Antes que nada, perdón por las futuras faltas de ortografía y por el tocho, pienso contarlo todo y paso de revisar esto, que vengo muy quemado desde una conversación de msn con una amiga.
EDIT: Veo que me ha quedado un poco confuso. Voy a poner una leyenda:
XXXXX = Chica con la que mi lié y amiga mía y de mi hermana
ZZZZZ = Amiga de mi amiga, me cae como una patada en los cojones
LLLLL= Amiga que me lo comentó por el msn y me avisó de que me habían vendido
EEEEE= Amiga a la que le conté todo y me dejó vendido por chismorrear.
YYYYY= Amiga que me acompañó a casa de LLLLL, espectadora pasiva
Resulta que el sábado tuve una cena con unos amigos, era el cumpleaños de mi ex y una amiga suya, ambas amigas de mi hermana. Como mi hermana no estaba, y yo me llevo bien con una de ellas, me invitaron en "sustitución" de mi hermana.
La noche empezó bien, fuimos hasta el loft del padre de la chica que me invitó y cenamos allí todos, jugamos un rato a los típicos juegos de beber (la oca y esas cosas) y la cosa se puso calentita porque estaban poniendo algo relacionado con el erotismo en nosequé canal.
El caso es que llamaron a mi ex, de que fuera a buscar a un chico a una calle bastante lejos de donde estábamos nosotros. Total, que se van un par a buscar al chaval este y nos quedamos la amiga que me invitó, junto con otros dos amigos y una amiga. Yo me senté en una silla a intentar espantar un poco la turcia, me metí un tapón de vodka en la boca y me dio por lanzarlo al aire y cogerlo de nuevo. En esto que XXXXX se me sienta al lado y me pone las piernas encima de las suyas. Me quita el tapón y nos quedamos un rato ahí haciendo juego de tontos de "eso es miiiio, daaaamelo" y gilipolleces varias que te hacen reir cuando estás borracho. En esto que sin darme cuenta acabamos liados pero nadie nos vió. El resto de la noche fue más bien como jugar al Splinter Cell, escondiéndose en cada rincón posible para seguir al tema.
Bueno, llegó la hora de irse, mi ex ya se había liado con el chico nuevo y hacía rato que se había ido a su casa. Acompañamos a un amigo que vive bastante lejos, y por el camino de vuelta pues lo típico, sentarse en un portal, en un banco y estar como en su casa. Pasamos por la calle de los bares, la acompaño hasta un cruce y cada uno por su lado.
Imaginad cómo llegué a casa. En una puta nube y con ganas de quitar hasta la última frase de mi firma. Veo a una amiga conectada y le cuento lo que pasó, del estilo:
-Joder que contento vengo, ¿sabes que me invitó XXXXX a su casa de cumple y acabamos liados?
-ALA QUE FUERTEEEEE
-Pero no digas ni media eh EEEEE, que tiene novio y no queremos que se entere ni dios, por favor. Confio en tí ¿eh?
-Sí si, tranquilo que yo no digo nada, pero que fuerte me parece.
Eso fue todo en la noche del sábado-domingo. Me levanté ayer y fui hasta casa de LLLLL por la noche, que se le jodió el PC y le eché una mano con el formateo y drivers. En esto que dice que quedó mañana con una chavala que me cae como el puto culo, que va a alisarle el pelo. Bueno, qué le voy a hacer, no me interesan los amigos de mis amigos, seguí a mi bola y cuando terminé me fui a casa.
Hoy me puse a hablar con ella, porque tenía varios errores del ordenador y le pregunté:
-Oye, no sabrá nada YYYYY (otra amiga que estuvo con nosotros ayer) de lo que hice el sábado ¿no?
-No no, pero la ZZZZZ (amiga de mi amiga, que me cae mal) dijo que se rumoreaba algo.
Me quedo con cara de loco, y le digo:
-¿Y cómo sabe ZZZZZ eso?
-Se lo dijo EEEEE...
Acto seguido, cabreo monumental, borrada del msn y del móvil. Y eso fue hace una hora, no me explico cómo hay gente capaz de vender a sus amigos por tener cotilleos que contarle a sus amiguitas. Empiezo a perder toda fe en las amigas de este sitio, al parecer sólo me acabaré fiando de mis dos mejores amigos, que al menos se que no me apuñalan por la espalda para poder tener algo de qué hablar.
EDIT2: Me acaba de mandar un sms XXXXX, diciéndome a ver si quiero salir. Por supuesto saldré, y ya me la suda si me ve alguien con ella. Al parecer ya lo debe de saber todo el puto pueblo...