Hasta la p**** de la situacion ...

BUeno, supongo que muchos me diran que cree un blog o algo similar pero en algun lado tendre que "descargar".

Os cuento: La situacion es que soy Universitario, solo estudio para sacar la carrera en el tiempo que es y quitarmela pero ya, ai que no trabajo, con lo cual estoy mantenido a mis padres. La situacion en casa es que parece que se ha convertido en algo habitual es que esten todo el puñetero dia discutiendo por esto y lo otro y luego se lleguen a temas que no vienen a cuento y es lo peor...
Yo suelo pasar de todo eso ya que me dedico a mis estudios y listo, que se las arreglen quien estea asi( mis padres, aunque creo que no hace falta decirlo) pero es que no hay manera ni sitio ya donde ponerse uno a estudiar tranquilo. Si estoy en mi cuarto se oye, y si no son ellos es la dichosa TV, o el vecino.....Si me voy a la azotea, tampoco porque se oye todo, y si no es mi padre que sube luego para ponerse al lado mio que si esto no puede continuar y demas...

La verdad que el tiempo que etoy en la Facultad es lo mejor, porque me olvido de todo eso y listo pero es llegar y aguantar porque como estoy "mantenido" pues...
La verdd que me esta llegando al punto de tocarme los cojones sinceramente, ya que ni se puede estudiar ni nada en esta casa, todo molesta. Claro como he dicho no tengo trabajo, y a ver quien encuentra trabajo, porque he pensado millones de veces en largarme de aqui pero ya, terminar mi carrera de forma tranquila de una vez y olvidarme de todo y todos de una vez...pero lo dicho sin trabajo y mas como esta la situacion a no ser tiempo completo poco mas y si trabajo para mantenerme, no estudio...
Y si me quedo, tendre que joderme y seguir aguatando asi que no se que hacer sinceramente. Y familiares no se a quien acudir, ya que a donde iria de "limosna" y que les digo: No es que es como que mis padres todo el dia discutiendo pues..."

Se que esto es solo problema mio, y que a lo mejor nadie puede ayudarme pero en algun lado tenia que "soltarlo" y gracias a aquell@s que me hayan leido [ginyo] [ginyo]
aprieta los dientes, y apruebalo todo rapido
Siempre puedes optar por pasar más tiempo en la facultad yendo a la biblioteca a estudiar y demás : ) es una forma de evadirte de los problemas de casa si es lo que quieres y además te quieres dedicar de pleno a tus estudios
suena a crisis de pareja o al menos eso parece pero porque no estudias en la biblioteca ?

animo y suerte :)
Si en tu casa no puedes estudiar, vete a la biblio
PS2HACKER escribió:suena a crisis de pareja o al menos eso parece

Puede ser, pero es que suele ser que estan asi 10 minutosm luego nada, y a lo mejor al momento otra vez con otra cosa....

Y si puedo ir a la Biblioteca pero....¿y de que me vale si cuando regrese estaran aqui dando la tabarra con sus discusiones?

Es que la verdad, a veces pienso que es cachondeo o algo porque es demasiado :( :(
yo tambien estaba con discusiones por casa cada dos por tres(con mi hermana). Lo mejor es que lo hables con ellos y que vean que no son los unicos que viven en casa. Yo les dije que si habian pensado en mi, que mi adolescencia era una mierda y que eso mas que una familia parecia un circo donde no puedo estudiar tranquilo por culpa de mi hermana y la mierda del facebook(el ordenador esta en mi habitacion y me echa fuera cada 2x3) De exagerar lo hice y bastante, pero almenos les hice ver que no eran los unicos en la casa y desde entonces no ha vuelto a pasar nada(que eran chorradas, pero cada dia se te van acumulando y uno acaba hasta los mismisimos de no poder trabajar tranquilo porque la idiota de tu hermana quiere mirar el facebook cada media hora o la "gran" serie de los hombres de paco y que yo me tenga que aguantar sin hacer nada y no poder protestar)
Pues eso, que hazles ver que tu te estas jugando tu futuro, y que asi solo te ayudan a empeorartelo.
a mi me vino de perlas, porque side estos problemas huyes y pasas de arreglarlos, tarde o temprano vendra otro capullo a joderte la vida, de esos el mundo esta lleno, mas vale solucionar lo que tienes en casa, que pudiendo estar agusto con tu familia no tienes porque largarte de casa forzadamente.
Hay más hogares de los que crees así, muchas veces los progenitores se olvidan completamente que sus hijos se juegan el futuro. Como bien dice el compañero tienes que hacerles ver claramente que en esa casa vivís más personas y todas con el mismo derecho. Por supuesto eso no quita que pases la mayor parte del tiempo en la facultad y la biblio para evadirte y sentirte más tranquilo. Vale que al llegar a casa esa tranquilidad se pierde, pero si minimizas el tiempo pues algo que ganas. Y por supuesto q sepan q tu también vives ahí.
Gracias a los dos ultimos eolianos por las respuesta. La próxima vez que se vea algo similar se intentara hablar y a ver que pasa, lo malo que me digan que ahora con la excusa de la Universidad esto y lo otro...

Gracias [ginyo] [ginyo]
sergiss4 escribió:yo tambien estaba con discusiones por casa cada dos por tres(con mi hermana). Lo mejor es que lo hables con ellos y que vean que no son los unicos que viven en casa. Yo les dije que si habian pensado en mi, que mi adolescencia era una mierda y que eso mas que una familia parecia un circo donde no puedo estudiar tranquilo por culpa de mi hermana y la mierda del facebook(el ordenador esta en mi habitacion y me echa fuera cada 2x3) De exagerar lo hice y bastante, pero almenos les hice ver que no eran los unicos en la casa y desde entonces no ha vuelto a pasar nada(que eran chorradas, pero cada dia se te van acumulando y uno acaba hasta los mismisimos de no poder trabajar tranquilo porque la idiota de tu hermana quiere mirar el facebook cada media hora o la "gran" serie de los hombres de paco y que yo me tenga que aguantar sin hacer nada y no poder protestar)
Pues eso, que hazles ver que tu te estas jugando tu futuro, y que asi solo te ayudan a empeorartelo.
a mi me vino de perlas, porque side estos problemas huyes y pasas de arreglarlos, tarde o temprano vendra otro capullo a joderte la vida, de esos el mundo esta lleno, mas vale solucionar lo que tienes en casa, que pudiendo estar agusto con tu familia no tienes porque largarte de casa forzadamente.

joder... +1 completamente

Es digno de admiracion q en plena adolescencia tengas las cosas tan claritas y afrontes los problemas de esa forma. Menos mal que no todos los adolescentes sois de la generacion NI NI esta que nos meten todos los dias en la tele.

guanchetfn echa cuenta a lo que dice este chaval y deja las cositas claras en tu casa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la familia es una mierda
Golpe en la mesa y un berrido al son de "QUE AQUÍ HAY GENTE INTENTANDO ESTUDIAR, JODER!!!"

Y seguir a lo tuyo. Si se dan por aludidos ya se callarán o vendrán a preguntar. Sino... pues otra vez.

Cuando ellos tengan que dar el paso para preguntarte que coño pasa se darán cuenta de que hasta ese momento no han dado una a derechas. Por desgracia en estas cosas somos como los animales, o nos "castigan" mientras hacemos algo malo o se nos olvida la relación entre castigo y "fechoría".

Sentarlos cuando "no pasa nada" y discutir el tema es útil, pero menos... Y menos aún si es un tema de discusiones estúpidas y demás.
GAROU_DEN escribió:la familia es una mierda

Joder, sera la tuya macho, en mi casa nos llevamos todos de puta madre. Que pueden surgir roces? si, pero se habla y yasta.
utiliza la biblioteca..de la universidad...quizás te venga mejor ^^
13 respuestas