Hasta la po**a de Digital + --> Consejo

Buenas tardes ,

El motivo de este post es para pedir consejo sobre esta panda de ladrones hijos de put***** …

Este mes de Junio pagué el digital+ y no me llegó la tarjeta (la cambiaron a finales de Mayo) . Pues bien , no me ha venido la tarjeta y me he dado de baja ., además lógicamente de devolver el recibo del banco .. Hasta ahí en principio normal ..

Ahora me piden que devuelva los aparatos en un distribuidor oficial (a tomar por culo de mi casa , importante recalcar) y les he dicho que del mismo modo que me lo trajeron se va . No pude ir a por la tarjeta y voy a ir a devolver los aparatos ….

Ahora he recibido un mail de estos cabrones comentando que si quiero que vayan a por él me cobrarán 30 euros .. O sino que tengo un mes para devolverlo porque sino me penalizan con 6 euros por día con límite hasta 300 euros hasta que lo devuelva .. Lógicamente ya he pedido una copia del contrato .para informarme bien sobre esto ..

La cuestión es que yo pago el mes de Junio , y por un fallo de ellos , no me viene la tarjeta y no puedo ni ver la Eurocopa ni nada .. Por un error de ellos . Igualmente que ellos me reclaman , ¿yo podría reclamar a ellos por dejarme sin servicio?

Alguien que alla pasado por esto o entienda de que va el tema me puede aconsejar …

Lo más facil efectivamente , es devolverlo y punto , pero me toca los cojones esta panda de ladrones , que encima que la cagan la culpa siempre sea nuestra .. Y si lo devuelvo puedo reclamarles , el transporte y demás ???

Es que estoy quemado , panda de hijos de put***** !!!!

A ver si veo la luz con los decos y les dan por el culo y quiebran …
Ves a una oficina del consumidor, o pásate por el hilo de los consumidores que ahí sabrán más.

Cuando te das de alta todo son ventajas y muy bonito todo, ahora sí, darte de baja de algún sitio es todo inconvenientes, si es que son unos..........

Saludos
Hay un hilo de consumidores ??

A ver si lo encuentro
Gracias

Edit--> Bueno lo de devolver el quipo me joderé y lo devolveré , porque me he movido y el contrato es el contrato .

Ahora una vez haga las cosas bien , ¿hay alguna posibilidad de reclamar por un servicio que he solicitado , he pagado y no he recibido por un error de ellos?

Esto es lo que más me interesa ahora .
Naje escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_-EOL-CONSUMO--El-hilo-de-los-consumidores-_665239 Aquí está.

Ciao y suerte!

Gracias Naje ...

Voy a reportarme para que cierren este hilo y pondré a parir a los hijos de p**a de D+ en el otro hilo ...

Gracias ..[oki]
yo que tu pasaba de ellos;no mas hace unos años cuando me di de baja me pasó como a ti y no movi el culo para devolver el deco y pasaron unos años hasta q vinieron x el y no me hicieron nada y hace 2 años o asi me volvi dar de alta 1 año o asi y hace poco me di de baja y me dijeron lo mismo;dijimos que vinieran ellos por el deco

asi que no te preocupes de NADA
5 respuestas