Novi Beograd escribió:Dímelo a mí, vengo de recoger el coche del depósito, 200 euros han volado por estacionar el coche en un sitio donde no se permite la parada. O lo que es lo mismo, una zona de aparcamiento pintada como una zona normal de aparcamiento, líneas blancas intermitentes, y que en los extremos hay una señal que indica que es sólo para autobuses. Encima es en una cuesta y es una zona enorme, claro y lo ves lleno de coches aparcados, pues caes como un idiota más.
Luego vas al depósito y ya lo tienen todo preparado y automatizado para cobrar rápidamente, y hasta te hacen descuento en la multa que la puedes pagar en la propia máquina, ¿qué generosos no?
En fin, puta ciudad y puto ayuntamiento recaudador, lo de las gruas, las multas, las zonas azules, amarillas y multicolor es un jodido negocio. Si es que facilitan que la gente caiga cuando debería ser al contrario.
Vaya! Me suena de algo eso (y es lo primero que me vino a la cabeza cuando ví de que iba el tema del hilo)
Aquí uno que hace poco se comió 200 euros por lo mismo.
Me habían puteado con la hora de salida en el curro, iba tardísimo para recoger al crío que tenía el típico festival de final de curso, veo un hueco (no hay vado, oh milagro), aparco y salgo por patas. Vuelvo al cabo del rato y no hay coche pero sí una señal de minusválidos que no sé como coño no vi.
Y sí, por muy despiste que fuera, aparqué mal y la multa es correcta. Pero 200€?? Cerca de 1/3 del SMI por una infracción que no pone en riesgo la seguridad de nadie? Vamos hombre... Que me quiten el coche, lo tenga que ir a buscar al quinto coño, me claven... no sé, 100 € de multa que ya duelen... pero 100 de grúa y 200 de multa que se quedan en 100 si los pagas al momento? Eso es un robo.
A mí con eso me putean el mes a base de bien pero ahí aguanto, pero es que a muchos otros directamente se lo joden. Es un robo y es totalmente desproporcionado. Y como esa, me lo parecen muchas de las multas que se imponen en España. Justificadas sí, pero desproporcionadas también.