Me cago en la puta tienda donde la tengo reservada, el tio me ha timado y me voi a cagar en sus muertos y en su puta madre.Vereis, el MARTES pasado me dijo que le iban a llegar 10 wiis el jueves....despeus el jueves llamé y dijo que el sabado le llegarian, y ahora el sabado me llama pa decirme que vaya a recojerla, cuando voy dice:Olle...que solo han traido juegos (que ya tenian desde el martes) y la wii se les ha olvidado meterla...me quedé con cara de GILIPOYAS y me fui.Despues me dijo ayer que vendrían hoy...UNA POLLA, dice que ha hablado con madrid y que venir vienen pero no sabe cuando...y me voi a cagar en dios por que la pude tener el sabado pero por esperarme por si le llegaba no la tuve .Y es una tienducha de mierda que segun el tio, le llegaban las cosas antes ?¿?¿? pa mi que este me quiere llevar hasta el 22 de diciembre que vienen la 2º remesa joderrr
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Bueno, pues hasta ahora no había escrito en ningún post de Wii que fuesen a cerrar...... Esto demuestra que Wii se va haciendo un hueco en nuestras vidas
¡¡¡ MODERADOR, A VER SI CERRAMOS EL POST, QUE ENTRA UN FRIO QUE NO VEAAASS ¡¡¡