Hasta la p*** de los cambios de Facebook y Google

Es un hilo de desahogo.

Estoy hasta las narices ya, cada día te cambian chorraditas y no hacen sino empeorar el servicio. Que si te quitan los botones, que si ahora calidad automática (que se va siempre a la peor, eso sí, los anuncios en HD), que si cámbiate el nombre, que si te quitamos el avatar por nuestros santos c****** y te unimos al Google+ (que está desierto y que no uso para absolutamente nada). Es como el botón "aplicaciones" que sale en el Chrome ahora, menudo ñordo que no pienso usar, yo tenía la barra de marcadores hecha para que me cupieran todos los botones y ahora me ha quitado un sitio.

Y Facebook tres cuartos de lo mismo. Cambiando botoncitos y paridas cada cuatro días, que cuando te has acostumbrado te lo cambian. En serio, estas tonterías solamente empeoran el servicio.

De momento, por ejemplo, ya no uso la app oficial de YouTube en el iPad, porque no te deja cambiar la calidad y la elige ella (que siempre termina siendo la peor a menos que tengas 2000 megas).

Sé que algunos cambios han sido para mejor, y que es normal que vayan actualizando las plataformas, pero otra cosa es que cada día te salten con una parida nueva.

Si algo funciona, no lo toques.
Su eslogan es renovarse o morir
GaldorAnárion escribió:Su eslogan es renovarse o morir

o morir al renovarse
green escribió:

o morir al renovarse

¿Como Tuenti? Muchos me han dicho que cuando cambiaron Tuenti se dieron de baja y pasaron al facebook.
No Plan B está baneado por "Troll"
Green Blood escribió:
green escribió:

o morir al renovarse

¿Como Tuenti? Muchos me han dicho que cuando cambiaron Tuenti se dieron de baja y pasaron al facebook.

Exactamente, todos o su mayoría se fueron por ese cambio que hicieron, simplemente cuando uno lleva 3 o 2 años usando tuenti y cambia su mecanica pensando que es para bien pues el golpe es letal en la red social que uses.

Renovar no implica cambiarlo todo, sino dejar la esencia y cambiarlo poco a poco.
O cuando cambiaron la apariencia de steam no hace mucho (esteticamente mas feo y sin mejoras de usabilidad), o chorradas varias en Battlelog tambien por lo mismo, o sin ir mas lejos... el cambio estetico que hicieron a EOL hace poquito [hallow]

No eres el unico que le molestan esos cambios. Es mas... seguro que a casi todos nos molestan porque el ser humano es un animal de costumbres.

Ahora bien... cuando los cambios implican mejoras, mayor profundiad y usabilidad pues bienvenidos sean. Pero cuando cambian diseños porque si y tocan cosas (mayormente los huevos), pues no [+furioso]
también conocidos como
¡¡¡¡¡¡ AWESOME NEW FEATURES !!!!11!!1
Jori escribió:O cuando cambiaron la apariencia de steam no hace mucho (esteticamente mas feo y sin mejoras de usabilidad), o chorradas varias en Battlelog tambien por lo mismo, o sin ir mas lejos... el cambio estetico que hicieron a EOL hace poquito [hallow]

No eres el unico que le molestan esos cambios. Es mas... seguro que a casi todos nos molestan porque el ser humano es un animal de costumbres.

Ahora bien... cuando los cambios implican mejoras, mayor profundiad y usabilidad pues bienvenidos sean. Pero cuando cambian diseños porque si y tocan cosas (mayormente los huevos), pues no [+furioso]

Precisamente el cambio de EOL, al principio me chocó, pero el panel que se abre al clicar tu nickname arriba a la derecha me parece una mejora que vale la pena (tienes acceso a tus suscripciones, tus hilos, MPs...).
a mi no me molesta para nada, no soy persona de costumbres. Además me gusta explorar y aprender nuevas cosas.
kerarta escribió:Es un hilo de desahogo.

Estoy hasta las narices ya, cada día te cambian chorraditas y no hacen sino empeorar el servicio. Que si te quitan los botones, que si ahora calidad automática (que se va siempre a la peor, eso sí, los anuncios en HD), que si cámbiate el nombre, que si te quitamos el avatar por nuestros santos c****** y te unimos al Google+ (que está desierto y que no uso para absolutamente nada). Es como el botón "aplicaciones" que sale en el Chrome ahora, menudo ñordo que no pienso usar, yo tenía la barra de marcadores hecha para que me cupieran todos los botones y ahora me ha quitado un sitio.

Y Facebook tres cuartos de lo mismo. Cambiando botoncitos y paridas cada cuatro días, que cuando te has acostumbrado te lo cambian. En serio, estas tonterías solamente empeoran el servicio.

De momento, por ejemplo, ya no uso la app oficial de YouTube en el iPad, porque no te deja cambiar la calidad y la elige ella (que siempre termina siendo la peor a menos que tengas 2000 megas).

Sé que algunos cambios han sido para mejor, y que es normal que vayan actualizando las plataformas, pero otra cosa es que cada día te salten con una parida nueva.

Solución: Usa firefox y aléjate de las redes sociales XD
En el ambito informatico si, me molestan los cambios. Sobretodo Google que cada dos por tres incluyen estupideces nuevas y luego cuando lo quieres dejar como antes "Ah! Te jodes! Quieres google? Pues toma google!". Para que coño quiero yo que me agrupes los emails por "Social", "Promociones", etc...? Es que para que lo quiero!? NO LO ENTIENDO!!!

Google no me quiere...
Green Blood escribió:
green escribió:

o morir al renovarse

Yo me quité de tuenti porque no lo entendía. Pero como tampoco entiendo facebook pues no tengo ninguna red social.
Por cierto, al.autor del hilo, se puede quitar dandole click derecho en la barra de marcadores y quitar la opción de aplicaciones.
_sura_ escribió:Yo me quité de tuenti porque no lo entendía. Pero como tampoco entiendo facebook pues no tengo ninguna red social.
Por cierto, al.autor del hilo, se puede quitar dandole click derecho en la barra de marcadores y quitar la opción de aplicaciones.

¡Gracias! Ni me había fijado con lo obcecado que estaba...
vicodina escribió:Quieres google? Pues toma google!". Para que coño quiero yo que me agrupes los emails por "Social", "Promociones", etc...? Es que para que lo quiero!? NO LO ENTIENDO!!!

Google no me quiere...

xDD Puedes configurarlo para que vaya todo a la misma como siempre.

Yo ni me he molestado porque he visto que el filtrado por pestañas es bastante correcto y así miro primero lo de compañeros y trabajo y luego ya miro si hay algo que quiera abrir de las otras dos.
El nuevo diseño de Google está bien pero han llevado todo a la derecha y era más cómodo antes.
Ahora hay que dar a los cuadritos para ver las otras opciones.

Meh, no me gusta nada eso de Aplicaciones de Chrome tampoco
A mí lo que me fastidia es lo pesado que está Google con el Google+, cada poco me sale el mensajito de las narices en Youtube.
Veo tu apuesta y la subo a "Hasta la p*** de Facebook, Google Plus y redes sociales".
A mi me hace gracia que en Facebook quitaron la posibilidad de responder a alguien en un post al que estás siguiendo pero no le tienes agregado como amigo... más gracioso es si cabe cuando esa persona tiene deshabilitada la opción de añadir como amigo... entonces piensas... ¿cómo escribo algo entonces? :-?
Smoje escribió:A mi me hace gracia que en Facebook quitaron la posibilidad de responder a alguien en un post al que estás siguiendo pero no le tienes agregado como amigo... más gracioso es si cabe cuando esa persona tiene deshabilitada la opción de añadir como amigo... entonces piensas... ¿cómo escribo algo entonces? :-?

Se llama privacidad, para algo que hacen bien en ese sentido... xD

Las opciones de "seguir" se hicieron sobretodo para gente que no quiera tener un perfil profesional a parte, pudiendo así mostrar algunas publicaciones a sus seguidores, así como las opciones disponibles como las de respuesta que siempre dependen de la configuración de la persona en cuestión.
me recuerdan a mi cuando cambio de sitio los muebles del cuarto, casi siempre para peor.
los cambios de este tipo de cosas son similares a las recetas mejoradas de las sopas de sobre...... si pone receta mejorada..... es por que han reducido costes y sí, es mejor, mejor para ellos.
Yo como nunca he entendido Facebook... Si encima me lo cambian cada dos por tres, apaga y vámonos [+risas] Lo que sí me molestó en su día y me sigue incordiando es la última gran reforma que le hicieron a Youtube. Pensaba que se me pasaría con el tiempo y me acostumbraría, pero no.
kerarta escribió:Es un hilo de desahogo.

...

Bienvenido al mundo de la "informática", en el que todo evoluciona a pasos agigantados cuando menos te apetece jajaja.

Yo con los últimos cambios que hizo facebook en su día la verdad es que me jodieron bastante, una vez lo tenía controlado me lo cambian todo de sitio.

Con G+ pasó lo mismo, aunque la interfaz la han hecho más amigable. Eso de que G+ no sirve para nada no estoy de acuerdo. Desde que han implementado las comunidades la verdad es que de las cosas más útiles que he visto últimamente, pero claro, parece ser que G+ se está orientando más a temas profesionales y no de porteras como es Facebook.

Yo la que sigo sin entender para que sirve realmente es Twitter, 140 caracteres, vaya ñordo oye. [fumando]

Una cosa buena que tienen tantos cambios es que casi todo es integrable entre plataformas. Ahora por ahora también las redes sociales son una pequeña fuente de tráfico de posibles seguidores, clientes o lo que sean.
De Fb ni idea que hace tiempo que me quite, en oogle ultimamente cada producto que "evolucionan" lo hacen menos usable, mas limpio pero mas inutil, pero lo bueno es que he descubierto alternativas que no conocia para hacer lo que hacía antes(o redescubirto algunas que tenia abandonaditas)
Toda la razón... últimamente los cambios de Google son para peor, desde cambios visuales hasta los de su algoritmo de búsqueda, y lo de preguntar por el nombre de usuario de Youtube y crearte por la cara un perfil en Google+... ya es el colmo.
lo mismo m ocurre a mí con youtube ,joder,google deja de hacer cagadas como el buffer
o en googl code ELIMINAR l pestaña de descargas,para que no puedan descargar tu programa
Imagen
ami lo que me ralla es la mania de google de unir mi canal de youtube que llevo usando desde que no era ni de google y que he dicho burradas con el con mi nombre real.
No tengo ganas de que alguien meta mi nombre y vea que hace 10 años decia una chorrada sobre un tema aun mas chorra.
La alternativa que veo es cerrar mi canal de youtube(que en total mis videos han tenido 1 millon de visitas). No lo hago por no perder cosas que tengo ahi subidas sin copia de seguridad(claro, tampoco son imprescindibles, pero bah).
yo me molestan los cambios en el reproductor de youtube, ahora para cambiar la resolución y poner la pantalla más grande (pero no a pantalla completa) está como más escondido y me paso un monemto toqueteandolo hasta que todo está ok
antes ya estaban a la vista y lo hacías directo
uffff,me ponen malo la puta integracion de G+ con mi canal de youtube, cada dos por 3 preguntandome si intengralo o no!! y no quieeeeeeeeeeeeeroooooo y siempre lo pregunta, joder.
si son muy pesados. como antes que pedían el movil por si se perdia la contraseña o una excusa asi, cuando el unico motivo es el de tenernos fichados.
rampopo escribió:si son muy pesados. como antes que pedían el movil por si se perdia la contraseña o una excusa asi, cuando el unico motivo es el de tenernos fichados.

aun lo siguen pidiendo a dia de hoy

yo tengo mi canal de youtube sin avatar (antes tenia uno puesto) porque no me dejan ponerlo hasta que integre mi cuenta de gmail con youtube..
31 respuestas