Borochi escribió:Aquí la gente se que ja mas de su conecsion que del Live ^_^U
Lo siento yo pague 30 € por 1 año y por cierto DjScream3 si tu pillas cubatas a 3.30€ dime donde a mi como barato me salen a 5€
messi23 escribió:juasssss juassssss el tio valla escocio seguro que come bocadillos de pan por no comprar chorizo porque le parecera un robo el precio en la charcuteria juassss.
si quieres calidad como dicen por aqui la tendras que pagar es ley de vida no se vive igual en un piso de 30 metros que en uno de 500
DURoN escribió:
No me tokes los huevos, seguro ke a ti te la pela pagar por ke tus viejos te soplan la pasta y no das un palo al agua, yo en cambio tengo ke pagar hipoteka hasta los 70 años y toda la mierda ke ello lleva, me mantengo por mi mismo y eso lleva muchos gastos, tu sigue viviendo de tus progenitores, ke el dia ke se te ocurra moverte para ganar algo de pasta veras lo ke cuesta vividor.
DURoN escribió:
No me tokes los huevos, seguro ke a ti te la pela pagar por ke tus viejos te soplan la pasta y no das un palo al agua, yo en cambio tengo ke pagar hipoteka hasta los 70 años y toda la mierda ke ello lleva, me mantengo por mi mismo y eso lleva muchos gastos, tu sigue viviendo de tus progenitores, ke el dia ke se te ocurra moverte para ganar algo de pasta veras lo ke cuesta vividor.
los politicos dicen, "todos tenemos derecho a una vivienda digna"
Theodor Bawel escribió:Vosotros seguid autoconvenciedoos de que para tener un servicio online decente hay que pagar, que sois unos engañados.
Y vaya, ahora oparece muy cojonudísimo el Live, pero la inmensa mayoría tenemos lag en muchos juegos (ahora vendrá el típico diciendo que el no tiene lag, premio para él) y las descargas del bazar a veces son lo más lento que he visto. Que el live está bien?? Por supuesto que sí. Que es live es la puta polla con cebolla y va perfecto?? Mentira, y de las gordas además.
A mí no me molesta pagar 60 euros anuales por el Live, porque creo que merece la pena, pero no empecemos a endiosarlo, porque tiene fallos, y muchos.
Ah, y de niñatos patanes está el Live lleno, básicamente porque a esos niñatos el Live se lo pagan los papis y no les importa andar haciendo el gilipollas y molestando a la gente.
Loec escribió:Joder pues yo tengo una adsl normalita y anoser que me ponga con la mula o algo mientras juego.......el live me va perfecto sin lag y sin nada.
An0n1mO escribió:El problema no es del live sino de la mierda de conexiones q hay en España xD seguro q el ser host en otros países es algo q no conlleva lastre para los demás jugadores.
An0n1mO escribió:El problema no es del live sino de la mierda de conexiones q hay en España xD seguro q el ser host en otros países es algo q no conlleva lastre para los demás jugadores.
ERICARTMAN escribió:
insisto, por que en el pc me bajo casi 5 gigas en 1 hora y en el live me bajo un juego del bazar de 40 y pico megas en un cuarto de hora... (tengo 20 megas) aqui no entra el lag ni nada de nada y sin p2p en el pc mientras y conectando el router directamente a la consola.
Si juntamos eso con que nos hacen hacer de servidores cuando hacemos de anfitrión... (y teniendo en cuenta que pago mas o menos la friolera de 69 euros aprox por cada juego que me compro...) resulta un poco estafa el servicio que dan.
Eso si, si me parece caro puedo dejar de pagarlo (que es lo que hago a estas alturas y sin estar baneado) y tambien puedo dejar de pagar el chorizo del bocata, pero el chorizo que pago va acorde con la calidad y si no ya me buscare la vida para comprarlo en otra tienda ademas, por esa regla de 3 la gasolina es barata... si la comparamos con la farlopa. (esto pal del bocata de pan, que tiene guasa la demagogia que hacemos para defender algunas cosas... parece que nos pague Ms en vez de pagar nosotros por consolas que se rompen en un alto porcentaje, en mi caso un 66% de las 360 están rotas con las 3 luces rojas) y por un servicio de pena
elbuscador escribió:
Dime tu algun soporte que pueda dar un servicio de calidad a 7 millones de usuarios porque yo no lo conozco, mas que nada porque creo que el pago es un poco simbolico porque vamos 7 leros por usuario no sale a cuenta, sino fijaos en los servidores oficiales del Wow lo que vale jugar,es dificil acer un soporte para tanta gente, lo de las descargas existe una cosa que se llama demas usuarios , y si ay 20.000 bajandose una demo normal que aya un poco de retraso.
Os quejais de puro vicio porque sino ya sabeis no jugar online y no rayeis llorando.
contra2 escribió:El problema son las lineas en el 80% de los casos, por muchos megas que creamos que tenemos luego hay muchos factores que hacen que esa linea vaya bien o no, sobre todo depende del ISP.
DURoN escribió:No estais hasta la polla de pagar a MS por jugar Online?, es la unica plataforma que roba por esto y no creo ke el servicio que dan tenga que ser pagado, estos cobran por todo, no hay un foro con quejas o firmas contra este modo de sacarnos la sangre?.
UN SALUDO.
ERICARTMAN escribió:
insisto, por que en el pc me bajo casi 5 gigas en 1 hora y en el live me bajo un juego del bazar de 40 y pico megas en un cuarto de hora... (tengo 20 megas) aqui no entra el lag ni nada de nada y sin p2p en el pc mientras y conectando el router directamente a la consola.
calyptra escribió:
JEJEJEJE,SI PAGAS ES POR QUE QUIERES.GATES NO TE ESTA PONIENDO NINGUNA PISTOLA EN LA CABEZA.
A mi es al reves, no se xq pero me baja muchisimo mas rápido una demo de mas de 1 gb en el live q una peli de 600mg en el PC ... y eso q siempre descargo a unos 360 kbs o como sea eso de la conexion q tengo de telefonica. Yo creo q ponen q ocupa mas de lo q en realidad ocupa xD
itojimenez escribió:La verdad, es que tengo la ps3 desde hace un mes y he tenido la oportunidad de probar lo que es un servicio gratuito y uno de pago y nada más os digo que prefiero pagar el dinero al año y tener el servicio que tengo que jugar gratis pauperrimamente.
Theodor Bawel escribió:Pues serás tú el que juegue pauperrimamente, porque los demás jugamos tan agusto.
Aaaah, es verdad, que no hay lag en el live
nihqua escribió:jugar online es un capricho no una necesidad. si lo quieres lo pagas y si no pues no.
Zombo escribió:
Creo que estoy obligado a responderte:
Jugar online en 2007, no es una necesidad es casi un insulto no poder hacerlo.
Yo creo que el servicio no vale lo que cuesta y por eso, no lo pago. No creo que el hecho de poder hablar con tus amigos mientras juegas, sea justificante de 60€.
No hay servidores para juegos, los jugadores son los host, entonces, ¿por qué se paga?
Yo soy silver y el contenido del bazar etc es el MISMO y no se paga. Puedo usar el msn, puedo charlar de forma privada....
Entonces, decidme, que me estoy perdiendo a parte de jugar online en MI PROPIA MAQUINA, microsoft no suministra servidores para jugar.
No creo que ese servicio valga los 60€, sobre todo porque EL MISMO SERVICIO es GRATIS en el live for windows
elbuscador escribió:
Te equivocas Live for windows ay que pagar si quieres jugar contra gente de X360, y dentro de poco abra que pagar , los servidores del shadowrun por ejemplo los pagas tu de tu bolsillo como el cs.
Theodor Bawel escribió:Pues serás tú el que juegue pauperrimamente, porque los demás jugamos tan agusto.
Aaaah, es verdad, que no hay lag en el live
Es una putada, pero asi son las reglas de M$. A mi me banearon la 1a 360, pero asi son las reglas de M$ . (aun tube suerte q la cambie por una no baneada y sin flashear obviamente)An0n1mO escribió:Yo lo q creo es q al pagar el live te tendrían q dar un servicio mejor y con mas cosas, pero el q no lo paga o lo han baneado del live tendría q seguir teniendo la opción de jugar por internet, aunq sea como en ps3 ... vamos q me parece una mierda y una putada de microsoft para con el usuario el q cuando baneen una consola esta se quede irremediablemente sin ninguna opción de juego on-line
krik escribió:Que pasaria si lo tubieramos gratis?
..->Colas de gente para descargar
..->Conexiones lentisimas
..->LAG
..>Miles de usarios que tendrian la consola sin banear ya que tendrian todos los derechos como los otros y con sus juegos "backups" se meterian a jugar como locos en todos los multi online con lo que provocaria un gran lag y caidas de servidor.
..->No podriamos reclamar nada porque el live seria gratis..
VIVA EL LIVE a 60€ año