Hasta la po**a de correos - Envio certificado

Buenas ,

pues abro este hilo , con un cabreo de cojones .. Me explico , ya es la segunda vez que me traen un envío certificado a mi casa y NO ME LO SUBEN .. Dejan una nota de aviso en el buzón diciendo que estoy ausente (mentira, estoy en casa) y me hacen ir a por el envío a la oficina .. He llamado a la oficina y me dicen que no es de ellos , que hable con cartería ..

A parte de reclamar en correos , con número de incidencia y tal (lo hice la primera vez y lo único que conseguí es una carta pidiendo disculpas) , se puede poner alguna queja o algo para que de verdad se lo tomen en serio ?

Es que de verdad , no hay cosa que más me jode que me mientan y me hagan ir por el envío .. ¿que puedo hacer para darles un toque?

Gracias por vuestra ayuda
La solución es fuego, en grandes cantidades. ratataaaa
Me han hecho eso a mi ya dos veces y el mismo cartero, hay uno a las 9 o 10, y otro a las 12 o la 1, y el primero nunca me sube nada(ni a mi ni a nadie), pues la segunda vez fui a correos y le puse una reclamacion o como se llame el papel y desde ese dia me lo sube el paquete, joderque encima que tienes que pagar los gastos de envio y es certificado que suba que es un primero y para eso le pagan, encima hay ascensor, que mas piden.
Pues de momento creo que lo mejor que puedes hacer es seguir insistiendo. Cada vez que te pase eso, ve a rellenar la correspondiente reclamación en el libro.
a mi eso me lo han hecho un monton de veces, yo creo que salen de la oficina con las papeletas esas de que no estas en casa ya rellenadas
Yo lo que he hecho es cursar la pertinente reclamación en correos . Ya tengo el número de queja y además lo he impreso . En el aviso donde tengo que firmar , además de firma , fecha y dni , pongo (escrito) que adjunto queja con numeración XXXXXX por incumplimiento de servicio . Aparte de esto les grapo la queja en el papel de aviso que entrego y pongo que lo adjunto para que no lo quiten.

No obstante la otra vez lo hice igual y me mandaron una garta a casa pidiendo disculpas y que agradecen que les notifique las incidencias .... Pero es que es la 2 vez .. Si por lo menos echaran al gilipollas que reparte ....

Por eso digo , hay alguna forma de 'joderles'? Yo no quiero nada para mi ni reclamar nada , simplemente quiero que a esta gentuza hijos de puta los larguen a la calle ..
agaguzman escribió:Por eso digo , hay alguna forma de 'joderles'? Yo no quiero nada para mi ni reclamar nada , simplemente quiero que a esta gentuza hijos de puta los larguen a la calle ..

Como te digo, reclama cada vez que pase eso, si la primera vez le dieron un toque de atención al tío supongo que ahora a la segunda será algo más, ya ves que a jose91 le funcionó. Si la cosa continúa pues ya supongo que tendrás que recurrir a un escalafón más alto...
agaguzman escribió:Yo lo que he hecho es cursar la pertinente reclamación en correos . Ya tengo el número de queja y además lo he impreso . En el aviso donde tengo que firmar , además de firma , fecha y dni , pongo (escrito) que adjunto queja con numeración XXXXXX por incumplimiento de servicio . Aparte de esto les grapo la queja en el papel de aviso que entrego y pongo que lo adjunto para que no lo quiten.

No obstante la otra vez lo hice igual y me mandaron una garta a casa pidiendo disculpas y que agradecen que les notifique las incidencias .... Pero es que es la 2 vez .. Si por lo menos echaran al gilipollas que reparte ....

Por eso digo , hay alguna forma de 'joderles'? Yo no quiero nada para mi ni reclamar nada , simplemente quiero que a esta gentuza hijos de puta los larguen a la calle ..

Pues ademas de eso igual hay algun libro de reclamaciones oficial como en los establecimientos ¿no?.

Prueba por ahi
La primera vez fui con esa intención pero me dijeron que COrreos no tiene libro de reclamaciones .... No sé si es verdad o no (me parece extraño) pero me informaré de ello . Sólo tramitan las quelas allí por web ... Como si la presentamos nosotros en la web de correos .

Voy a llamar a atención y que me confirmen si deben tener o no hojas de reclamaciones .

Edit--> He llamado a atención al cliente y me dicen que no tienen hojas re reclamaciones .. Que en correos va por quejas , por su propia aplicación .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El cancer de las empresas publicas..
También puedes dejar de comprar, ¿cuántas consolas tienes ya? [carcajad]

Eres el hombre de las 1000 reclamaciones. En atención al cliente salen corriendo cada vez que llamas [qmparto]
agaguzman escribió:Buenas ,

pues abro este hilo , con un cabreo de cojones .. Me explico , ya es la segunda vez que me traen un envío certificado a mi casa y NO ME LO SUBEN .. Dejan una nota de aviso en el buzón diciendo que estoy ausente (mentira, estoy en casa) y me hacen ir a por el envío a la oficina .. He llamado a la oficina y me dicen que no es de ellos , que hable con cartería ..

A parte de reclamar en correos , con número de incidencia y tal (lo hice la primera vez y lo único que conseguí es una carta pidiendo disculpas) , se puede poner alguna queja o algo para que de verdad se lo tomen en serio ?

Es que de verdad , no hay cosa que más me jode que me mientan y me hagan ir por el envío .. ¿que puedo hacer para darles un toque?

Gracias por vuestra ayuda

Ya, es un coñazo. Por eso muchas veces prefiero el Correo ordinario, aunque bien es cierto que casi siempre lo que me traen son juegos que caben en el buzón :)
heat100 escribió:a mi eso me lo han hecho un monton de veces, yo creo que salen de la oficina con las papeletas esas de que no estas en casa ya rellenadas

No creas nada, te lo confirmo.
Tenia, como tú, mis sospechas pero un colega que curra en "Correrse" me lo confirmó. Cuando se les amontonan los certificados por el motivo que sea, o bien por falta de personal, o por dejadez o porque son unos inutiles y se acerca la fecha en la que les van a meter el marron por no repartir a tiempo los certificados le dicen a un menda que se siente y empiece a rellenar avisos de llegada para luego echarlos en los buzones y ahorrarse los 5 minutillos que deben emplear en cada certificado entregado en mano.
En mi barrio hacen lo mismo y te quejas y te toman por el pito del sereno.
Correos apesta.
Me ha pasado esto mismo las últimas 3 veces que me ha llegado algo certificado de correos. Las 3 veces estaba en casa y ni se molestaron en llamar al timbre, dejaron la papeleta en el buzón (una de ellas no la dejaron siquiera en mi buzon, la dejaron en el de un vecino)...

La última vez me harte y decidí poner una reclamación. Al llegar a correos los amables funcionarios me informan que no disponen de libro de reclamaciones y que tengo que poner una queja... pero que solo se pueden poner por la mañana, que volviera al día siguiente. Por esas fechas por la mañana me era imposible volver, así que lo dejé estar, total para lo que hubiera servido
Correos lleva el aviso del certificado y no la carta o paquete. Ellos ya salen con el aviso de ausente ya realizado y te lo dejan en el buzón. Yo una mañana estaba esperando un paquete me bajo al buzón y me veo el aviso salgo a la calle y me veo al cartero en el postigo de al lado le pregunto por el paquete y me dijo que no le llevo porque no le cabía en el carro...

Luego en Correos me entere de que no están obligados a llevártelo a casa, solo un par de servicios que va una furgoneta de reparto especial para ellos.

Tengo a tres amigos en Correos y hacen eso, salen directamente con los avisos de ausente ya hechos, y creo que lo hacen por seguridad para que no pierdan esas cartas, que se quedan en la oficina...
A estos les sale tentrable contratar un segurata para que la gente irritada no le de por repatir hostyas a lo pajares....en vez de contratar a gentre competente.

SEGURATA + INUTILES = € QUE TE AHORRAS!!!!

ratataaaa A TODOS!!!!
Eso me esta pasando a mi últimamente con los pedidos de DX, me dejan el aviso y afuera, eso si, que un día pille echando el aviso a la de correos y la puse bien fina, me pidió disculpas y se excuso diciendo que es que no la da tiempo si no a hacer el reparto, tiene pelotas...
ami me dice que no tienen libro de reclamaciones y llamo a la policia monto un pollo que ni se imaginan. Gracias a dios la señora que reparte por mi zona es competente 100%. Excelente, no he tenido ningun problema, es mas, hay veces que viene, estoy dormido, y llama varias veces, no da un toque y se va como hacen muxos...
Escapology escribió:Correos lleva el aviso del certificado y no la carta o paquete. Ellos ya salen con el aviso de ausente ya realizado y te lo dejan en el buzón. Yo una mañana estaba esperando un paquete me bajo al buzón y me veo el aviso salgo a la calle y me veo al cartero en el postigo de al lado le pregunto por el paquete y me dijo que no le llevo porque no le cabía en el carro...

Luego en Correos me entere de que no están obligados a llevártelo a casa, solo un par de servicios que va una furgoneta de reparto especial para ellos.

Tengo a tres amigos en Correos y hacen eso, salen directamente con los avisos de ausente ya hechos, y creo que lo hacen por seguridad para que no pierdan esas cartas, que se quedan en la oficina...

+1

me paso lo mismo, llego al buzon y me encuentro el aviso, y el tipo de correos dirigiendose al portal de al lado. Voy corriendo a pillarlo y me dice que el paquete no lo llebava encima

Tienen mucha jeta!
A mi también me ha pasado , y da asco , porque igual estas en casas expresamente esperando y viene y te deja el papel , pero lo que más fastidia no es eso , lo que más fastidia es que en el papel te dice k hasta el dia siguiente no puedes recogerlo , de manera k encima te hacen perder un dia.

Yo una vez fui y me lo entregarón , pero al telefono me decian que nada , que me tenia que esperar un dia....menuda incompetencia dios mio...
Axos escribió:A mi también me ha pasado , y da asco , porque igual estas en casas expresamente esperando y viene y te deja el papel , pero lo que más fastidia no es eso , lo que más fastidia es que en el papel te dice k hasta el dia siguiente no puedes recogerlo , de manera k encima te hacen perder un dia.

Yo una vez fui y me lo entregarón , pero al telefono me decian que nada , que me tenia que esperar un dia....menuda incompetencia dios mio...

pozi, lo que mas joroba es lo del dia.

Aunque no se que es peor, que jo una vez pedi un libro no certificandolo, i me lo dejaron metido en el buzon de cualquier manera, sugetandose por una esquina, que cualquiera se lo podia haber llebado...
A mi también me ha ocurrido alguna que otra vez.
KHoNS escribió:También puedes dejar de comprar, ¿cuántas consolas tienes ya? [carcajad]

Eres el hombre de las 1000 reclamaciones. En atención al cliente salen corriendo cada vez que llamas [qmparto]

Mira que eres marica ,,jajajja

Esta vez ha sigo un juego de importación , pero eso no es el caso ... PANDA DE HIJOS DE PUTA LOS DE CORREOS .... Un día de estos como estoy de baja voy a esperar abajo y te juro que lo estrello contra los ascensores ..

Efectivamente , lo peor es el día que pierdes teniendo que ir a por ello
pero esto de los avisos, lo peor de todo es que no solo correos lo hace

tambien me ha pasado con compañias de entrega, digase seur o cualquier otra. De tener un dia vacaciones y que ese dia por casualidad me tenia que llegar algo, estar esperando des de las 7 de la mañana y que al volver alguien a casa me subia el aviso...
De las privadas la que se lleva la palma , es Zeleris .... Estos es para darles de comer a parte ....
Yo estoy igual ahora mismo. Correos se está cachondeando de mí y mañana (que ya acaba el plazo de contemplaciones) voy a las oficinas a ver qué me dicen.

En fin, me alegra saber que no soy el único al que le pasa. Mal de mucho, consuelo de tontos xD
Yo observo que Correos funciona fatal desde hace años, y por lo que veo se cachondean del ciudadano.
Os voy a contar mi experiencia con correos, compre de 2º mano una raqueta de tenis y bien me la mancaban de valencia, yo soy de sevilla, bueno pues por paquete azul y me tardo 1 mes en llegar....les puse creo k fueron 9 reclamaciones ya por poner cosas hasta k por fin me llego...
27 respuestas