Hasta la P*** de instalar cosas en play3 nueva

Matchless escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Es uno de los grandes fallos de ps3 la instalacion practicamente obligatoria del 99% de los juegos,demos,etc , lo cual va en contra del concepto de consola.

Por favor no viene a cuento, pero negar q este tema esta mejor resuelto en xbox me parece ridiculo.

No entiendo eso de instalación obligatoria en el 99% en PS3, me lo puedes explicar?

Por cierto, dime que demos no es instalacion obligatoria 100%, que quieres jugar desde un servidor externo? O yo te he entendido mal o no te has explicado bien :p. Por cierto en XBox no se instalan las demos en el HDD? Es lo que parece que dices, solo que en la de Microsoft no hay que darle a la X para instalar, lo hace automaticamente, tampoco veo mucho problema en eso, no pierdes ni medio segundo en darle a la X....

Respecto a las instalacioens de juegos ya es otro tema, es una jodienda que algunos juegos en PS3 te olbiguen a instalar hasta 5Gb, pero de ahi ha decir que el 99% de los juegos te obligan...
Te dejo unos ejemplos que no hay que instalar nada si no quieres:
- Killzone2
- Uncharted 1 y 2
- Valkyria Chronicles
etc, etc, etc....

En 360 te descargas la demo y la ejecutas, sin instalar nada de por medio, no sé por qué te parece tan extraño.
juas escribió:
Matchless escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Es uno de los grandes fallos de ps3 la instalacion practicamente obligatoria del 99% de los juegos,demos,etc , lo cual va en contra del concepto de consola.

Por favor no viene a cuento, pero negar q este tema esta mejor resuelto en xbox me parece ridiculo.

No entiendo eso de instalación obligatoria en el 99% en PS3, me lo puedes explicar?

Por cierto, dime que demos no es instalacion obligatoria 100%, que quieres jugar desde un servidor externo? O yo te he entendido mal o no te has explicado bien :p. Por cierto en XBox no se instalan las demos en el HDD? Es lo que parece que dices, solo que en la de Microsoft no hay que darle a la X para instalar, lo hace automaticamente, tampoco veo mucho problema en eso, no pierdes ni medio segundo en darle a la X....

Respecto a las instalacioens de juegos ya es otro tema, es una jodienda que algunos juegos en PS3 te olbiguen a instalar hasta 5Gb, pero de ahi ha decir que el 99% de los juegos te obligan...
Te dejo unos ejemplos que no hay que instalar nada si no quieres:
- Killzone2
- Uncharted 1 y 2
- Valkyria Chronicles
etc, etc, etc....

En 360 te descargas la demo y la ejecutas, sin instalar nada de por medio, no sé por qué te parece tan extraño.

Porque es un proceso transparente al usuario, sin embargo el procedimiento es el mismo. La unica diferencia es que M$ en lugar de pedirte que aprietes X para instalar lo hace automaticamente.

Yo me acabo de enterar de esto, porque normalmente pongo la demo o demos a descargar y le digo a la consola que se apague al terminar. Y claro... cuando vuelves a usarla ya ha hecho todo ella solita. Obviamente este no es un proceso para evitar darle a X, sino que simplemente paso de quedarme mirando como avanzan las descargas.
pero la gran diferencia es que en 360 se termina de descargar y ya puedes jugar y en PS3 no. Es algo que Sony debería copiar porque es más cómodo (igual que el cross chat, otro inventazo).
Ojalá dejaran volcar los BD enteros, el volcado sería lento de cojones pero los tiempos de carga serían mucho mejores (teniendo HDD's de 2,5 enormes hoy día no creo que sea problema).
FoLwIxT escribió:Uno de los juegos que compre fue el prince of persia y me ha decepcionado graficamente (la tengo conectada por HDMI).Parece un juego de la play 1.

XD

Lo que hay que leer, macho...
53 respuestas
1, 2