Hasta la polla de pagar por jugar online

No estais hasta la polla de pagar a MS por jugar Online?, es la unica plataforma que roba por esto y no creo ke el servicio que dan tenga que ser pagado, estos cobran por todo, no hay un foro con quejas o firmas contra este modo de sacarnos la sangre?.

UN SALUDO.
Hola!!

Estoy contentisimo con este servicio y el precio me parece mas que razonable. El servicio de live, es lo mejor que he visto a dia de hoy en cualquier sistema.

Evidentemente, mucho mejor si fuese gratis, aunque tambien podia ser gratis, el cine, los partidos del plus, la gasolina, etc....

Si estas hasta los huevos no lo pages, nadie te obliga. La ley del consumidor, busca, compara y si encuentras algo mejor deja a tu novia y quedate con la otra [sati] [sati] ( es broma )

Un saludo
me parece a mi que por el servicio que ofrece esta bien de precio, no he conocido otras plataformas online, pero 60€ al año no me parece caro.
y si encuentras alguna oferta mas barato todavia la verdad que no esta nada mal el live de echo es la polla jaajajjaa
60 euritos al año por jugar online en el live pari mi merecece la pena y a mi me renta,ademas imagino que ese dinero se destina a mantenimiento y desarrollo del live aparte claro esta de las ganancias de ms(que nadie trabaja gratis) es mas casi todos los juegos que lanzan para la blanquita tienen modo online o si no material descargable,. [oki]
claro que si fuera grartis mejor que mejor jijijijijijijij, no pierdas tanto el tiempo quejandote y aprobechalo que mientras te kejas no juegas y son 60 eurazooosss jajajaajajajajaj.

la gente es la ostia escribe a boris izaguirre como decian en otro hilo y exponle tu queja [jaja]
vengo de ps3, y te aseguro que si merece la pena. El servicio que nos da microsoft con el live, esta a años luz ahora mismo de otros.

y 60 € por todo un año, me parece que esta tirao, y que nadie me esta sangrando.

salu2
Yo lo veo bien.

Es decir te metes en world of warcraft que pagas 20 euros al mes por jugar en sus servers y todo los miercoles cerrado unas cuantas horas por mantenimiento.

Estos apenas molestan con sus mantenimientos, y va de puta madre por 60 eurillos.

Lo unico que lamento es ir por detras respecto al bazar americano o nipon donde si sacan mas contenido para el bazar comparandolo con el europeo.
Pues eso mas feliz que un regaliz con mi live de 60€ año ^^
DURoN escribió:No estais hasta la polla de pagar a MS por jugar Online

Si. Y de pagar la gasolina, el pan, las cervezas, el movil...

Pero es lo que tiene el no vivir en un mundo de fantasía, gominolas y piruletas de kiwi... Que las cosas buenas se pagan.

Salu2 !!!
tengo que comprar la tarjeta de live 1año por 54 euros
que soy silver desde hace 4 días y he tenido que meter códigos de 48 horas pa poder jugar un poco, menudo coñazo
vale que son casi 60 pero hasta dentro de un año te despreocupas
Tonterias, 60 euros te lo gastas en una cena.
No es tanto si vemos el servicio que nos estan dando; que no es poco..Yo lo veo bien de precio
yo estoy contentisimo con los 33 euros que me valio en cuenta USA ,se amortiza muyyyyy sobrao
Si lo suben a 80 lerus y afirman que no van a hacer mas baneos también los pago X-D
Yo estoy hasta la polla de gente como tu

Moderador:seamos mas cariñosos....
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Osnola escribió:Yo estoy hasta la polla de gente como tu

LOL
Todos queremos cosas gratis, ya sabeis futbol gratis en La Sexta!!!!!! Claro tambien quiero gratis el pan, llamar gratis a mis colegas por el movil, internet gratis. No se puede ofrecer un servicio realmente bueno si no hay dinero de por medio. ¿Cuanto creeis que durara lo del futbol gratis en La Sexta? Si ahora muy bonito, ala partidos por el morro, si asi fuera siempre nuestra liga, nuestros equipos se irian a pique porque las televisiones no les podrian dar todas ese dinero para que paguen a las estrellitas. No tendrian el dinero que los espectadores pagan por verlo.

Bueno digo esto para decir que un servicio que considero muy bueno, tiene que tener un mantenimiento que cuesta dinero, por lo tanto el Live de Microsoft es realmente bueno, y en un futuro todas las plataformas iran por ese camino, yo prefiero esto que pagar 10€ al mes por jugar al Half Life 39, otros 10 por PES 2020 y asi sumando sumando es mejor pagar por una plataforma donde puedas jugar a todo, que no juego por juego. Y ademas el precio no me parece desorbitado, para mi esta bien ajustado. Siempre podria haber rebajas, pero yo me quejaria si la calidad bajara.
Pues si estas hasta la polla no pages y listo XD ami los ultimos 12 meses que compre me costaron 40€ osea 3,3€ al mes.... lo que te cuestan 2 cocacolas en un bar o cubata en cualquier lado... y anda que no se le saca probecho ni nada [tadoramo] XD

Salu2!
Hombre en parte estoy deacuerdo con el hilo,pero solo por el motivo de q si tienes una mierda de conecion te ira como el culo y mas en los shooters,yo ya lo sufri en la anterior generacion y por ese motivo no me pille este live,y los 3 meses q jugue gratis seguia igual de mal de lagg.

Por eso no se si soy el unico,pero los shooters a mi no me van muy bien de lagg eso de q dispares una rafaga por detras a alguien y no caiga y luego se de la vuelta y con un solo pam te mate,ya me dejo desmoralizado [sonrisa] ,por lo tanto estoy deacuerdo q para gente q sufra de un lag de ese tipo y le gusten los shooters mas q otras cosas,si veo normal el criticar o no pillarse el live,pero quejarje por el precio u otro servicio,no creo q sea asi,es lo mejor q existe solo si te va medio bien.
También puedes mirar ofertas en ebay, codigos de 12 meses por 35 lerus. En mi caso me pille un codigo de 12 meses hara un mes en menaje del hogar de salamanca por 29 chapas.

Como dicen por ahi, lo bueno se paga, o lo barato sale caro.

Un saludo
Si no te mola no lo pagues y punto, y si no véndela.
si te medio mueves lo sacas ahora a 40€, yo me pille un par de códigos de 1 año a 30 cada uno... ahora a 30 ya no se encuentran pero a 40 si. Y el Live es lo mejor q he probado en mi vida. Aunque cambiar códigos amigo también tiene su cosa.... [jaja] [jaja]
DURoN escribió:No estais hasta la polla de pagar a MS por jugar Online?, es la unica plataforma que roba por esto y no creo ke el servicio que dan tenga que ser pagado, estos cobran por todo, no hay un foro con quejas o firmas contra este modo de sacarnos la sangre?.

UN SALUDO.

Es la única plataforma que cobra por esto, efectivamente, pero al cobrar, esta en la obligación de mantener una calidad del servicio y tu de exigirla, cosa que con el resto de plataformas habrá que ver.

Es lógico que cobren por todo, no es una ONG, es una empresa que esta ahi para ganar dinero, no para regalarte cosas a ti, y si te las regala no sera por que quiera tener una atención contigo sino porque que probablemente, te intentara vender algo.

Así que si estas hasta la polla... no consumas ese producto y punto. Eso si, siguiendo esa política, como no consumas ningunos de los productos del mercado con los que tambien te "sacan la sangre" como tu dices... APAÑAO VAS! [tomaaa]

Bienvenido al mundo real amigo! X-D
Yo estoy muy contento, con el Live, me parece un servicio de puta madre, y los colegas , que tienen la Ps3 lo flipan con el Live esto de ablar mientras juegas, ellos se corren.
contra2 escribió:¿Cuanto creeis que durara lo del futbol gratis en La Sexta? Si ahora muy bonito, ala partidos por el morro, si asi fuera siempre nuestra liga, nuestros equipos se irian a pique porque las televisiones no les podrian dar todas ese dinero para que paguen a las estrellitas. No tendrian el dinero que los espectadores pagan por verlo.

Joder tronco, no flipes tanto. Hay una cosa que se llama ingresos publicitarios que financia esas retransmisiones, publicidad en TV, publicidad estática etc...

No es que la sexta sea una ONG dirigida por monjes benedictinos que han nacido para hacer el bien xD

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Joder tronco, no flipes tanto. Hay una cosa que se llama ingresos publicitarios que financia esas retransmisiones, publicidad en TV, publicidad estática etc...

No es que la sexta sea una ONG dirigida por monjes benedictinos que han nacido para hacer el bien xD

Salu2 !

Y más aun...Si pillais el marca o veis la portada de hoy dicen que no van a dar 3 partidos gratis....VAN A DAR 4.
ami me da por saco, divid 60 euros en 365 dias, y despues quejaros otra vez del maravillo live.xD
yo la verdad tambien estoy contento con el servicio del live....está bastante bien para lo que pagamos, creo yo....
un saludo.
Es muy correcto el servicio Live. Sin tiempo de esperas ni nada, es todo genial. Ademas, si ves todas las demos qe han puesto, casi estan de todos los juegos(91), cosa que las otras plataformas no han llegado ni a las 15 demos. Ademas de contenido descargable y tal.

Esta muy bien. Lo que no me parece correcto, es pagar por mapas, pero eso ya es otra historia que espero que MS rectifique.

Y si te va con mucho Lag, cambiate a ONO, que es el que menos lag tiene de todo el pais. Va muy fluido.
a mi ya me va bien esto de las cuotas, si lo miras por el lado positivo es una buena forma de "asegurarte" que juegas con gente seria y adulta, y no con niñatos patanes, aunque siempre hay excepciones.
Uriel VII escribió:

Salu2 !

Sin el PPV no hay nada que hacer, con solo la publicidad no habria tanta pasta, en ninguna liga europea importante existe el futbol en abierto y gratis. La Sexta da estos partidos ahora porque interesa joder a la otra parte, pero en cuanto haya acuerdo daran 1 gratis y el mas chungo de todos. Ya avisan que el futbol ira por PPV en la TDT, que es su fin. Un ejemplo está en que el Real Madrid, con el partido del otro dia, ha perdido parte de los ingresos que tiene firmado por cada pinchazo del PPV.
PaLMeRR escribió:a mi ya me va bien esto de las cuotas, si lo miras por el lado positivo es una buena forma de "asegurarte" que juegas con gente seria y adulta, y no con niñatos patanes, aunque siempre hay excepciones.
+1
Osnola escribió:
Y más aun...Si pillais el marca o veis la portada de hoy dicen que no van a dar 3 partidos gratis....VAN A DAR 4.

no os creais que la sexta es una ONG, ahora emitiran 4 partidos gratis por la movida entre mediapro y sogecable, cuando lleguen a un acuerdo se acabo el chollo [enfado1]
--------------------------------------

el problema del live de pago es que cuando la competencia le coma terreno, con camara para videoconferencia, chat en todos los juegos, trofeos en home, y un menu desplegable en los juegos para invitar a la gente a una partida, no quedara nada por lo que pagar el live

y creedme que ese dia llegara, porque solo tienen que seguir el live como ejemplo para llegar a ese nivel
Soul_Calibur escribió:
no os creais que la sexta es una ONG, ahora emitiran 4 partidos gratis por la movida de mediapro y sogecable, cuando lleguen a un acuerdo se acabo el chollo [enfado1]

Ya me imagino que no puede durar mucho.
DURoN escribió:No estais hasta la polla de pagar a MS por jugar Online?, es la unica plataforma que roba por esto y no creo ke el servicio que dan tenga que ser pagado, estos cobran por todo, no hay un foro con quejas o firmas contra este modo de sacarnos la sangre?.

UN SALUDO.

jugar online es un capricho no una necesidad. si lo quieres lo pagas y si no pues no.
Vosotros seguid autoconvenciedoos de que para tener un servicio online decente hay que pagar, que sois unos engañados.
Y vaya, ahora oparece muy cojonudísimo el Live, pero la inmensa mayoría tenemos lag en muchos juegos (ahora vendrá el típico diciendo que el no tiene lag, premio para él) y las descargas del bazar a veces son lo más lento que he visto. Que el live está bien?? Por supuesto que sí. Que es live es la puta polla con cebolla y va perfecto?? Mentira, y de las gordas además.
A mí no me molesta pagar 60 euros anuales por el Live, porque creo que merece la pena, pero no empecemos a endiosarlo, porque tiene fallos, y muchos.
Ah, y de niñatos patanes está el Live lleno, básicamente porque a esos niñatos el Live se lo pagan los papis y no les importa andar haciendo el gilipollas y molestando a la gente.
Juas 40€? el anterior lo pille a 30€ ^^, para enero se me acaba sabeis de algún link o algo? voy a echar un ojo por ebay haber que encuentro.

Un saludete
Theodor Bawel escribió:Vosotros seguid autoconvenciedoos de que para tener un servicio online decente hay que pagar, que sois unos engañados.
Y vaya, ahora oparece muy cojonudísimo el Live, pero la inmensa mayoría tenemos lag en muchos juegos (ahora vendrá el típico diciendo que el no tiene lag, premio para él) y las descargas del bazar a veces son lo más lento que he visto. Que el live está bien?? Por supuesto que sí. Que es live es la puta polla con cebolla y va perfecto?? Mentira, y de las gordas además.
A mí no me molesta pagar 60 euros anuales por el Live, porque creo que merece la pena, pero no empecemos a endiosarlo, porque tiene fallos, y muchos.

estoy totalmente deacuerdo, y no me hace muxa gracia pagarlo (weno ace poco compre 12 meses por 9 euros xD ) pero sigo diciendo que al que no le guste no lo pague y ya esta. facil, rapido y para toda la familia [fumando]
Theodor Bawel escribió:Vosotros seguid autoconvenciedoos de que para tener un servicio online decente hay que pagar, que sois unos engañados.
Ah, y de niñatos patanes está el Live lleno, básicamente porque a esos niñatos el Live se lo pagan los papis y no les importa andar haciendo el gilipollas y molestando a la gente.

Wenas!!

1. No necesito autoconvencerme de nada, eso lo dejo para los que no tienen las ideas claras, o las personas inseguras con bastante poca personalidad.

2. Jamas en mi vida pagaré por algo y a la vez estaré pensando que me estan engañando, ya sea un servicio online, unos pantalones o una cena con mi chica. Ya que sería un poco masoca por mi parte ademas de tonto.

3. Si pagas tu conexion GOLD y piensas que tiene un monton de fallos y que esta lleno de lag y que hay otros servicios iguales y encima gratuitos, me parece que tienes un problema muy serio o te sobra el dinero chico.

En resumen, que da la impresion de que no estas contento con el live pero pagas los 60 euros al año, no?
O eso o no entendido nada de tu post, porque pareces mosqueado con el servicio.

Un saludo tio

TOTALMENTE DE ACUERDO. Que el Live está muy bien no se puede negar la evidencia. Por ejemplo la inexistencia de servidores dedicados me parece una puta vergüenza. Hay lag y en muchisimas partidas acabas cansado. Yo acabé harto en el R6 de tener ese "lag" que aunque parezca mentira es abismal, cuando uno mismo es servidor. Aunque está bien, tiene muchisimas cosas criticables.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aquí la gente se que ja mas de su conecsion que del Live ^_^U

Lo siento yo pague 30 € por 1 año :D y por cierto DjScream3 si tu pillas cubatas a 3.30€ dime donde a mi como barato me salen a 5€ :(

Pues nada solo se que no es caro. Pero me gustaría que juegos como FFXI o PSU estarían incluidos o que metieran mas de ese estilo en la XBox 360 incluidos en el Live claro.
Ya me estoy imaginando yo cómo sería la calidad del LIVE si fuese gratuito...

Seguro que entonces el autor del hilo se quejaría de lo malo que es.

Como ya te han dicho,si quieres calidad,la pagas.

Además,por 5 putos euros al mes me estás diciendo que te parece caro?.Seguro que más de 5€ te gastas tú en pipas.
de todos modos se pueden buscar ofertas y te sale mucho mas barato por 40 euros o asi que son 3,5 euros al mes
hay una alternativa....

PS3
juasssss juassssss el tio valla escocio seguro que come bocadillos de pan por no comprar chorizo porque le parecera un robo el precio en la charcuteria juassss.

si quieres calidad como dicen por aqui la tendras que pagar es ley de vida no se vive igual en un piso de 30 metros que en uno de 500 [+risas]

el problema del lag en juegos que hay un anfitrión al que se une la gente no es de microsoft
en el que yo juego normalmente para poder estar 16 a gusto se necesita un anfitrión que tenga de 1 a 3 megas de subida en su conexión, si el anfitrión es un español que sube a 30kb, lo normal en españa, en la partida no hay lag con 4 players, si entran más, habrá lag
Borochi escribió:Aquí la gente se que ja mas de su conecsion que del Live ^_^U

Lo siento yo pague 30 € por 1 año :D y por cierto DjScream3 si tu pillas cubatas a 3.30€ dime donde a mi como barato me salen a 5€ :(

Pues nada solo se que no es caro. Pero me gustaría que juegos como FFXI o PSU estarían incluidos o que metieran mas de ese estilo en la XBox 360 incluidos en el Live claro.

joer, yo tengo una conexión de 20 megas, en el pc llego a bajar a 1,4 megas (reales, usea lo que serían 12-14 megas de los que publicitan) y me pongo a bajar demos y tardan una eternidad, y aqui no influye que mi conexión de "lag" o no. (tardo en bajarme 5 gigas 1 hora con el pc y eso en sitios no muy fluidos) aqui en bajarme 40 megas tardo 15 minutos, pero menuda basura...

Encima, pagaba el live para el PES 6, un juego que esta de pm para jugar off line, pero on line es una basura, o se te amongolan los jugadores a ti (y te meten 20 chicharros) o se la amongolan a el y pierde toda la gracia, solo por este juego poco me ha faltado para romper la tele lcd de un "mandazo" y partir la consola a patadas, dios que rabia!!!

desde luego el servicio que dan pa lo que se paga es un basura. ( y eso que después de los "ban" parecía que tendríamos mejor servicio... y un jamón)

salu2 y hasta otra

el problema del lag en juegos que hay un anfitrión al que se une la gente no es de microsoft
en el que yo juego normalmente para poder estar 16 a gusto se necesita un anfitrión que tenga de 1 a 3 megas de subida en su conexión, si el anfitrión es un español que sube a 30kb, lo normal en españa, en la partida no hay lag con 4 players, si entran más, habrá lag

no se supone que tendria que ser independiente la conexion que tenga el anfitrión? hace de servidor el anfitrión? entonces pa que pagamos si tenemos que servir nosotros al resto de jugadores si somos el anfitrión...
ERICARTMAN escribió:

Encima, pagaba el live para el PES 6, un juego que esta de pm para jugar off line, pero on line es una basura, o se te amongolan los jugadores a ti (y te meten 20 chicharros) o se la amongolan a el y pierde toda la gracia, solo por este juego poco me ha faltado para romper la tele lcd de un "mandazo" y partir la consola a patadas, dios que rabia!!!

desde luego el servicio que dan pa lo que se paga es un basura. ( y eso que después de los "ban" parecía que tendríamos mejor servicio... y un jamón)

¿?¿?Y dices que el LIve del pro 6 de xbox tiene muxo lag y no se puede jugar?¿¿?
Pues macho... a mi la verdad sq me va de pm..
Comparandolo con el de PS2 y PC.. Ahi si q hay lag.. y se hace injugable.... y dan ganas de rebentar la tele, mando, y todo lo q se ponga x delante!!!!

A mí no m importa pagar el Live, lo que si q veo un poco estafa, es lo de los puntos microsoft... q te clavan 30 eurazos x 2000 y pico puntos d mierda q te los fundes en 3 descargas....
Ya te podian dar 5000 x lo menos.. a 30€.. lo veo mas razonable
El live como plataforma de descargas y lista de amigos y esas chorradas esta muy bien montado, ahora lo de pagar por obligacion para jugar......... es un puto timo.
Si cobran por el live lo minimo seria q pusieran servidores dedicados para todos los juegos, pq pagar para hacer de host me parece el timo de la estampita.
Otra cosa seria q en un momento dado yo quiero jugar con fulanito y los servidores oficiales estan petados, bien pues ya nos ponemos nosotros y uno de los 2 hace de host, pero q tengas q hacer de host en cualquier juego, por favor.........

Y encima ahi vais tan contentos algunos pq hacer de host es la caña....
95 respuestas
1, 2