HOMERTRON3 la segunda me la e creido e! yo pensando ya, haber como las monto sin que se note... jejeje
En un lector( el que tengo que soldar directamente a la pata de la controladora ) va perfecto, lee los originales, solo le falta ese punto para estar puesto el wiikey !! es que es pensarlo y
ARANGEL un lector nuevo, te refieres a todo el lector ? la placa donde v el chip y todo no?
si soy un culo inquieto, que me mola la electronica pero SIEMPRE me sale algo mal, (no veas para pillar con una antena el satelite astra, para ver el plus y eso... jejej) y si consigo poner el chip tengo la duda de que grabe bien los juegos...
es la primera vez q cogia un soldador y la verdad que no me parecio tan dificil, pero...
pd:lo que es para flipar es que las dos veces me ayudo (por no decir hizo) una amigo con un curso de fp de electronica, de esos antiguos de 5 año que ahora equivale a grado superior.
ahhh, no podria cambiar el lector que si me va al que no me va, o la placa q estan los pins bien al letor q si va, bueno, creo que seria mucho lio...