hasta la punta de las tias

Me he creado esta cuenta para mantenerme oculto,ya que aqui,en cadiz me conocen y mas o menos por el foro de ps3 y wii.
Pues bien,el problema que tengo que no me lio con una tia ni a la de 3,todas dicen que soy muy mono,y tal,pero pasan de mi olímpicamente,y llevo sin estar con alguna,1 año ya,y no aguanto prácticamente más,estoy tonteando con una chica pero nada,no caerá,en fin,os lo cuento para desahogarme,ya que me estoy acomplejando de mi aspecto,al cual cada dia me doy mas asco a mi mismo,y por el me estoy acomplejando tanto de mi aspécto físico como de mi cuerpo,que mas quisiera ser distinto,porque creo que el problema es eso,si no cual?:S ..en fin..
Un saludo
soyunoculto escribió:Me he creado esta cuenta para mantenerme oculto,ya que aqui,en cadiz me conocen y mas o menos por el foro de ps3 y wii.

Te has creado un clon para mantenerte en el anonimato y vas y das datos que te pueden identificar? ¬_¬

Pronto habrá que hacer un cartel emotivo de "logica, no en EOL"
Namco69 escribió:
soyunoculto escribió:Me he creado esta cuenta para mantenerme oculto,ya que aqui,en cadiz me conocen y mas o menos por el foro de ps3 y wii.

Te has creado un clon para mantenerte en el anonimato y vas y das datos que te pueden identificar? ¬_¬

Pronto habrá que hacer un cartel emotivo de "logica, no en EOL"

me lo pido!
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder contestar para solo decir eso...

A mi tambien me pasa a veces eso, lo que pasa esque puedes cambiar tu cuerpo si te lo propones... y cuando lo logres por lo menos te sentiras bien. Eso si, las tias notan si estas desesperado y eso...
a ver... no tiene por que ser tu fisico... lo mismo tienes tantas ganas que no eres tan divertido como antes.. no se...

sino siempre tienes el recurso de emborracharos los dos y "que cosas pasan" (si crees que ella quiere,claro)
gracias a los dos,no se si sera el problema de mi fisico pero llevo como...¿10 chicas ya?facilmente puede ser eso el fisico :S un saludo
soyunoculto escribió:gracias a los dos,no se si sera el problema de mi fisico pero llevo como...¿10 chicas ya?facilmente puede ser eso el fisico :S un saludo

Venga tio... no me seas soplagaitas. Quizá yo tuve hace ya mucho tiempo una sensación así, pero no es verdad. Simplemente las personas tenemos gustos diferentes, y tantas personas existen, tantos gustos hay. No creo que seas un cincuenton desesperado, asi que simplemente esas 10 chicas te rechazaron porque tenian sus motivos. En vez de estar preguntandole a toda tia que se mueve para ver si follas o no(porque me conozco a los desesperados, y más a los jóvenes xD), simplemente actua con naturalidad que todo vendrá. Y cuando se gustan DE VERDAD dos personas, no tiene NADA que ver con los polvos de rolletes o de una noche. PERO NADA. Son ellas las que estan hasta la punta de formas de pensar como la tuya, que la falta de seguridad se huele a kilómetros, y esa falta de seguridad suele llevar a malos rollos, celos o incluso cosas peores. Asi que a todos nos llega su momento, no te ciegues por gilipolleces ok?
Pues bien,el problema que tengo que no me lio con una tia ni a la de 3,todas dicen que soy muy mono,y tal,pero pasan de mi olímpicamente,y llevo sin estar con alguna,1 año ya,y no aguanto prácticamente más,estoy tonteando con una chica pero nada,no caerá,en fin,os lo cuento para desahogarme,ya que me estoy acomplejando de mi aspecto,al cual cada dia me doy mas asco a mi mismo,y por el me estoy acomplejando tanto de mi aspécto físico como de mi cuerpo,que mas quisiera ser distinto,porque creo que el problema es eso,si no cual?:S ..en fin..
Un saludo

Conmigo no quieren nada ni las que quieren... quieren, no quieren, pero mientras me siguen queriendo, pero no van a querer, aunque quieren... osea, queriendo, no quieren... espera espera, que seguro que tiene explicación, ¿o no?, no se... :-|

...y eso que por lo visto está pilladiiiiiisima, pero no ocurre nada.

...paaaasando, haz tu lo mismo(que no te mareen). Anda que no hay cosas en que dedicar el tiempo y los esfuerzos.
Juas.

Los /cry de siempre.

Si un tío es idiota, ni aún estando tohbueno tendría alguna posibilidad. Así que procura no serlo, y santaspascuas.
Ah, otra cosa.
El mito de que a las chicas nos gustan los tíos sensibleros ES MENTIRA. Más bien nos dan grimilla.
Sobretodo si son fofos... tanto física como mentalmente.
Hazte gay, además en cadiz hay movida, pillaras fijo cada finde.
Trainspotting escribió:El mito de que a las chicas nos gustan los tíos sensibleros ES MENTIRA. Más bien nos dan grimilla.

Y yo, como "víctima" de esto, lo confirmo.

Olvidáos de las películas y series donde el freak tímido, sincero y tierno se lleva a la chica guapa por ser tan buena persona. No aplicable en el 99% de la población femenina. Punto.
Diskun escribió:
Trainspotting escribió:El mito de que a las chicas nos gustan los tíos sensibleros ES MENTIRA. Más bien nos dan grimilla.

Olvidáos de las películas y series donde el freak tímido, sincero y tierno se lleva a la chica guapa por ser tan buena persona. No aplicable en el 99% de la población femenina. Punto.

Es cierto. Tratala como a una perra y la tendras comiendo de tu mano. Se un calzonazos y se aprovechara de tí hasta que encuentre alguno que la trate como a una perra....
vete de putas....tienen un sexto sentido y saben que has pinchado,eso,aunque parezca extraño,les atrae.......

No hay nada peor para entablar una relación que oler a tio "deseoso".....
A ver, ni que fuera necesario para la vida follar constantemente, y que además se te haya caido el mundo, encima por llevar ya un año...

Joder que hay más cosas en la vida...
Amigo, cuanto mas desesperao vayas y mas importancia le des, mas te costara solucionarlo y quitartelo de la cabeza...asi que empieza por ahi y por aumentar tu seguridad y autoestima, intenta hablar un poco mas "vaciladamente" (que no prepotente) a las chicas, como si fuesen amigas de toda la vida con confianza...
maponk escribió:vete de putas....tienen un sexto sentido y saben que has pinchado,eso,aunque parezca extraño,les atrae.......

No hay nada peor para entablar una relación que oler a tio "deseoso".....

Si, el problema no creo que sea tu fisico, es más bien la ansiedad.
Trainspotting escribió:Si un tío es idiota, ni aún estando tohbueno tendría alguna posibilidad. Así que procura no serlo, y santaspascuas.
Ah, otra cosa.
El mito de que a las chicas nos gustan los tíos sensibleros ES MENTIRA. Más bien nos dan grimilla.

Yo soy todo lo contrario. Soy rudo de cojones, pero tambien debe dar grima... es que hay que tener una precisión milimetrica con vosotras que es la pana, hoyja... XD

EDIT: No maleducado, ni tontolculo, no es eso XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Voy a responderte algo útil.

Independientemente del físico...

(Siempre y cuando no les tengas ascos a sudamérica)

¿Has probado a sitios de música latina?, allí quieras o no arrimas cebolleta porque no es electrohouse y la gente de allí suele ser mas fogosa.
Trainspotting escribió:Si un tío es idiota, ni aún estando tohbueno tendría alguna posibilidad. Así que procura no serlo, y santaspascuas.

Jajajajaja...muy bueno, en serio.
Diskun escribió:

Pues yo he debido de encontrar el 1% restante. De verdad, vaya cojones teneis algunos cuando os ponéis a soltar "verdades universales"......
Un saludo

Yo tengo 21 años y no me he comido un rosco jamás [+risas] no me considero un troll y ni por esas XD así que bueno, los hay que estamos peor que tú... ya sé que no es consuelo pero bueno...

Lo mejor es que no te amargues, con eso solo vas a pasarlo mal. Tómalo con filosofía o caerás en la mierda ya que por desgracia en estos temas no depende solo de uno mismo, sino de ellas también.

Saludos.
Tio no pienses en pinchar piensa en pasartelo y bien y pinchar como extra.
Pincharas mas y cuando no pinches te lo pasaras mejor que si estuvieras al acecho, pero en serio, no vayas con la mentalidad de sexo... Disfruta del dia a dia y no te obsesiones que luego las oportunidades aparecen de la forma mas absurda.
Dark_Warlord escribió:
Diskun escribió:

Pues yo he debido de encontrar el 1% restante. De verdad, vaya cojones teneis algunos cuando os ponéis a soltar "verdades universales"......

Y bien gordos.

Cuando soltamos "verdades universales" no es por gusto ni mucho menos.
el arte de ligar es el arte de la manipulacion del autoestima, nada mas, nada menos,
Aevum escribió:el arte de ligar es el arte de la manipulacion del autoestima, nada mas, nada menos,

gran frase
pero sirve para casi todo en la vida
creetelo y podras nada mas y nada menos
Pues yo soy sensiblero y tengo novia.
pechelin escribió:Y bien gordos.

Pues esta "verdad universal" yo ahora mismo la puedo desmentir. No soy freak, pero si tierno, tímido, sincero y sensible y me "he llevado" a una chica preciosa. Así que por mí, esas "verdades universales" os las podéis ahorrar.
Dark_Warlord escribió:

Pues esta "verdad universal" yo ahora mismo la puedo desmentir. No soy freak, pero si tierno, tímido, sincero y sensible y me "he llevado" a una chica preciosa. Así que por mí, esas "verdades universales" os las podéis ahorrar.

Yo siempre que generalizo debería incluir la coletilla final de: "El que no sea cofrade, que no tome vela en este entierro".

Si eres un tímido y sincero, has conseguido una chica preciosa... ¡oiga, perfecto!, pero desafortunadamente, POR ESTADÍSTICA, hay mas tímidos y sinceros que "machos alfa" (el motivo sería digno de abrir otro hilo) y, por lo tanto, las tías les atrae mas LA SEGURIDAD de los machos alfa que la "seguridad" de los tímidos.
Aunque llevas la razón, me ha sido imposible no reírme con ese comentario...

Por estadística dice, ¿has hecho algún estudio al respecto? xD

Por cierto, los tíos que decís esa tontería de que "las que deciden si se folla o no son las chicas" demostráis lo manipulables que sois. Así no me extraña que se quedan con vuestra polla y vuestro dinero.
Si vas por ahí con un cartel de "hola me llamo jaimito, estoy desesperado y quiero follar", normal que te ocurran estas cosas.
Si vas como loco con cara de desesperado (y ya de paso amargado), lo normal no es que no te hagan ni caso, sino que encima das lástima.
Comportate como un joputa o con naturalidad, como prefieras, pero por dios, seguro de ti mismo.

Y no entres como un elefante en una chatarrería.

Por cierto, cuantos años tienes, más o menos?
pechelin escribió:
Dark_Warlord escribió:

Yo siempre que generalizo debería incluir la coletilla final de: "El que no sea cofrade, que no tome vela en este entierro".

Si eres un tímido y sincero, has conseguido una chica preciosa... ¡oiga, [color=#FF0000]POR ESTADÍSTICA, hay mas tímidos y sinceros que "machos alfa[/color]"perfecto!, pero desafortunadamente, (el motivo sería digno de abrir otro hilo) y, por lo tanto, las tías les atrae mas LA SEGURIDAD de los machos alfa que la "seguridad" de los tímidos.

FALACIA!!! Has hecho algún estudio o algo? Eh! Desgraciadillo
Por cierto, los tíos que decís esa tontería de que "las que deciden si se folla o no son las chicas" demostráis lo manipulables que sois.

Yo he intentado decidir yo alguna vez pero es que entonces gritan y corren y llaman a la policía y es un coñazo, sabes? XD
Trainspotting escribió:Por cierto, los tíos que decís esa tontería de que "las que deciden si se folla o no son las chicas" demostráis lo manipulables que sois. Así no me extraña que se quedan con vuestra polla y vuestro dinero.

Comienzo a dudar que tú seas una tía...... haces unos comentarios demasiado fuera de lugar para ser tia.

Sin acritud.

Pechelin, tu sigue con tu teorias....... que no te comerás ni un torrao.
Pues nada, duda todo lo que quieras, chavalote, que yo me lo paso pipa mientras xD
beacon_frito escribió:
Por cierto, los tíos que decís esa tontería de que "las que deciden si se folla o no son las chicas" demostráis lo manipulables que sois.

Yo he intentado decidir yo alguna vez pero es que entonces gritan y corren y llaman a la policía y es un coñazo, sabes? XD

XD

Lo mejor es no comerse la cabeza por las tías. Hasta ahora no he encontrado una que lo haga mejor que mi mano izquierda.
Mr.Gray Fox escribió: Hasta ahora no he encontrado una que lo haga mejor que mi mano izquierda.

Y si te pintas las uñas de rojo ya es la leche...nunca mejor dicho... [sati] [sati]
maponk escribió:
Mr.Gray Fox escribió: Hasta ahora no he encontrado una que lo haga mejor que mi mano izquierda.

Y si te pintas las uñas de rojo ya es la leche...nunca mejor dicho... [sati] [sati]

Quita quita, con los descuidado que soy lo mismo salgo a la calle con esa pinta y la gente me empieza a mirar raro (más aún) XD
Mr.Gray Fox escribió:Quita quita, con los descuidado que soy lo mismo salgo a la calle con esa pinta y la gente me empieza a mirar raro (más aún) XD

Bueno, con suerte encontrarás otra mano sin las uñas pintadas que sepa cómo hacerlo mejor que con tu mano izquierda XD
tio un rollete de noche es muy facil no seas timido como yo, que salí y nada de nada, si es tarde y llevan una copa de mas, pues ve y hablas con ella la invitas y seguro que la tienes a punto, que conste que yo veo mal lo de hartar de cubatas de cubatas a las mujeres para tirarselas.
P.D. En los pub casi mejor que en las discotecas
39 respuestas