Hasta la p*ll* de "super aladdin "

Hola:

He instalado un superaladdin a una v 1.1,La instalacion es perfecta,no es la primera consola que chipeo pero hago mas play 2 que X.
En fin menudo culebron.La consola en modo desactivado el chip arranca cuando quiere,o al menos necesita varios intentos.Con el chip activado lo mismo,cuando quiere.Creo que la secuencia de arranque cuando el chip funciona es parpadeo rojo y luz eject naranja y cartelito de evox morado en la esquina superior de la tele.Pues bien las mas de las veces no parpadea y el led esta en naranja.Entra el dash original,(tengo instaldo el evolution) y lo mas cojonudo es que en ese estado meto una copia y cuando empieza a cargar y sale el logo de la X y m$ si aprieto el eject automaticamente entra el chip y sale el cartelito triangular de evox.
Mas raro aun: si quiero que al arrancar la consola arranque siempre el chip,no tengo mas que desconectar el cable de video y encender la consola,al colocar de nuevo el cable entra el chip sin problemas..Deciros que ese cable de video esta bien pk en ptras consolas chipeadas funciona.
Juro y perjuro que la instalacion es buena.
A alguien le ha ocurrido algo similar.Alguna idea?.
Hasta dentro de dos dias no tengo nuevos chips para probar.

Saludos
Pues ni puta pero yo tengo un Super Aladdin q me viene de camino en estos momentos...Ya te contare q tal cuando me llegue...

Saludos
Eso de "Super Aladdin" es más marketing que otra cosa. Un "Super Aladdin" no es más que un "Aladdin +", pero con la nueva Bios M8 compatible con la versión 1.6 de Xbox. Menuda chorrada.

Personalmente me quedo con el Aladdin Live, que le da 1000 patadas y además su instalación y reprogramación es mucho más sencilla y segura.

Saludos.
Hola, yo tengo un Aladdin guarro.. el 32 pa ser mas exacto y furrula de P.M, también tengo el Aladdin live que es mismamente casi lo mismo.. y también va fenomenal asi que repasa la instalación o cambia la bios por la M7 o la 4983.xx a ver si mejora eso
hola, a mi me paso algo similar cuando arrancaba el aladin v64 se me reiniciaba la xbox con un pitido, y al final era una soldadura fria, asi ke revisa la instalacion.

Saludos.
Esto a vecs sucede cuando arrancamos la consola y acto seguido sin darme casi tiempo la apagamos, pero es que courre INCLUSO en algunos casos si la consola no tiene chip.

De todas maneras, no es un problema fisico, porque aunque ocurra eso, suele funcionar perfectamente.

Luego, sobre lo que dices, de que pasan cosas raras, pues la verdad, eso de que encianda el chip cuando quiere, como no sea tema del D0, no sabria que decirte, mira de arañar un poco el punto D0 para que haga buen contacto, es lo unico que puedo aconsejarte.

Un saludo.
Hola:

Gracias a todos.El chip estaba en perfectas condiciones y ya funciona de lujo.Lo cierto es que cuando te enfrentas a una xbox habiendo soldado tanto en playstation 2 te parece una cosa muy sencilla.Pero cada consola tiene sus misterios y tecnicas.
Al final resulto que el punto de GND bailaba,aparentemente habia un buen pegote de estaño soldado con flux pero ese punto del lpc en concreto agarra muy mal el estaño.Al final lo soldé al tornillo mas cercano y listo.
No me atreví a soldar GND con el soldador de 25W en el lpc por miedo a dañarlo.He instalado un duo2 x y he observado que aparte del punto citado hay otro que tiene las mismas caracteristicas,no agarra el estaño.He soldado por debajo que parece que agarra mejor.Teneis algun truco para esos puntos?

Un saludo
Efectivamente no es que no "agarre" el estaño, si no que practicamente como ocurre con la PS2, los puntos que van a masa, tardan mas en calentar, y en la Xbox ocurre lo mismo, son puntos mas dificiles, porque con soldadores de punta fina parece que el estaño no acaba de pillar la misma temperatura que el metal del punto a citar, por eso, como bien dices, utiliza un soldador de mas potencia (rapidamente para no quemar la pista) y veras que agarra igual de bien que los otros puntos.

Un saludo.
7 respuestas