BUeno, supongo que muchos me diran que cree un blog o algo similar pero en algun lado tendre que "descargar".
Os cuento: La situacion es que soy Universitario, solo estudio para sacar la carrera en el tiempo que es y quitarmela pero ya, ai que no trabajo, con lo cual estoy mantenido a mis padres. La situacion en casa es que parece que se ha convertido en algo habitual es que esten todo el puñetero dia discutiendo por esto y lo otro y luego se lleguen a temas que no vienen a cuento y es lo peor...
Yo suelo pasar de todo eso ya que me dedico a mis estudios y listo, que se las arreglen quien estea asi( mis padres, aunque creo que no hace falta decirlo) pero es que no hay manera ni sitio ya donde ponerse uno a estudiar tranquilo. Si estoy en mi cuarto se oye, y si no son ellos es la dichosa TV, o el vecino.....Si me voy a la azotea, tampoco porque se oye todo, y si no es mi padre que sube luego para ponerse al lado mio que si esto no puede continuar y demas...
La verdad que el tiempo que etoy en la Facultad es lo mejor, porque me olvido de todo eso y listo pero es llegar y aguantar porque como estoy "mantenido" pues...
La verdd que me esta llegando al punto de tocarme los cojones sinceramente, ya que ni se puede estudiar ni nada en esta casa, todo molesta. Claro como he dicho no tengo trabajo, y a ver quien encuentra trabajo, porque he pensado millones de veces en largarme de aqui pero ya, terminar mi carrera de forma tranquila de una vez y olvidarme de todo y todos de una vez...pero lo dicho sin trabajo y mas como esta la situacion a no ser tiempo completo poco mas y si trabajo para mantenerme, no estudio...
Y si me quedo, tendre que joderme y seguir aguatando asi que no se que hacer sinceramente. Y familiares no se a quien acudir, ya que a donde iria de "limosna" y que les digo: No es que es como que mis padres todo el dia discutiendo pues..."
Se que esto es solo problema mio, y que a lo mejor nadie puede ayudarme pero en algun lado tenia que "soltarlo" y gracias a aquell@s que me hayan leido