Hasta la polla del Flash 2 advance 256MB

No sé pero parece que los que programan para este cartucho son retrasados mentales o unos tarados de la ostia, porque a ver como puede ser que en todas las versiones que sacan su mierda de writer NO graba las roms de 32 megas. Alguien ha podido meter el castlevania recortao a 32 en su cartucho de 2556 MB faslh 2 advance??
cambia el software por el littlewritter, mucho mejor control sobre los saves en gba, auto patches si lo quieres configurar y muchas mas ventajas sobre el software original de visoly.
JacK Sparrow escribió:No sé pero parece que los que programan para este cartucho son retrasados mentales o unos tarados de la ostia, porque a ver como puede ser que en todas las versiones que sacan su mierda de writer NO graba las roms de 32 megas. Alguien ha podido meter el castlevania recortao a 32 en su cartucho de 2556 MB faslh 2 advance??


seguramenet no has kitado el loader y por eso no te entra el castlevania, en el hilo oficil a todo el mundo le ha funcionado , me imcluyo

Un saludo:

gonso
mira yo tengo ese y cuando quiero meter uno de 32 megas lo que hago es que la opccion multirom o multigame o algo asi la desactivo asi te mete el juego a pelo sin ningun menu previo.

y tienes todo el cartucho libre para los 32 megas
Gracias por contestar, pero a ver.Usando el writer antiguo, no tiene la opción esa multiwriter,o multigame, simplemente hace como si graba la rom pero enrealidad el cartucho está vacio, ya pasaba con las roms de 32 megas de gba. Y cuando es solo una rom, no graba el loader...no sé porque hace esto. Y el nuevo tampoco trae esta opción. Seguro que os referís al Flash 2 Advance? El litewriter es compatible?
yo uso un flash advance pro de 256, modelo anterior al flash 2 advance y no tengo ningun problema. en el littlewriter siempre hay q elegir el single rom mode despues de formatear para meter la rom q quieras de ds, si el cartucho es de 256 te mete los 256 hasta el final, ya que no se graba nada mas. mira a ver en la configuracion de plugins si no tienes nada activado en modo auto. Loader no hace falta para cargar una sola rom, ya que usando passme o flashme carga directamente las roms parcheadas.
yo kn mi f2a todo perfect kn las de 16 megas , es de 128
Y el litewritter cómo se supone que va? Porque no me coje el cartucho, LINKER not found elija lo k elija...valla. Eso de Turbo que hay que poner?
Yo tengo ese flash, y con littlewriter + Flash Linker por puerto paralelo de Visoly, de lujo. Pero prefiero usar el SC para este menester.
potatoe escribió:Yo tengo ese flash, y con littlewriter + Flash Linker por puerto paralelo de Visoly, de lujo. Pero prefiero usar el SC para este menester.


Bueno mamoncete pues a ver si te pasas el de sobra o cojo esta tarde el paralelo que está en casa de mi novia y lo pruebo...pero cómo se usa exactamente el litewriter? algo más detallado enga... [sati]

Por ejemplo cuando he de encender la SP y pulsar start+select, y qué elejir en eso de "turbo! etc... [bye]
Ya lo puse una vez en el foro de GBA, pero por repetirlo no pasa nada:).

El F2A usando el software oficial (si es USB no hay otra opción), se reserva 32k para "sus necesidades" (por no decir otra cosa:P). Si quieres que funcionen los juegos de 256M, tienes que recortarles esos 32K.

Vamos, que una vez que tengas el castle recortado a 256M, aún le tendras que sacar otro trocito, usa un editor hex cualquiera (lo dejo a tu elección); y si no estás familiarizado con ninguno dilo que te buscaré una alternativa más sencilla:)

Sobre el little writer, cuando no tienes ningún cartucho conectado, tienes que elegir cual quieres "emular". Eso te desaparece en cuanto conectes el linker por puerto paralelo y el flash dentro (si lo detecta, claro está).
Toshintager escribió:Ya lo puse una vez en el foro de GBA, pero por repetirlo no pasa nada:).

El F2A usando el software oficial (si es USB no hay otra opción), se reserva 32k para "sus necesidades" (por no decir otra cosa:P). Si quieres que funcionen los juegos de 256M, tienes que recortarles esos 32K.

Vamos, que una vez que tengas el castle recortado a 256M, aún le tendras que sacar otro trocito, usa un editor hex cualquiera (lo dejo a tu elección); y si no estás familiarizado con ninguno dilo que te buscaré una alternativa más sencilla:)

Sobre el little writer, cuando no tienes ningún cartucho conectado, tienes que elegir cual quieres "emular". Eso te desaparece en cuanto conectes el linker por puerto paralelo y el flash dentro (si lo detecta, claro está).


Yo es k hacía un truco con los juegos de 32 megas de GBA como el Kingdom Hearts y el de los Sims Urbz. Verás, como me pasaba esto exactamente igual, iba al programa de Flash 2 advance power writer, la última versión, y cvuando me pedía el cartucho no lo encendía. Luego elegía la rom (si lo enciendo al principio no me deja elegir la rom ya que dice espacio insufuciente el cabrón del programa) y le daba a grabar, y ahí encendía el cartucho y el programa se lo tragaba y me grababa la rom de 32 megas. Que pasa, pues que ahora voy a probar ese truco y no me sale!! La mierda del programa detecta el cartcuho y seguidamente pone "linker not found!" y yo, ¬¬ Por eso solo puedo usar el grabador antiguo qe no me pilla de más 31.5...si me buscases la alternativa te lo agradecría. [buuuaaaa]
Renombra lo que quieras cortar a "juego.gba"; te deja lo que sea en el tamaño máximo permitido por este flash.

Adjuntos

Toshintager escribió:Renombra lo que quieras cortar a "juego.gba"; te deja lo que sea en el tamaño máximo permitido por este flash.


Joer, muchas gracias ya me va, y este salva en el cartucho? Y va bien?
Sip, salva en el cartucho y va "medianamente" bien. Una vez se me quedó colgado y me jodió la partida salvada (y no estaba salvando :? ). A partir de ese momento, empecé a disfrutar de mi original:)
Toshintager escribió:Sip, salva en el cartucho y va "medianamente" bien. Una vez se me quedó colgado y me jodió la partida salvada (y no estaba salvando :? ). A partir de ese momento, empecé a disfrutar de mi original:)


Espero que no me pase eso a mí o moriré :Ð
Es un juego que merece la pena tener original.
eseka escribió:Es un juego que merece la pena tener original.


Si lo tengo...pero es para jugar con mi copia de seguridad no sea que se estropee... [666]
JacK Sparrow escribió:
Si lo tengo...pero es para jugar con mi copia de seguridad no sea que se estropee... [666]


claaaaaaaro... [tomaaa]

salu2
eseka escribió:Es un juego que merece la pena tener original.


Original y no usarlo con el superpass... maldito zookeeper...
Ackman escribió:
claaaaaaaro... [tomaaa]

salu2


Claro, igual que MILES de usuarios de Eol verdad?
Ackman loves Nintendo X-D
JacK Sparrow escribió:
Claro, igual que MILES de usuarios de Eol verdad?
Ackman loves Nintendo X-D


pozi... :Ð

salu2
Ackman escribió:
pozi... :Ð

salu2
.


Dejémonos los offtopicazos...
has probado el juegecito o que?
El f2a power writer ese es regular para los f2a antiguos (no ultra). Prueba con f2aw antiguo, te puede dar resultado:

flash.rar

Saludos.
En vez de usar el PowerWriter, usad el USBWriter:
http://www.flash2advance.com/files/UsbWriter/F2AUSBWRITER_v102Setup.exe
Con él os ahorraréis los problemas del Power, además, podréis hacer copias de seguridad de las partidas guardadas del tamaño que queráis y no el maldito Virtual Disk Saver ese.
Vlad escribió:El f2a power writer ese es regular para los f2a antiguos (no ultra). Prueba con f2aw antiguo, te puede dar resultado:

flash.rar

Saludos.


Ya ves tio, usé ese y me va de perlas, gracias de todas formas.
No sé porque versión nueva que sacan, cagada al canto xD
Amigo Jack no se como lo habras conseguido pero por mas que lo intento no logro hacer funcionar ningun juego que ocupe los 256 megas,una pena y un asco de cartucho no se que hacer [uzi]
megacd escribió:Amigo Jack no se como lo habras conseguido pero por mas que lo intento no logro hacer funcionar ningun juego que ocupe los 256 megas,una pena y un asco de cartucho no se que hacer [uzi]


Si te fijas bien, usar el Flash que pone el colega Vlad,que es el que uso yo, y el recortador de Toshintager,que como bien dice sirve para el Castlevania. Te sirve algo?
Maravilloso Jack eres mi idolo jajaaj ahora si que funciona a ver si graba las partidas pero de todas maneras tendremos que cambiarnos tarde y temprano de metodo para nuestras ds porque este cartucho apesta [buaaj] un saluso y muchisimas gracias.
megacd escribió:Maravilloso Jack eres mi idolo jajaaj ahora si que funciona a ver si graba las partidas pero de todas maneras tendremos que cambiarnos tarde y temprano de metodo para nuestras ds porque este cartucho apesta [buaaj] un saluso y muchisimas gracias.


Tío daselas a Toshitanger y Vlad por subir el programa [tadoramo] que ellos han sido la insporación :D
Na, para eso estamos, para ayudar :D . Me alegro por vosotros.

Yo tambien tengo el flash2advance, pero lo tengo prestado a un colega junto con la gba sp, y ya habia tenido problemas con el power writer ese, vaya cagada de programa. He colgado el programa viejo porque estuve buscandolo un buen rato por internet y no lo encontré... menos mal que lo tenia por el disco duro perdido [tomaaa]
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