Hasta la polla de Microsoft

Ya estoy cansado es la segunda consola que me peta esto es imcreible la he ido a encender y el famoso anillo rojo de 3 luces si no estaba ni encendida solo la usaba para ver peliculas.
La primera a los pocos dias error 74 y esta despues de 6 meses el anillo rojo esto es increible ya no se que hacer.
Encima es una que vino del sat nueva supuestamente.
Increiblemente decepcionado.
Pues se van a cagar el lunes por que lo pienso poner a parir y que me den una solucion rapido si no me voy a la ocu y van a flipar,que son 2 consolas ya que llevo.
fecha de fabricacion de las 2 ?
07/03/2006
La otra no me acuerdo
El lector el un 47dj 2005
menudajodienda escribió:Pues se van a cagar el lunes por que lo pienso poner a parir y que me den una solucion rapido si no me voy a la ocu y van a flipar,que son 2 consolas ya que llevo.

Un lunes cualquiera en GENTE...

"Aquí vemos como el magnate de la informática, cuya leyenda dice que empezó como joven acneoso en un garaje cualquiera, es conducido por las fuerzas de seguridad y el orden españolas a Alhaurín de la Torre después de las numerosas quejas a la OCU. Bill Gates compartirá celda..."
menudajodienda escribió:7/03/2006
La otra no me acuerdo
El lector el un 47dj 2005

Es lo que hay, cuando la compras ya sabes a lo que te atienes...ajo y agua....espero k te la traigan pronto... [rtfm]
6 respuestas