Hasta la P.... del virus Parite.B ayuda!!

Pues haber tengo este virus que ya llevame jodiendo un buen tiempo, le paso el panda antivirus platinium 7 y al principio me lo desinfecta, pero despues cuando reinicio me vuelve a aparecer el p.... virus, según he podido leer infecta todos los exe, bueno haber si alguien puede ayudarme a solventar de forma definitiva este molesto virus, espero una respuesta, un saludo.
una vez lo kité en una empresa e hice lo siguiente (si no recuerdo mal).

Tienes k desconectarte de internet. Reiniciar en modo a prueba de fallos y pasarle el norton antivirus (o el k tengas). Tiene k ser en modo a prueba de fallos porque si no no t lo kita definitivamente.
Tb puedes utilizar un cd autoarrancable antivirus y k lo kita en modo ms-dos.

Espero k t sirva de algo la ayuda.
hola amigo a mi tambien me adba ese problema; yo tb tengo el platinium; y me pasaba lo mismo no me lo quitaba; lo q hice fue bajarme el pack quick remove de la pagina de panda y solucionado. si no encuentras el pack ves a la pagina y busca informacion sobre el virus hay estara, adeuuuu
Muxas gracias ya esta solucionado, venga un saludo peña.
3 respuestas