para los juegos de importacion, despues de cambiar el juego original metia un cd copiado que te permitia cambiar los colores y seleccionar PAL o NTSC, y finalmente metia el juego de importacion que se veia a todo color sin necesidad de cables ni historias.
Me pregunto si con una copia del breaker pro sacada de iMternet, funcionara despues de hacer swap con Cog Magic y nos dara opcion a cargar esos juegos de PsOne.
Saludos y gracias por las respuestas.