Hasta la p.... del SAT

Buenas acabo de recibir mi consola del sat y me la reemplazaron y los subnormales, me dijeron k mandase la fuente y ahora me envian la consola sin fuente esta gente es gilipollas?? es que de verdad no lo entiendo fu k asco, por cierto los cables del lector son negro y rojo que lector es?

EDITO: Creo que es samsung y digo porque en la fecha de manufacturacion pone 2006-03-18, otra cosa que recriminarle al sat, encima es de 2006, cmo le salgan luces rojas... y sin fuente, una pregnta se puede flashear desde windows xp? conque programa?

MODERADORES:

Moverlo a scene si hace falta
pues llama y diselo.

saludos
Quejate y que te lo manden. De todas formas hay un hilo para los problemas del sat. Y para lo del flasheo yo crearia hilo nuevo en scene.
creo que todas las consolas mandadas del sat son del 2006
eso no quiere decir que volveran a fallar o que traen lector samsung
igual destapa tu bandeja y checalo desde ahi
saludos!
Independientemente de la cagada de las luces rojas(yo ya he mandado tres consolas) el SAT de xbox es de 10.
Si se han equivocado les llamas y no tendras ningun problema para que te manden otra fuente
zizux escribió:Independientemente de la cagada de las luces rojas(yo ya he mandado tres consolas) el SAT de xbox es de 10.
Si se han equivocado les llamas y no tendras ningun problema para que te manden otra fuente

si ya he llamao y disen k me llamaran en 48 h. y ya se k es de 10 son muy amables pero podian tener algo mas de cuidado porque si me dicen ke mande to y ya esta...
A ver si me queda claro.... ¿no te mandan la misma consola? [flipa]

Espero no haber entendido bien. [agggtt] [rtfm]
mercrominaroja escribió:A ver si me queda claro.... ¿no te mandan la misma consola? [flipa]

Espero no haber entendido bien. [agggtt] [rtfm]

Ya la envie una vez me la "arreglaron" pero al llegar no iba el live, no me dieron solucion y decian k me la cambiaban, bueno hasta ahi bien, me dijeron que les enviase la fuente con todos los cables, he estado 2 semanas esperando me llega hoy la consola sin fuente de alimentacion, bueno tengo confirmado ya que he probao otra fuente que es samsung, asi que es flasheable ahora solo falta que me llamen y me digan k me mandan la fuente [enfado1]
zizux escribió:Independientemente de la cagada de las luces rojas(yo ya he mandado tres consolas) el SAT de xbox es de 10.

Pues que quieres que te diga, es el primer SAT en el que se te avería un aparato y se niega a repararlo ni pagandolo tú. Si flasheo mi consola, pues pierdo la garantía, pero que por eso no la arreglen de ninguna forma... Qué empresa de aparatos, móviles, coches o lo que sea hace eso??? si yo me dedico a trastear con mi móvil y se jode, pues lo mando y me lo reparan pagando (aunque me cueste más que el móvil, eso ya sería decisión mía), aquí te dicen que con tu pan te lo comas. A mi que es para un 10 me parece de coña...
8 respuestas