hasta la polla! (pes6)

hasta la polla, no como coño lo hacen pero cuando pierde el otro, ponen pausa, y cuando el contador llega a cero, se keda congelada la imagen, el otro espera a ke me desconecte yo para poder él ganar 0-3.

Ésto es un asco!

tiene solucion?
os lo hacen a vosotros?
claro que no lo acen a todos yo personalmente le pueden dar por culo! me kedo aunk sea toda la noxe con la xbox puesta para que no gane el otro
Es muy triste, la gente es muy triste.

Pero a mi me la ..la, porque creo que no van a dar a nadie 1.000.000 de euros por subir posiciones, de todas formas quiero deciros que tengo 35 años y creo que estas cosas que hacen seguro que son niñatos, pero no niñatos jovenes sino atontadillos.

No os preocupeis.

Que mas da!!!
Vaya parece que los del pro teneis problemas en ese aspecto, yo me considero el mayor pesoccero que pueda haber, pero....
En esta tanda de juegos gane el Fifa de calle, Tambien en el Online, hay 30 seg, y si llega a 0 simplemente sigue el partido, la gente no se puede quedar todo el rato en el pausa, ademas creo que hay un numero limitado de pausas, por si le da por darle y darle, al final no podra darle, es cierto que aqui en EOL las ligas del pro son mejores y mejor organizadas que las de fifa ( ninguna ) solo tenemos 1 torneo que organize yo, pero personalmente si es asi como dices, me joderia muchisimo, y tampoco tengo mucha paciencia como para soportar a gilipollas asi, pero espero que en el PRO 7 lo arreglen porque ese seguro que me lo pillo ;)
Lamentablemente hay juegos en los que es mejor jugar con colegas y conocidos :-(

Menos mal que organizamos las ligas que si no...
A mí nunca me lo han hecho, pero cuando vi que os pasaba a algunos por aquí, tome precauciones y lo que hago es poner 0 pausas durante el partido y sin lesiones.

La única pega de este sistema es que sólo puedes hacer cambios en el descanso, y como te expulsen a un defensa estás jodido.

Luisao escribió:En esta tanda de juegos gane el Fifa de calle, Tambien en el Online, hay 30 seg, y si llega a 0 simplemente sigue el partido, la gente no se puede quedar todo el rato en el pausa, ademas creo que hay un numero limitado de pausas, por si le da por darle y darle, al final no podra darle
Así es en el PES6 también, el problema es que el juego tiene un bug, por el que si le das muchas veces a la pausa, se queda pillado.
espasmodico escribió:A mí nunca me lo han hecho, pero cuando vi que os pasaba a algunos por aquí, tome precauciones y lo que hago es poner 0 pausas durante el partido y sin lesiones.

La única pega de este sistema es que sólo puedes hacer cambios en el descanso, y como te expulsen a un defensa estás jodido.

Así es en el PES6 también, el problema es que el juego tiene un bug, por el que si le das muchas veces a la pausa, se queda pillado.

+1
pero hay alguna solucion?
Alucard23 escribió:pero hay alguna solucion?
¬¬.

La puse en mi anterior réplica, poner 0 pausas cuando configuras el partido. Si quieres tener cambios y que todo vaya normal, tendrás que esperar un parche, que conociendo a Konami, no creo que llegue.
a mi me a pasado tb con hedges07 y con elcarnizero de ir ganando un partio 5-0 y bloquear el juego en el minuto 90, encima se tiene puesto de lema 3-0 and off osea que ya se puede imaginar a k se dedica el xaval....dan lastima la verda
El live esta imposible de cheaters de todos los paises incluso españoles... la gente no sabe perder pero es que ademas ya te lo hacen con 0 pausas...
Me estoy planteando seriamente dejar de jugar online en partidas igualadas porque es raro la noche que no te encuentras tres o cuatro, unos duran un poco pero algunos la dejan conectada horas y horas hasta que tu la apagues y pierdas el partido.
Parece mentira que no saquen un parche para eso los de Konami, se estan cargando el juego.
Esperemos que lo arreglen aunque lo dudo mucho.
joder, hoy me pongo a jugar al pes6 despues de un mes casi sin jugarlo. creo la partida con 0 pausas, le meto 4 en la primera parte y en el descanso el cabron la deja colgada cawento cawento
A mí me lo han hecho hasta ganándome,que ya hace falta ser cabrón,por no decir algo más fuerte... }:/

Lo inexplicable es la actitud de Konami y de Microsoft.Un juego como ese,que debe ser de los más jugados online y con un pedazo de bug tremendo,que te puede joder cualquier partido,y no sacan un puñetero parche que lo arregle,que digo yo que tan difícil no será corregir un error así...

En fin,que pagas y encima... [buuuaaaa]
Es desesperante, hoy de 7 partidos jugados de 5 minutos tres cheaters....

Lo malo abunda...

Es una pena...
A mi tambien me pasa, pero mira a mi lo de la clasificacion esa me da lo mismo, asi que cuando el cab__n le da al pausa y veo que se acaban los 30 seg, pues cierro yo la partida y me busco otra, y a tomar por culo, porque paso de esperar a ver quien aguanta mas con la consola encendida.
^____^

1 saludo.

PD: Soy VolkarCLT, a vuestro servicio por si me encontrais en el live jajajj.
Buenas, me lo han intentado hacer hace nada.

Ibamos 1-0, ganando yo con 1 tio menos... igualado pero yo metiendo cizaña a la contra y va el tio y en una cagada se mete gol en propia puerta... :O

En eso que deja todas las repeticiones... (uy que raro) y veo que se va iluminando el altavoz, iba hablando (durante el partido tb decia cosas, pero apenas se oye) y yo no tenia el micro con lo que no me enteraba de nada... pasan un par de minutos y no corta la repeticion ein?

Me pongo el micro y le digo: Psst, que le tienes que dar tu, es gol tuyo... [jaja]

A partir de ahi, insultos que si mis muertos, que si mi familia, que si juego mal (el que perdia era el [poraki]) y que no iba a darle, que se iba a quedar ahi hasta que me fuera [lapota]
Y entre insulto e insulto, una especie de "musica" por no decir compendio de insultos en tono rap... [burla3]

Gane [beer] aguante mas que el [fumeta]

Para todo aquel que no quiera pasar un mal rato, evitad a este tipo:
BOLLERE

Edito: Por cierto, es español... vaya tela :-|

Saludos a todos
Este hilo me parece poco menos que exagerado, yo llevo casi 80 partidos en total y sólo me lo han hecho una vez.. Sinceramente no creo q sea para tanto... [chulito]

Saludos! [bye] [bye]
jma1e escribió:Este hilo me parece poco menos que exagerado, yo llevo casi 80 partidos en total y sólo me lo han hecho una vez.. Sinceramente no creo q sea para tanto... [chulito]

Saludos! [bye] [bye]

Lamentablemente lo es, en serio.

Yo llevaba mas de 60 partidos y no me habia pasado aun, ahora llevo unos 120 ya.
Que no es para tanto???

Jeje tu sigue jugando y veras...

Lamentablemente siguen sin sacar nada.
Si no es para tanto, yo debo de ser un tío con muy mala suerte, en partidas igualadas mas del 80% de los partidos han tenido algo raro: lag desesperante (ese p2p), pantallas congeladas (aun con 0 pausas), gente con el arbitro "a favor" (goles en fuera de juego, 0 amarillas...)

Salu2!
Hay ke saber con quien jugar, donde jugar y todo...
Tengo una duda, creo que puedes "programar" los cambios o sustituciones, que salgan automaticamente sin necesidad de pausar el juego no es asi?, de ser asi pones 0 pausas y los cambios que quieras... solucion facil y rapida... es lo que hay ;)
A mi me lo habran hecho unas 20 veces o asi pero weno... me da lo mismo... el que no sabe jugar, va a seguir sin saber...
Un saludo
si, se puede poner una cosa pa que la cpu te haga los cambios automáticamente, aunque por ejemplo si te pillas al barça te puede cambiar a eto'o por dos santos, otro delantero, que es mas malo que la tos, cuando al la cpu le salga de los cojones XD
A mi tambien me lo han echo bastantes veces, uno me mando incluso un mensaje diciendome que ya podia desconectarme que el tenia todo el tiempo del mundo. Yo es que me desconecto enseguida, eso de dejar la consola encendida no lo haría ni de coña, con el poco tiempo libre que tengo como andar perdiendo con niñatos tontos.

De echo la solución real a este problema es dejar de jugar partidas igualadas y te evitas a casi toda esa gentuza.
me CAGO en to su PUTA madre a los que hacen los trucos en el pes6 ......

esque ya es imposible ganar...... como son mas malo que na pues no saben hacer otra cosa.......
Creo q no es un problema d q la gente haga trampas. Simplemente la conexión se queda pillada y ya está. El primero q abandona pierde. Me paso contra un conocido, así q no creo q sean trampas.
Zebergante escribió:Creo q no es un problema d q la gente haga trampas. Simplemente la conexión se queda pillada y ya está. El primero q abandona pierde. Me paso contra un conocido, así q no creo q sean trampas.

Pasa con la gente que tiene nat moderada.

Pero luego hay otros cabrones que lo hacen a drede. Y encima se creen que son los mejores por hacer eso xDD

A mi en cuanto me lo hacen, desconecto directamente, y luego les envio un mensaje diciendoles los rastreros, tramposos, y perdedores que son.
Pase lo que pase seguiremos jugando al pes 6 online , me paso 3 veces hasta ahora lo de la trampa pero ayer me acusaron de hacerla yo porque le gane en tiempo de descuento , la verdad no tengo ni idea de como se hace ni me interese hacer trampa . bueno les deseo suerte y que sigamos ganando a las tramposos
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
espasmodico escribió: ¬¬.

La puse en mi anterior réplica, poner 0 pausas cuando configuras el partido. Si quieres tener cambios y que todo vaya normal, tendrás que esperar un parche, que conociendo a Konami, no creo que llegue.

Te leí en ese post y ahora siempre hago eso, pero el otro día un cabrón consiguió congelar el partido sin meter ninguna pausa ni nada. Sobre el minuto 40 de la primera parte ya le había metido 4-0, así que tenía todas las papeletas de ser un tramposo de mierda.
Si quieren hacer ese sucio truco lo hacen, los perros ya sabes hacerlo hasta sin pausas.
Alguien sabe como se hace??... [fumando]
Todo el mundo sabe bloquear el juego yo alucino porque llevo ya cientos de partidos y no tengo ni idea de como se hace [tomaaa]

Lo de los arbitros ha mi me ha pasado de hacer una entrada normal, por delante, de amarilla y el arbitro sacarme roja. Al rato hago otra igual y otra roja, es alucinante que entradas normales te saquen roja directa.
yo eske lo flipo ultimamente [flipa]
A mi hace un rato,juego un partido igualado contra un ingles se siutua como si se fuese a escoger el lazio,me situo sobre el villareal para jugar mas o menos guai y corriendo se cambia a brasil, empieza ganandome 1 a 0,remonto,nos ponemos 2 a dos,en el final de la primera parte de la prorroga le meto el 3 y cuando quedan dos minutos para terminar desconecta jejeje. que malos son
carmelof1983 escribió:A mi hace un rato,juego un partido igualado contra un ingles se siutua como si se fuese a escoger el lazio,me situo sobre el villareal para jugar mas o menos guai y corriendo se cambia a brasil, empieza ganandome 1 a 0,remonto,nos ponemos 2 a dos,en el final de la primera parte de la prorroga le meto el 3 y cuando quedan dos minutos para terminar desconecta jejeje. que malos son

Puedes abandonar el partido y no lo pierdes si sales donde elijes el color de la equipacion, que hay mucho listo que hace eso que has dicho.

Yo no jugaria nunca contra brasil porque por muy malo que sea el otro todo lo que chuta brasil es mediogol.
Pues a mi me han exo la trampa de desconectarse hasta en las partidas de jugador....
Por cierto, al k preguntaba k como se hacia el truco, lei sobre uno de los k van primeros k teniendo el wifi, y estando en una pausa, desconecta el cable y lo vuelve a conectar (no se exactamente como se hace) de todos modos yo no tengo wifi, no lo he podido comprobar, y aun k tubiera, ya hay bastantes cabrones en el PRO como para k haya 1 mas...
pues yo ayer elegi brasil y el otro tambien, pero lo que me jodio es que salimos 22 tios al campo con los mismos colores. todos de amarillo.

No se como lo hizo pero fue un caos.
No os privéis en enviar cuantos informes de jugador negativos hagan falta.
No sirve de nada, pero le jodéis el perfil a base de bajarle su reputación.
A mi no se cuantas veces me lo han echo, pero si digo 50 o 60 no me quedo corto.

Tambien tengo mas de 400 partidos jugados ...

Un saludo
Sly_Marbo135 escribió:No os privéis en enviar cuantos informes de jugador negativos hagan falta.
No sirve de nada, pero le jodéis el perfil a base de bajarle su reputación.

Los informes negativos no influyen en el perfil, lo que influye es evitarlo, pero esto solo lo puedes hacer una vez.

Personalmente, cada vez que me jodían el partido en el pro les enviaba una mortera de informes negativos ;)

Salu2!
PeGA escribió:
Los informes negativos no influyen en el perfil, lo que influye es evitarlo, pero esto solo lo puedes hacer una vez.

Eso es lo que he dicho, enviar un informe de jugador negativo, para evitar a ese jugador, y reducir su reputación.
37 respuestas