Hasta la polla de pagar por jugar online

Borochi escribió:Aquí la gente se que ja mas de su conecsion que del Live ^_^U

Lo siento yo pague 30 € por 1 año :D y por cierto DjScream3 si tu pillas cubatas a 3.30€ dime donde a mi como barato me salen a 5€ :(

Me has pillado... no bebo XD
messi23 escribió:juasssss juassssss el tio valla escocio seguro que come bocadillos de pan por no comprar chorizo porque le parecera un robo el precio en la charcuteria juassss.

si quieres calidad como dicen por aqui la tendras que pagar es ley de vida no se vive igual en un piso de 30 metros que en uno de 500 [+risas]

No me tokes los huevos, seguro ke a ti te la pela pagar por ke tus viejos te soplan la pasta y no das un palo al agua, yo en cambio tengo ke pagar hipoteka hasta los 70 años y toda la mierda ke ello lleva, me mantengo por mi mismo y eso lleva muchos gastos, tu sigue viviendo de tus progenitores, ke el dia ke se te ocurra moverte para ganar algo de pasta veras lo ke cuesta vividor.
DURoN escribió:

No me tokes los huevos, seguro ke a ti te la pela pagar por ke tus viejos te soplan la pasta y no das un palo al agua, yo en cambio tengo ke pagar hipoteka hasta los 70 años y toda la mierda ke ello lleva, me mantengo por mi mismo y eso lleva muchos gastos, tu sigue viviendo de tus progenitores, ke el dia ke se te ocurra moverte para ganar algo de pasta veras lo ke cuesta vividor.

Y ahora te pregunto,pagar 60 euros o menos por un año te cuesta tanto para pagar todas tus cosas,te lo digo yo ,NO,y yo pago hipoteca,coche y demas cosas,a si que si no te gusta ya sabes la solucion
A mi me parece un poco caro el servicio porque en muchos juegos va lentisimo, a muchas veces se desconecta (lo cual a veces es por los juegos, ya que salgo del juego al dash y se vuelve a conectar solo). Ademas no ofrecen casi ningun servicio de almacenamiento online (pgr3 y ahora halo3 pero no conozco mucho mas).
Y sobre el sistema en general esta bien, pero me gustaba mas cuando podias intercambiar partidas con la gente; supongo que es el precio que hay que pagar por tener logros.

Por el servicio que estan dando me parece que lo justo serian 40€ al año.(No se como iran otros juegos, pero el DOA4 suele ir de pena).

Saludos.
DURoN escribió:

¿Hay algun problema con los que vivimos con los padres? Te puedo asegurar que si pudiese me compraba un piso o dos, pero con mi sueldo no llega o por lo menos de momento.
Pero poniendome en tu situación si no te llega para Live....No se puede hacer nada.¿Protestar para que sea gratis?Yo protesto porque los BMW son muy caros y no me lo puedo permitir o porque una puta lcd full hd es muy cara (por ejemplo). Hoy por hoy nada es barato y no se puede tener de todo. Estoy contigo en que ojala fuese gratis, por suerte hay otras plataformas que si ofrecen juego online gratis, puede que esa sea tu eleccion para tu caso en concreto.
Perdona, pero no le veo sentido al tema. Si estas hasta la polla por problemas personales, porque te agobia economicamente....es facil y rapida la eleccion, tendras que dejar este capricho para tener dinero para lo que realmente importa.
Bueno, era solo una opinion, pero no por ello me deben faltar el respeto elementos como al ke le he respondido, hoy en dia ya sabeis como esta el tema, vamos al limite economico y ke un mocoso mantenido te llame rata pues toca los huevos. Esta claro ke nadie obliga a conectarse al Live, pero por pedir ke no kede, y ke no me hagan comparaciones con un BMW ni cosas similares, por Dios no es lo mismo, el servicio ke aki se ofrece no es una maravilla precisamente, yo juego mucho al GOW, y tener ke ponerme de Host o conectarme con otro ke lo sea y le vaya la conexion como el culo... pues sinceramente no creo ke sea algo positivo cuando estas pagando. Aun asi es lo ke hay, pero ya digo ke era una opinion como muchas otras, ke nadie me keme en la hoguera, jejjeje.

Osnola lo siento campeon, por desgracia tu estado ya es algo comun en este pais.... los politicos dicen, "todos tenemos derecho a una vivienda digna", pero se olvidan de decir "pero muy pocos pueden pagarla gracias a nosotros", a mi no me pillo el tren del todo, si tardo un poco mas estaria como tu y muchos mas.

SALUDOS.
¿es una putada pagar live y molaria que fuese gratis? evidentemente si, ahora bien 5 euros al mes con las horas de diversion que ello conlleva es caro? teniendo en cuenta que la peña que bebe se gasta esos 5 euros en UN solo cacharro que te dura un suspiro...... el cine casi 7 euros y son 2 horas, el tabaco encima de malo para la salud 3 euros...... vamos que pedir live gratis vale, pero quejarse de que sea caro.......... en fin
y a todo esto, los que dicen como contraejemplo lo de que bajen los coches o casas tienen toda la razon, es decir lo mismo me da pedir que bajen el live porque no lo puedo permitir que bajen un coche porque no lo puedo permitir, salvando las distancias economicas de uno a otro el caso es lo mismo, es pedir por servicios que se pagan y quererlos gratis.

P.D.
los politicos dicen, "todos tenemos derecho a una vivienda digna"

que me cuenten en que pais tenemos ese derecho porque que una hipoteca sean 700 u 800 euros cuando los sueldos normales no llegan a 1000 como coño pagas la casa, la luz etc y ademas comes? vivan los bancos y su mas de 100% de intereses........ esta claro o encuentras mujer (u hombre segun en caso) con trabajo los dos o no te compras un piso y puedes vivir en tu puta vida :(
Lo que queda claro es que el live es caro por culpa de los políticos
Zapatero cabrón!! XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo voy a presentar una reclamacion porque me cobran los juegos cuando voy a la tienda, no hay derecho, si en internet estan gratis por que tengo que pagrlos en la tienda???
Yo la unica pega que le veo a pagar el live es q luego nos sacan juegos mmorpg y nos toca pagar tb sus cuotas mensuales >_< eso es una grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima putada. q sake microsoft un mmorpg para la 360 asi al estilo jrpg y q no nos cobren cuotas de mas, eso seria un puntazo :D
Joder pues yo tengo una adsl normalita y anoser que me ponga con la mula o algo mientras juego.......el live me va perfecto sin lag y sin nada.
con no beberse un par de cervezas despues del curro, o no fumar tanto, o tener una pequeña hucha, y cada dia ir metiendo un poco, tienes mas que suficiente para el live.

SI ESO NO ERES CAPAZ DE HACERLO, DUDO MUCHO QUE TENGAS UNA HIPOTECA HASTA LOS 70 AÑOS.
bartews3 está baneado por "Clones"
Theodor Bawel escribió:Vosotros seguid autoconvenciedoos de que para tener un servicio online decente hay que pagar, que sois unos engañados.
Y vaya, ahora oparece muy cojonudísimo el Live, pero la inmensa mayoría tenemos lag en muchos juegos (ahora vendrá el típico diciendo que el no tiene lag, premio para él) y las descargas del bazar a veces son lo más lento que he visto. Que el live está bien?? Por supuesto que sí. Que es live es la puta polla con cebolla y va perfecto?? Mentira, y de las gordas además.
A mí no me molesta pagar 60 euros anuales por el Live, porque creo que merece la pena, pero no empecemos a endiosarlo, porque tiene fallos, y muchos.
Ah, y de niñatos patanes está el Live lleno, básicamente porque a esos niñatos el Live se lo pagan los papis y no les importa andar haciendo el gilipollas y molestando a la gente.

Más o menos estoy de acuerdo.

El Live está bastante bien, es un sistema muy bien integrado pero no sé porque pagamos ya que no hay servidores dedicados y el lag al jugar es algo habitual, por mucho que algunos quieran negarlo. El día que arreglen esto, no veré ningún problema en pagar el Live. ¿Pagar por un servicio centralizado? Eso beneficia a las desarrolladoras más que nada, que ya tienen la infraestructura creada para añadir online a sus juegos.

Jugar online era gratis... hasta que Microsoft dijo que ya no. Pero bueno, por 3 o 5 € al mes, pues tampoco voy a dejar de jugar.
Muchos se quejan de lag pero no quitan su P2P bajando a toda leche, asi no se puede. Y aparte de todo esto tampoco la gente del Live tiene la culpa de la mierda de lineas que tenemos en nuestro pais.
El problema no es del live sino de la mierda de conexiones q hay en España xD seguro q el ser host en otros países es algo q no conlleva lastre para los demás jugadores.
También estoy hasta la polla de los precios de las copas en los bares cuando una botella de whisky cuesta 10€ y no me quejo porque en esos sitios se paga el ambiente, la música, etc.

Al pagar el Live se paga algo parecido, que es el mantenimiento de los servidores de los cuales nos bajamos alegremente videos, demos y demás. Además, eso será si no lo tienes gratis, como lo tengo yo gracias a la conexión anual que regalaban con la cámara hace meses en PlayAsia.

En resumen, yo prefiero pagar un módico precio (seguro que nos dejamos más en tabaco/alcohol al cabo de un año XD) por obtener estos servicios.

Ahora una pregunta de novato, ¿los problemas de lag en los juegos no se soluccionarían con una subida a la hora de enviar datos? No me apedreéis [snif]
Loec escribió:Joder pues yo tengo una adsl normalita y anoser que me ponga con la mula o algo mientras juego.......el live me va perfecto sin lag y sin nada.

yo muchas vecemes me e puestoa jugar gow online con el BT puesto cundo yo solo seedeo como un loco...y tenia lag y yo me kejaba porke no savia que tenia el BT...pero no era ingugable es mas iva mejor que las partidas igualadas...asike...

si, depende de los servers de ellos, depende del host y dey nuestra conexion...

PD: yo tengo 6 megas de ono...
An0n1mO escribió:El problema no es del live sino de la mierda de conexiones q hay en España xD seguro q el ser host en otros países es algo q no conlleva lastre para los demás jugadores.

insisto, por que en el pc me bajo casi 5 gigas en 1 hora y en el live me bajo un juego del bazar de 40 y pico megas en un cuarto de hora... (tengo 20 megas) aqui no entra el lag ni nada de nada y sin p2p en el pc mientras y conectando el router directamente a la consola.

Si juntamos eso con que nos hacen hacer de servidores cuando hacemos de anfitrión... (y teniendo en cuenta que pago mas o menos la friolera de 69 euros aprox por cada juego que me compro...) resulta un poco estafa el servicio que dan.

Eso si, si me parece caro puedo dejar de pagarlo (que es lo que hago a estas alturas y sin estar baneado) y tambien puedo dejar de pagar el chorizo del bocata, pero el chorizo que pago va acorde con la calidad y si no ya me buscare la vida para comprarlo en otra tienda ademas, por esa regla de 3 la gasolina es barata... si la comparamos con la farlopa. (esto pal del bocata de pan, que tiene guasa la demagogia que hacemos para defender algunas cosas... parece que nos pague Ms en vez de pagar nosotros por consolas que se rompen en un alto porcentaje, en mi caso un 66% de las 360 están rotas con las 3 luces rojas) y por un servicio de pena
An0n1mO escribió:El problema no es del live sino de la mierda de conexiones q hay en España xD seguro q el ser host en otros países es algo q no conlleva lastre para los demás jugadores.

Falso. Con mis 4 megas y no sé cuantos de subida debería irme perfecto (a mí y a todos) y no es así. Y no juego con el emule o similares puestos. Ni con el Messenger. A ver si dejamos de intentar defender a MS cuente lo que cueste, que parece que a algunos más que pagar por la consola, MS os ha pagado por tenerrla.
ERICARTMAN escribió:
insisto, por que en el pc me bajo casi 5 gigas en 1 hora y en el live me bajo un juego del bazar de 40 y pico megas en un cuarto de hora... (tengo 20 megas) aqui no entra el lag ni nada de nada y sin p2p en el pc mientras y conectando el router directamente a la consola.

Si juntamos eso con que nos hacen hacer de servidores cuando hacemos de anfitrión... (y teniendo en cuenta que pago mas o menos la friolera de 69 euros aprox por cada juego que me compro...) resulta un poco estafa el servicio que dan.

Eso si, si me parece caro puedo dejar de pagarlo (que es lo que hago a estas alturas y sin estar baneado) y tambien puedo dejar de pagar el chorizo del bocata, pero el chorizo que pago va acorde con la calidad y si no ya me buscare la vida para comprarlo en otra tienda ademas, por esa regla de 3 la gasolina es barata... si la comparamos con la farlopa. (esto pal del bocata de pan, que tiene guasa la demagogia que hacemos para defender algunas cosas... parece que nos pague Ms en vez de pagar nosotros por consolas que se rompen en un alto porcentaje, en mi caso un 66% de las 360 están rotas con las 3 luces rojas) y por un servicio de pena

Dime tu algun soporte que pueda dar un servicio de calidad a 7 millones de usuarios porque yo no lo conozco, mas que nada porque creo que el pago es un poco simbolico porque vamos 7 leros por usuario no sale a cuenta, sino fijaos en los servidores oficiales del Wow lo que vale jugar,es dificil acer un soporte para tanta gente, lo de las descargas existe una cosa que se llama demas usuarios , y si ay 20.000 bajandose una demo normal que aya un poco de retraso.
Os quejais de puro vicio porque sino ya sabeis no jugar online y no rayeis llorando.
El problema son las lineas en el 80% de los casos, por muchos megas que creamos que tenemos luego hay muchos factores que hacen que esa linea vaya bien o no, sobre todo depende del ISP.
elbuscador escribió:

Dime tu algun soporte que pueda dar un servicio de calidad a 7 millones de usuarios porque yo no lo conozco, mas que nada porque creo que el pago es un poco simbolico porque vamos 7 leros por usuario no sale a cuenta, sino fijaos en los servidores oficiales del Wow lo que vale jugar,es dificil acer un soporte para tanta gente, lo de las descargas existe una cosa que se llama demas usuarios , y si ay 20.000 bajandose una demo normal que aya un poco de retraso.
Os quejais de puro vicio porque sino ya sabeis no jugar online y no rayeis llorando.

siete euros por jugador por 7.000.000 millones de jugadores nos da que pillan 49.000.000 de euros al mes... eso no da ni pa pipas...

contra2 escribió:El problema son las lineas en el 80% de los casos, por muchos megas que creamos que tenemos luego hay muchos factores que hacen que esa linea vaya bien o no, sobre todo depende del ISP.

joer, pero con mi linea me bajo 5 gigas en una hora desde el pc y en la consola pa un juego de arcade me baja en 15 minutos siendo 40 megas, si no es de vergüenza que baje dios y lo vea...
DURoN escribió:No estais hasta la polla de pagar a MS por jugar Online?, es la unica plataforma que roba por esto y no creo ke el servicio que dan tenga que ser pagado, estos cobran por todo, no hay un foro con quejas o firmas contra este modo de sacarnos la sangre?.

UN SALUDO.

JEJEJEJE,SI PAGAS ES POR QUE QUIERES.GATES NO TE ESTA PONIENDO NINGUNA PISTOLA EN LA CABEZA.
ERICARTMAN escribió:

A mi es al reves, no se xq pero me baja muchisimo mas rápido una demo de mas de 1 gb en el live q una peli de 600mg en el PC ... y eso q siempre descargo a unos 360 kbs o como sea eso de la conexion q tengo de telefonica. Yo creo q ponen q ocupa mas de lo q en realidad ocupa xD
calyptra escribió:

JEJEJEJE,SI PAGAS ES POR QUE QUIERES.GATES NO TE ESTA PONIENDO NINGUNA PISTOLA EN LA CABEZA.

cierto, Gates ofrece cientos de alternativas, nos ha joio, hasta el juego por interconexion viene capado para no poder jugar por "tunneling" imagino que a ti te dara gusto pagar 1 euro y pico el litro de gasofa, nadie te pone una pistola para que llenes el deposito.

A mi es al reves, no se xq pero me baja muchisimo mas rápido una demo de mas de 1 gb en el live q una peli de 600mg en el PC ... y eso q siempre descargo a unos 360 kbs o como sea eso de la conexion q tengo de telefonica. Yo creo q ponen q ocupa mas de lo q en realidad ocupa xD

a mi en el pc una peli tardo 10 minutos escasos (MG) y una demo en la consola es una eternidad...
Vuelvo a decir que los problemas estan en las lineas y los diferentes casos, yo una demo de 1gb la bajo en el bazar en pocos minutos. No tarda nada en bajar. Pero eso yo, a otros con otro caso, otro ISP o vete a saber le tardara mas o menos.
A mi las descargas del Live me van de lujo :?, incluso se me bajó rápido la de Bioshock que hubo unas historias que flipas para descargarlas...

¿Teneis abiertos los puertos del router? "NAT Disponible" Eso también influye muchisimo.

Saludos elolianos ;D
La verdad, es que tengo la ps3 desde hace un mes y he tenido la oportunidad de probar lo que es un servicio gratuito y uno de pago y nada más os digo que prefiero pagar el dinero al año y tener el servicio que tengo que jugar gratis pauperrimamente.
itojimenez escribió:La verdad, es que tengo la ps3 desde hace un mes y he tenido la oportunidad de probar lo que es un servicio gratuito y uno de pago y nada más os digo que prefiero pagar el dinero al año y tener el servicio que tengo que jugar gratis pauperrimamente.

Pues serás tú el que juegue pauperrimamente, porque los demás jugamos tan agusto.
Aaaah, es verdad, que no hay lag en el live XD XD
Theodor Bawel escribió:Pues serás tú el que juegue pauperrimamente, porque los demás jugamos tan agusto.

Haber no hay que generalizar, esta claro que lag lo hay en todos lados si juegas con una conexion normalucha contra un americano o un japonés... (aqui en españa las conexiones que hay... quitando cable ya sabemos como son)

Lo que ofrece el live que no ofrece la play3 es evidente y conocedores por todos, otra cosa es que no se quiera ver de igual modo que tambien hay que ver que en la play3 es gratuito...
El live ofrece una mejor interconexion entre usuarios, voz, salas virtuales, y un mejor acabado general en el cual incluyo tema de conexión, etc.

En cambio la ps3 es mas estilo ordenador, conexion multijugador, chinpun catapum entrar en la partida sin saber ni con quien ni invitar a nadie... cosas que poco a poco van sumando y hacen al finbal que un servicio sea claramente mejor que el otro.

ESO SI... uno de ellos gratuito lo que significa que habrá usuarios que prefieran una calidad menor a precio "0"... a fin de cuentas es gratis, algo que a mi me gustaria sea dicho de paso.

Pero eso no excluye que a ti te vaya a las mil maravillas o que a muchos no les funcione bien, es lo de siempre...

Que es mejor mercedes clase A o un seat ibiza, pues logicamente un mercedes, pero si e seat ibiza te sale 'by the face' pues mucha gente preferira el ibiza gratis... yo por ejemplo. Pero las cosas claras, el LIVE CLARAMENTE ES MEJOR.
nihqua escribió:jugar online es un capricho no una necesidad. si lo quieres lo pagas y si no pues no.

Creo que estoy obligado a responderte:

Jugar online en 2007, no es una necesidad es casi un insulto no poder hacerlo.

Yo creo que el servicio no vale lo que cuesta y por eso, no lo pago. No creo que el hecho de poder hablar con tus amigos mientras juegas, sea justificante de 60€.

No hay servidores para juegos, los jugadores son los host, entonces, ¿por qué se paga?

Yo soy silver y el contenido del bazar etc es el MISMO y no se paga. Puedo usar el msn, puedo charlar de forma privada....

Entonces, decidme, que me estoy perdiendo a parte de jugar online en MI PROPIA MAQUINA, microsoft no suministra servidores para jugar.

No creo que ese servicio valga los 60€, sobre todo porque EL MISMO SERVICIO es GRATIS en el live for windows
Zombo escribió:
Creo que estoy obligado a responderte:

Jugar online en 2007, no es una necesidad es casi un insulto no poder hacerlo.

Yo creo que el servicio no vale lo que cuesta y por eso, no lo pago. No creo que el hecho de poder hablar con tus amigos mientras juegas, sea justificante de 60€.

No hay servidores para juegos, los jugadores son los host, entonces, ¿por qué se paga?

Yo soy silver y el contenido del bazar etc es el MISMO y no se paga. Puedo usar el msn, puedo charlar de forma privada....

Entonces, decidme, que me estoy perdiendo a parte de jugar online en MI PROPIA MAQUINA, microsoft no suministra servidores para jugar.

No creo que ese servicio valga los 60€, sobre todo porque EL MISMO SERVICIO es GRATIS en el live for windows

Te equivocas Live for windows ay que pagar si quieres jugar contra gente de X360, y dentro de poco abra que pagar , los servidores del shadowrun por ejemplo los pagas tu de tu bolsillo como el cs.
Si os quejais por pagar 0.1369....al dia por jugar en xbox live ,primero os llamo racanos, que las empresas por muy monopolizadores que sean, no viven del jodido aire ........no se que pensar. Creo que os gastais mas echando la calderilla que os sobra en las tragaperras, o echando 1 euro en las maquinas recreativas...que eso si que es un puñetero atraco, por ejemplo echar un par de vicios al virtua tennis con los colegas por ahi, 1 euro la partida, pero no se queja ni dios...me parece barato, porque el servicio es bueno, aunque no haya servidores dedicados, no me comais la cabeza con eso, el servicio sigue siendo excelente.

0.1 centimos y pico al puñetero dia si vale sobre 50 euros el codigo...si lo compras en ebay por 20 euros entonces ya ni te cuento por la miseria que te sale......reflexionar

Y por cierto, YO NO TENGO LAG por muchos que algunos intenten tirar mierda y mierda sobre este tema,pero claro, yo teniendo 10 megas de bajada y uno de subida, si me conecto a la partida que crea el que dice que tiene lag, que tiene una puta mierda de conexion, entonces que cojones de culpa tiene MS en todo esto? Acaso en algun lado del contrato del live pone: AUNQUE TU CONEXION SEA UNA MIERDA NO HAY LAG.? El que dice que tiene lag en el live que cambie de servicio. Yo me bajo las cosas en un santiamen a la misma velocidad que en mi ordenador cualquier otro archivo, y en las partidas me va perfecto absolutamente todas, a no ser que el que cree la partida sea un capullo con una mierda de subida,o que el juego no este optimizado, como el the darkness por poner un ejemplo.
Sinceramente, prefiero pagar 60 euros al año (o 40 ^^u) y descojonarme con partidas online con microfono y unos cuantos extrangeros maldiciendose unos a otros en su idioma xD, que meter 108475348957 codigos por usuario, esperar un proceso de entrada a servidores, esperar años a encontrar adversarios, rezar por que no haya lag, y rezar por q no pete la conexion.
elbuscador escribió:
Te equivocas Live for windows ay que pagar si quieres jugar contra gente de X360, y dentro de poco abra que pagar , los servidores del shadowrun por ejemplo los pagas tu de tu bolsillo como el cs.

Yo creo que NO me equivoco. En el shadowrun será una mera política de no cabrear al personal, ¿si puedo jugar gratis en PC para que jugar con la Xbox?

El problema que yo veo, es que no existen servidores y pagas el live como si realmente existieran. El FFXI por ejemplo son servidores propios y se pagan cuotas, pero ¿y el resto?. De hecho no se de donde sacas que habrá que pagar dentro de poco también en PC, porque los de M$ ya dijeron que el live en PC es gratis porque en el mercado del PC pagar no tiene sentido en estos dias. Entonces, ¿se supone que pagamos porque en el mercado de las consolas los juegos con multi online son bastante nuevos y casi no ha competencia?

Por ultimo, que alguien me conteste diciendome qué considerais que es buen servicio, qué servicios extra dispongo en mi xbox para considerar que pagar es justo, porque yo sigo sin verlo.

Jugar sin Lag?? Anda no jodais, que eso depende de vuestras conexiones, con el tiempo mejoran las conexiones. Sabeis porque jugais sin lag? porque jugais contra gente española de vuestra lista de amigos y demás.

Que las descargas van de puta madre?? bueno, con mi silver también me van bien.

Que las charlas privadas son cojonudas?? pues yo el silver tambien puedes hacer charlas privadas.

El unico servicio que veo que no tengo por tener silver es jugar EN MI PROPIA MÁQUINA contra gente. A ver que me contais ahora, porque no veo justificable pagar 60€ por un servicio que claramente es un timo, porque los servidores de descargas son gratis y llevan mucho más esfuerzo por parte de M$ que el juego on-line
Theodor Bawel escribió:Pues serás tú el que juegue pauperrimamente, porque los demás jugamos tan agusto.

No te digo que no haya lag, te digo que yo me siento a jugar con la 360 y en 2 minutos estoy jugando con alguien en el pro, pero en cambio me siento con la ps3 y el otro dia me lleve 10 minutos y entonces aparecio alguien, para luego el partido ir a tirones, la verdad si, el servicio que me da ps3 es gratuito, pero yo prefiero pagar al año los 60 pavos y jugar sin problemas el tiempo libre que tengo y no tener que desesperarme cuando tengo un rato que no estoy estudiando o trabajando, por tanto no defiendo ni una plataforma ni otra (xbox360 o ps3) lo unico que te digo que prefiero pagar por algo bueno que no pagar y jugar mal o no jugar mal sino entrar a jugar y preguntarme el tipico: "bueno, a ver que pasa..."
Pues yo digo que pagar 60€ por jugar al año online no es caro ahora si desde el momento que pago veo lamentable que tengo que hacer de host. Ya que justamente es lo que estoy pagando.
Yo lo q creo es q al pagar el live te tendrían q dar un servicio mejor y con mas cosas, pero el q no lo paga o lo han baneado del live tendría q seguir teniendo la opción de jugar por internet, aunq sea como en ps3 ... vamos q me parece una mierda y una putada de microsoft para con el usuario el q cuando baneen una consola esta se quede irremediablemente sin ninguna opción de juego on-line
An0n1mO escribió:Yo lo q creo es q al pagar el live te tendrían q dar un servicio mejor y con mas cosas, pero el q no lo paga o lo han baneado del live tendría q seguir teniendo la opción de jugar por internet, aunq sea como en ps3 ... vamos q me parece una mierda y una putada de microsoft para con el usuario el q cuando baneen una consola esta se quede irremediablemente sin ninguna opción de juego on-line
Es una putada, pero asi son las reglas de M$. A mi me banearon la 1a 360, pero asi son las reglas de M$ [+furioso] . (aun tube suerte q la cambie por una no baneada y sin flashear obviamente)

Sobre el precio de live...como dice VictorM, pagar 0,14€ cada dia no lo veo caro, no puedo opinar sobre el servicio de Wii o Ps3, pero tal y como va el live, lo veo un precio justo ,si hay lag; es normal no juegas sobre un server como los de Q3, CS,etc, es un user normal el q crea y aun asi se juega muy decentemente xD (TELE2 con fastpath r0olez)
Zombo tiene razón en muchos puntos aunque personalmente creo que lo que le falla realmente al Live es el tema de los host: es lo menos que tendría que tener con la cuota que se paga.

Hay otro punto que me molesta bastante, hablo de esos juegos que la consola puede perfectamente manejar multijugador a pantalla partida y en su lugar dejan interconexión y Live como opciones, y en algunos casos como el Lost Planet, sólo Live. Me parece una maniobra rastrera para que te veas obligado a pagar la cuota si quieres disfrutar por completo del juego que has pagado integramente.

Con respecto al precio, 60€ al año no es un precio prohibitivo siempre y cuando pusieran Host dedicados, de lo contrario deberían bajarlo un poco de precio, tampoco estaría mal que sacasen cupones de 6 meses para tener un termino medio. Soñar es gratis (de momento)

Un saludo.
creo que pagar 5euros al mes por alargar los juegos (con multi) hasta el infinito, es un buen precio

a mi me funciona SUPERbien !! pago satisfecho, de ir mal otro gallo cantaría

[risita]
menudos tocho textos os meteis compais xD

yo haber, el servicio vale como una cena en un restaurante..

Estoy contentisimo de poderme bajar todas las demos del mercado con una rapideza increible.

El servidor de M$ aprovecha al maximo el ancho de banda de mi conexion(10 mb)

con lo que bajar una demo de 1 gb es un plis plas.

Yo me alegro de tener un servicio asi de bueno, sin colas de espera ni aglomeraciones de gente, sin TRAFICO.

Todos los juegos que he jugado online me han ido perfectisimos.

PREFIERO PAGAR QUE NO TENER TODO EL LIVE LLENO DE LEECHERS QUE SACAN TODO EL ANCHO DE BANDA Y SIN NINGUN TIPO DE CONTROL.

Almenos pagando obtenemos unos servicios que avanzan dia a dia y que por seguro no se acabara.

Que pasaria si lo tubieramos gratis?

..->Colas de gente para descargar
..->Conexiones lentisimas
..->LAG
..>Miles de usarios que tendrian la consola sin banear ya que tendrian todos los derechos como los otros y con sus juegos "backups" se meterian a jugar como locos en todos los multi online con lo que provocaria un gran lag y caidas de servidor.
..->No podriamos reclamar nada porque el live seria gratis..

[fumando]VIVA EL LIVE a 60€ año
El live es un timo, la principal razón es que los servidores de los juegos en primer lugar deberian ser dedicados por la compañia, no creados por los usuarios, y las demos y videos eso ésta bien, pero tampoco lo justifica los 60 e. del precio oficial ya que todo lo tienes con lacuenta silver, yo lo compro a la mitad de precio,pero para mi nos están timando.
krik escribió:Que pasaria si lo tubieramos gratis?

..->Colas de gente para descargar
..->Conexiones lentisimas
..->LAG
..>Miles de usarios que tendrian la consola sin banear ya que tendrian todos los derechos como los otros y con sus juegos "backups" se meterian a jugar como locos en todos los multi online con lo que provocaria un gran lag y caidas de servidor.
..->No podriamos reclamar nada porque el live seria gratis..

[fumando]VIVA EL LIVE a 60€ año

Estube todo un día para descargar la demo del PES 2008 así que eso de Colas de gente para descargar hay en todos sitios. Y yo no tengo ningún problema de conexión.

Salu2.
Deberian hacer una rebaja en el live, por lo menos a 30€ anuales.
el live sucks

yo lo pago porque no hay otra alternativa, pero ya ha quedao mas que claro en algunas otras discusiones sobre el mismo tema que el live es otro timo mas de microsofto para sacarnos los cuartos. Y si no pues le dais al buscador que uno de los hilos que recuerdo es precisamente de una noticia de la pagina principal.

Yo lo unico que se es que, para jugar en mi pc a:
diablo1 y 2
warcraft2
baldurs gate1 y 2
neverwinter1 y 2
warhammer mark of chaos
......
......
......

y otros tantiiiiiiiiiiiiiiiisimos juegos online (mmorpg's y no mmorpgs) no hay que pagar ni un chavo.

¿Que estais contentos siendo engañados por microsoft creyendo que no hay otra manera de calidad de jugar online? Pues sed felices y seguid pagando... seguid pagando por todo aquello que os pidan en esta vida y sed felices.

El mismo servicio que "ofrece" microsoft por jugar online, yo que se... mismamente al gears of war lo ofrecen tropocientas mil compañias de juegos de pc, pero gratis... bueno, gratis realmente no, porque ya lo pagas al comprar el juego con el propio coste del juego.

Me hace gracia leer noticias asi, cuando yo compre el diablo2 hace ¿7 años? pago sus 30 o 40 euros de rigor... joder... y por esos 30-40 euros llevo SIETE AÑOS JUGANDO ONLINE SIN PAGAR

Y lo mismo me pasa con otros tantos, repito, neverwinter, guildwars y yo que se cuantos mas.

La diferencia entre la plataforma live y la plataforma para pc es que, en el live la unica opcion de jugar online es pagarle a microsoft para que a su vez microsoft OBLIGUE a las compañias desarrolladoras de juegos para x360 a que NO PONGAN SERVERS ni opcion de jugar online que no sea otra que a traves del live, para que asi tengais-tengamos que pagar como pringaos. Un servicio que la misma compañia de software ofrece "gratis" para pc, si lo saca para la 360 no lo puede ofrecer gratis... no puede dar soporte online gratuito.

Pero nada, todos contentos como pringaos a pagarle a microsoft.

Solo rezo para que esa mentalidad absurda de estar contentos con pagar por todo no se "pase" a los jugadores de pc, y se quede rezagado a los adoradores de microsoft y de su live... porque no me gustaria de aqui a un tiempo tener que estar suscrito a un live de microsoft para poder jugar a todos estos juegos que actualmente juego gratis en mi pc. Aunque viendo la mentalidad de algunos de por aqui, estarian encantados de pagar por ello (actualmente gratis)

Y a ver quien tiene "huevos" a decir que el servicio que ofrece microsoft es de mas calidad que el que ofrece, por ejemplo arenanet en sus servidores de guildwars... porque me rio a la cara [+risas]

Yo sinceramente, pagar por descargar demos ¿demos? y trailers ¿trailers? loool, como que no me va. Madre mia, pagar por descargar demos es la mayor sandez que he leido en muuuuucho tiempo... ¿una demo no la dan para promocionar el juego? ¿ahora hay que pagar por las demos? Maaaadre mia... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia...

¿llegara un dia en el que para ver los trailers de las peliculas de cine por la tele tendremos que pagar? ¿Tendre que pagarle a la chica de la promocion de turno del carrefour para que me de a probar la ultima salchicha o queso de moda que va ofreciendo con la bandejita por el super? A lo mejor el concepto de promocion, muestra, prueba, demo, trial, etc, a cambiado en los ultimos tiempos y ya no es el de dar a conocer gratuitamente el articulo para venderlo mas...

Salud2
95 respuestas
1, 2