Hasta la polla¡ estoy ya de la play¡

Hola a todos XD
pues a ver tengo una v7 en la que estoy intentando poner el messiah 2 pro v1.3 y yevo ya una semana con ella andandola por tolos laos desoldando volviendo a soldar comprobando las soldaduras y lo veo todo bien y el caso es que no me carga ni los cd-r ni los dvd-r(backups) d play2,todo lo demas si sin ningun problema..la instalacion la e mirao de esta pagina: http://teti.arkania.org/messiv7/index.htm el CLK lo e puesto donde indica,tb lo e probao en el alternativo y m pasa lo mismo.el GND lo tengo en el alternativo y el 3.45 en el principal...a alguien que le pasara lo mismo, me podria decir como lo soluciono;si sabeis alguna sugerencia q m pueda ayudar,os lo agradeceria un monton.
venga un saludo
otra cosa: para el CLK es necesario usar otro cable mas grueso que el de wrapping?
mirate mejor la instalacion de messiah2.com
hola
empeze ha revisar la instalacion "otra vez",y vi q soy tonto,tonto;tonto mas bien ciego XD los puntos c y b los tenia confundidos,estaban colocados en otros dos puntos a la izquierda al lado de dos condensadores q hay y crei q con solo cambiarlos a su correcta posicion se m arreglaria la vida y m dejaria vivir en paz, pero la volvi a montar y me sigue pasando lo mismo......¿se puede a ver jodido el chip de la controladora de CD/DVD?Mirando esta pagina http://teti.arkania.org/messiv7/index.htm os digo como lo tengo conectado el 3.45 V esta conectado al principal al q no es el aternativo,el GND al alternativo y el CLK donde indica en vez de el q esta mas cerca de la bios q en esta pagina no se inidica pero en la oficial de messiah 2 si.todavia no e cambiado el cable de reset por una mas grueso como el q e usado en el GND y 3.45 V(de diez hilos creo,cogido de un auricular de ordenador).
Y eso es todo,ah bueno lo que voy a probar es a sacar dos cables de los que tengan alternativos y unirlos junto con el principal al messiah a no ser que me digais que no.
Venga un saludo a todos, espero que me podais ayudar.
los cd-r d la play 2 me los reconoce en el navegador como un juego de la ps1 y m salta al cargarlo una pantalla que pone playstation y debajo scee y los dvd-r no los reconoce(pantalla roja)
pues cd cambie los puntos b y c q tenia mal colocados, empeze cargando mal los backups d ps2,los cargaba como si fueran de la uno(dejando apretado el boton de reset asta q se encendiera la luz azul el boton eject) y no me di cuen,aora lo e echo como jay q acerlo(darle un toke al reset solamente) y por fin de los por fines e puesto el modchip a mi 1ª playstation 2.
Doy las gracias a todos los que se an interesado en mis posts y me han ayudado a conseguirlo XD.
Si s puedo ayudar en algo a alguien lo intentare.
Un saludo a todos
Simplemente, pues eso.

Que te doy mis felicitaciones por haberlo conseguido, a pesar de los problemas que has tenido durante la instalación, a lo cual me reintero en decir que a pesar de lo facil que parece instalarlo, el menor descuido te puede provocar un error inesperado que a veces tiene solución y otras veces no, desgraciadamente.

Con estas palabras va mi apoyo tambien a todos aquellos que tienen problemas y que entre todos nos sigamos ayudando.

PD: Suerte a todos, ciao
6 respuestas