› Foros › PlayStation 3 › General
Matchless escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Es uno de los grandes fallos de ps3 la instalacion practicamente obligatoria del 99% de los juegos,demos,etc , lo cual va en contra del concepto de consola.
Por favor no viene a cuento, pero negar q este tema esta mejor resuelto en xbox me parece ridiculo.
No entiendo eso de instalación obligatoria en el 99% en PS3, me lo puedes explicar?
Por cierto, dime que demos no es instalacion obligatoria 100%, que quieres jugar desde un servidor externo? O yo te he entendido mal o no te has explicado bien . Por cierto en XBox no se instalan las demos en el HDD? Es lo que parece que dices, solo que en la de Microsoft no hay que darle a la X para instalar, lo hace automaticamente, tampoco veo mucho problema en eso, no pierdes ni medio segundo en darle a la X....
Respecto a las instalacioens de juegos ya es otro tema, es una jodienda que algunos juegos en PS3 te olbiguen a instalar hasta 5Gb, pero de ahi ha decir que el 99% de los juegos te obligan...
Te dejo unos ejemplos que no hay que instalar nada si no quieres:
- Killzone2
- Uncharted 1 y 2
- Valkyria Chronicles
etc, etc, etc....
juas escribió:Matchless escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Es uno de los grandes fallos de ps3 la instalacion practicamente obligatoria del 99% de los juegos,demos,etc , lo cual va en contra del concepto de consola.
Por favor no viene a cuento, pero negar q este tema esta mejor resuelto en xbox me parece ridiculo.
No entiendo eso de instalación obligatoria en el 99% en PS3, me lo puedes explicar?
Por cierto, dime que demos no es instalacion obligatoria 100%, que quieres jugar desde un servidor externo? O yo te he entendido mal o no te has explicado bien . Por cierto en XBox no se instalan las demos en el HDD? Es lo que parece que dices, solo que en la de Microsoft no hay que darle a la X para instalar, lo hace automaticamente, tampoco veo mucho problema en eso, no pierdes ni medio segundo en darle a la X....
Respecto a las instalacioens de juegos ya es otro tema, es una jodienda que algunos juegos en PS3 te olbiguen a instalar hasta 5Gb, pero de ahi ha decir que el 99% de los juegos te obligan...
Te dejo unos ejemplos que no hay que instalar nada si no quieres:
- Killzone2
- Uncharted 1 y 2
- Valkyria Chronicles
etc, etc, etc....
En 360 te descargas la demo y la ejecutas, sin instalar nada de por medio, no sé por qué te parece tan extraño.
FoLwIxT escribió:Uno de los juegos que compre fue el prince of persia y me ha decepcionado graficamente (la tengo conectada por HDMI).Parece un juego de la play 1.