Borochi escribió:Aquí la gente se que ja mas de su conecsion que del Live ^_^U
Lo siento yo pague 30 € por 1 año
y por cierto DjScream3 si tu pillas cubatas a 3.30€ dime donde a mi como barato me salen a 5€
Pues nada solo se que no es caro. Pero me gustaría que juegos como FFXI o PSU estarían incluidos o que metieran mas de ese estilo en la XBox 360 incluidos en el Live claro.
joer, yo tengo una conexión de 20 megas, en el pc llego a bajar a 1,4 megas (reales, usea lo que serían 12-14 megas de los que publicitan) y me pongo a bajar demos y tardan una eternidad, y aqui no influye que mi conexión de "lag" o no. (tardo en bajarme 5 gigas 1 hora con el pc y eso en sitios no muy fluidos) aqui en bajarme 40 megas tardo 15 minutos, pero menuda basura...
Encima, pagaba el live para el PES 6, un juego que esta de pm para jugar off line, pero on line es una basura, o se te amongolan los jugadores a ti (y te meten 20 chicharros) o se la amongolan a el y pierde toda la gracia, solo por este juego poco me ha faltado para romper la tele lcd de un "mandazo" y partir la consola a patadas, dios que rabia!!!
desde luego el servicio que dan pa lo que se paga es un basura. ( y eso que después de los "ban" parecía que tendríamos mejor servicio... y un jamón)
salu2 y hasta otra
el problema del lag en juegos que hay un anfitrión al que se une la gente no es de microsoft
en el que yo juego normalmente para poder estar 16 a gusto se necesita un anfitrión que tenga de 1 a 3 megas de subida en su conexión, si el anfitrión es un español que sube a 30kb, lo normal en españa, en la partida no hay lag con 4 players, si entran más, habrá lag
no se supone que tendria que ser independiente la conexion que tenga el anfitrión? hace de servidor el anfitrión? entonces pa que pagamos si tenemos que servir nosotros al resto de jugadores si somos el anfitrión...