Hasta la pol*a de vuestros hilos de politca, catastrofes, muertes y demases

Esto si es noticia, y de las que dan una alegria joder [rtfm]

Imagen

Otra vez el Gasoil por debajo del euro, creia que ya no volveria a verlo mas [qmparto]

Lo que como que hay tanta diferencia entre el precio del gasoleo y la 95? Tanto cuesta producir gasofa?
Pues yo lo más arato que lo he encontrado ha sido a 1.05
Sabrewulf escribió:Pues yo lo más arato que lo he encontrado ha sido a 1.05

Haber nacido en catalunya yoquesetioxD
El gasoil es de baja calidad y para peasants, la gasofa 95 es para gentleman y la 98 para la master race.

Fuera coñas ya era hora que empezaran a verse las bajadas de precio, lo de la 95 es siempre asi, es lo que hay, yo lo sufro por que tengo un coche gasolina, gastas mas y encima mas cara xD
Pero ¿Habia subido del euro? yo no me entero, soy eoliano de los de antes y no miro precios.
BeRReKà escribió:Pero ¿Habia subido del euro? yo no me entero, soy eoliano de los de antes y no miro precios.

Eso es en Esclatoil, la gasolinera del super Esclat, ahi se puso hace no mucho hasta los 1,10 o 1,12, en las galolineras tipo Repsol, Campsa esta sobre el 1,20 o mas (igua ahi tambien la han bajado algo).

Esque en Esclat ha bajado del 1,059€ a 0,999 , 6 centimos de golpe, cosa rara hoy en dia.

fshtravis escribió:Hola @fonsiyu

#JusticiaParaJosele :(

Josele esta disfrtuando de su tele de 50" 4k curva del pueblo [hallow]
A mi me cuesta 0€, nu se.
fonsiyu escribió:Lo que como que hay tanta diferencia entre el precio del gasoleo y la 95? Tanto cuesta producir gasofa?

no, es que al gasoil se le mete menos caña en impuestos para favorecer que te compres un coche de tal, por varias cuestiones tecnicas que estan casi todas discutidas pero siguen vigentes desde el punto de vista legal.

tecnicamente si es un poco mas barato producir gasoil, o mas bien, que de cada 100lt de petroleo, sale una poca cantidad mas de gasoil que de gasolina lo que hace al gasoil un poco mas barato... pero esa diferencia tecnica no justifica el hasta 20% de diferencia de precio en el litro de combustible como el del ejemplo que has puesto.

por otra parte si te aburren los hilos de politica, vete a feedback a quejarte por enesima vez al staff y a lo mejor el staff cuando reciba la queja numero 100mil, suelta premio [hallow]
Tiene pinta que a ese precio es lavavajillas [qmparto]

Es bromuro,yo ni idea tengo XD
Y yo echando a 1,35... puta vida tete.

;)

Saludos!!!
Pero esta gasolina es la que se te come el coche por dentro, o ??????????????
No se que hablas, siempre echo 20 euros ¬_¬
Cuando yo entre en el gobierno la gasolina pasará a valer 3€/litro, os vais a entrar automovilistas [sati]
Cuenta la leyenda que, si tu coches es diesel, funciona con aceite de girasol [360º]
No es broma eh? A estas alturas sale mas barato 1L de aceite de girasol que uno de diesel [carcajad]
y aqui en granada a 1,359 la gasolina 95... con 15€ solo llenas 11,04 litros T.T

P.D: 100% de acuerdo con el autor del hilo, cada dia aburre mas entrar y ver que el 80% de los hilos son de politica, para aburrirme me pongo a verlo en la tele...
LokiEros escribió:Pero esta gasolina es la que se te come el coche por dentro, o ??????????????

Esa es la de BP, que lleva como pirañas [mad]

amchacon escribió:Cuando yo entre en el gobierno la gasolina pasará a valer 3€/litro, os vais a entrar automovilistas [sati]

En el gobieron o en la Generalitat? Porque a nosotros que entres en el gobierno no nos afecta [hallow]
fonsiyu escribió:
amchacon escribió:Cuando yo entre en el gobierno la gasolina pasará a valer 3€/litro, os vais a entrar automovilistas [sati]

En el gobieron o en la Generalitat? Porque a nosotros que entres en el gobierno no nos afecta [hallow]

¿Como que no? Impuesto de 2€/litro en aduana a la importación de combustible :o
amchacon escribió:
fonsiyu escribió:

¿Como que no? Impuesto de 2€/litro en aduana a la importación de combustible :o

Claro, como que vosotros teneis la frontera con Europa [hallow]
NaN escribió:No se que hablas, siempre echo 20 euros ¬_¬

[qmparto] buena esa xD
fonsiyu escribió:Claro, como que vosotros teneis la frontera con Europa [hallow]

Si le pica a Europa que se rasque :o
Yo acabo de rellenar a 1,34...
Habra que ver la calidad de esa gasolina, que luego no sera el primer y unico hilo con problemas de motor por repostaje de baja calidad.
Hasta la pol*a de vuestros hilos de politca, catastrofes, muertes y demases

Pensaba que no ibas a dejar títere con cabeza, pero bueno. ¡Gran títular! [tadoramo]
Yo reposto a 1,16€, y desde hace años con 0 problemas.

Más de 1,2€ me parece un timo.
Aldea01 escribió:Habra que ver la calidad de esa gasolina, que luego no sera el primer y unico hilo con problemas de motor por repostaje de baja calidad.

Yo tenia mis dudas, pero la verdad que el gasoleo rinde bastante, he heco comparaciones repostando misma cantidad en cepsa y Esclatoil, y o es cosa mia o el de Cepsa se lo bebe como agua.

Y bueno el filtro del gasoleo lo cambio yo mismo y no he visto nada raro, otros combustibles en cambio si que a gente le han dejado tierrecilla donde el filtro del gasoleo.

Imagino que al ser un supermercado y no vivir solo del gasoleo/gasolina y ser todo automatizado (no hay cajeros, o pagas con tarjeta o mediante billetes en una maquina), hace que puedan reducir su precio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues a mí no me molestan los hilos de catástrofes, tragedias etc y me gustan los de política (siempre que no sea solo de españa) y todo lo que sea bueno para la humanidad (anti-toros, anti-iglesia, anti-naturales)

y en mi pueblo la gasolina siempre me ha costado menos de 1 euro por litro (0.75 euros), así que no tengo nada que hacer por aquí
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Vaya mindunguis, aqui casi siempre esta por debajo del euro, rara vez lo supera [hallow]
warwol escribió:Cuenta la leyenda que, si tu coches es diesel, funciona con aceite de girasol [360º]
No es broma eh? A estas alturas sale mas barato 1L de aceite de girasol que uno de diesel [carcajad]

si, se puede utilizar casi cualquier aceite en un motor diesel, y funciona, aunque es conveniente hacer unas adaptaciones, filtrarlo y precalentarlo para no dañar al motor.

y tambien los motores gasolina modernos pueden ser alimentados con etanol (alcohol 98%) pero esto sale mas caro, tanto el "combustible" como el consumo por km.
Lo malo del aceite es que como te pille un policía oliendo a fritanga no pasas las pruebas de humos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Yo he estado repostando todo este año casi siempre a menos de un euro y marca premium. Hay que moverse, mindunguis.
Ashdown escribió:Yo he estado repostando todo este año casi siempre a menos de un euro y marca premium. Hay que moverse, mindunguis.

Si te tienes que ir a tomar por culo a repostar no compensa.
dark_hunter escribió:
Ashdown escribió:Yo he estado repostando todo este año casi siempre a menos de un euro y marca premium. Hay que moverse, mindunguis.

Desde luego, pero sería raro que no te quede una cepsa más o menos a mano.
Ashdown escribió:Desde luego, pero sería raro que no te quede una cepsa más o menos a mano.

Casualmente cerca de mi casa las Cepsa son las que meten en el sablazo, de hecho lo más barato que encuentro por aquí es 1'40 € el litro de sin plomo 95, una verdadera salvajada.
Ashdown escribió:
dark_hunter escribió:

A 1,36€ está.

Lo más decente que tengo es una cooperativa que la ponen a 1,05-1,10 pero está a 25 km.
Carlos A. escribió:
Ashdown escribió:Desde luego, pero sería raro que no te quede una cepsa más o menos a mano.

Casualmente cerca de mi casa las Cepsa son las que meten en el sablazo, de hecho lo más barato que encuentro por aquí es 1'40 € el litro de sin plomo 95, una verdadera salvajada.

Se te puede quedar en algo menos de 1,19. No sé a cuánto pones en las low cost, pero es normal que con los descuentos adecuados ese precio sea el mejor de la zona.
Ashdown escribió:Se te puede quedar en algo menos de 1,19. No sé a cuánto pones en las low cost, pero es normal que con los descuentos adecuados ese precio sea el mejor de la zona.

Pues a ver si veo alguna porque quiero echarle una buena cantidad de gasofa. Creo que el Ministerio "de lo que sea" tenía una web donde decía el precio de la gasolina en cada gasolinera, a ver si le echo un vistazo.
Cepsa y repostar por debajo del euro no son compatibles.
Si es tan barata es que es de mala calidad no la puedes comparar con las de repsol y demas grandes, esas son calidad para tu motor

[hallow] [hallow]
Cada 10 depositos de gasoleo le meto uno de 98 y así elimino restos de ese gasoleo tan malo, mano de santo.
Ashdown escribió:
dark_hunter escribió:

aqui las cepsa son de las mas caras, y ademas han quitado mas de la mitad convirtiendolas en disa.

yo paro en ellas por el % de descuento de carrefour que para un par de cosillas me va bien, pero por precio me deberia ir a disa o a BP.
42 respuestas