HASTA LA PUNTA DEL CAPULLO ESTOY

Hola eolian@s escribo de nuevo en el rincon para deciros que e tomado una decision y espero no equivocarme. Me quiero ir a vivir fuera de españa, no aguanto mas esta rutina, estoy muy cansado y más ahora, en mi casa se preucupan tanto por mi que me llegan a quemar, de verdad, un simple abrazo o beso de mis padres puede desencadenar que esupa veneno por la boca, joder si me veis cada dia pa que tanto mariconeo? si ya se que son mis padres y me quieren mas que nada en el mundo, pero por ejemplo, la semana pasada fui con un amigo a salou de vacaciones 4 miseros dias y cada dia llamandome preguntandome que como me iba que que hacia, que comia, que cenaba si me habia tirado un peo etc... esa situacion me hacia sentir incomodisimo, joder que tengo 20 años para que me vayais al detras.
Mi novia se ha ido a vivir a londres esta haciendo de au pair y bueno nos echamos mucho de menos y eso y joder, me voy a ir a londres, para estar cerca de ella, tengo un curro estable aqui españa pero estoy quemao... si quemao. trabajo en un videoclub cobro "bien" para lo que hago, pero mi corazon me pide un cambio, no aguanto mas esta situacion, me quiero ir lo tengo decidido, quiero independizarme fuera de aqui, conocer mundo, y que no me vayan detras todo el dia, quiero sacarme las catañas del fuego yo solo, quiero ver hasta donde puedo llegar, soy un tio ambicioso y quiero vivir....

Espero tomar la decision acertada...................
si estas agobiado, es lo mejor que puedes hacer
Yo creo que lo que te pasa es que el no estar con tu novia (lee sexo) te tiene quemao.
waylander escribió:Yo creo que lo que te pasa es que el no estar con tu novia (lee sexo) te tiene quemao.

+1

Tú lo que quieres es pinchar.
jajajajaja,quien dice que no? no eso no es lo principal, lo que quiero es... cambiar de aires.
Ya echarás de menos a tus padres cuando falten....

En cuanto a la novia..te lo ha pedido???sino es así NO VAYAS....
Si ella quiere que vayas...Ve..Puede ser una experiencia acojonante ,aprender ingles y follar mucho. Yo me iba sin dudarlo (para trabajo fijo ya tienes todo el resto de tu vida para buscarlo cojones!! q tienes 20 añitos!!! con dos cojones y para adelante!

pd:
si me traes un par de discos , agradecido quedare.
pinchadiscos escribió:Si ella quiere que vayas...Ve..Puede ser una experiencia acojonante ,aprender ingles y follar mucho. Yo me iba sin dudarlo (para trabajo fijo ya tienes todo el resto de tu vida para buscarlo cojones!! q tienes 20 añitos!!! con dos cojones y para adelante!

pd:
si me traes un par de discos , agradecido quedare.

Eso, y como tu novia tiene curro, de mantenido......:D
Yo creo que por lo que estas agobiado y asi de irritable es porque no esta tu novia, son tus padres y se preocupan por ti, supongo que ya hubieses abierto otro hilo hace tiempo si tan hasta la punta estabas, osea que no creo k los malos sean tus padres, como decian por ahi ,cuando no esten ya los hecharas de menos y la verdad que si yo tengo un novio al que tanto quiero,te digo que sinceramente no me voy a otro pais ni de coña,ya sea por lo que sea (menos por algun caso de fuerza mayor como muerte de alguien o algo asi,y te estoy hablando de dias) yo que tu no iria...probablemente te vas a llevar un chasco... [mad]
+Peyton+ escribió:Yo creo que por lo que estas agobiado y asi de irritable es porque no esta tu novia, son tus padres y se preocupan por ti, supongo que ya hubieses abierto otro hilo hace tiempo si tan hasta la punta estabas, osea que no creo k los malos sean tus padres, como decian por ahi ,cuando no esten ya los hecharas de menos y la verdad que si yo tengo un novio al que tanto quiero,te digo que sinceramente no me voy a otro pais ni de coña,ya sea por lo que sea (menos por algun caso de fuerza mayor como muerte de alguien o algo asi,y te estoy hablando de dias) yo que tu no iria...probablemente te vas a llevar un chasco... [mad]

vale si, puede ser que los tiros vayan por ahi
Neolenas escribió:
+Peyton+ escribió:Yo creo que por lo que estas agobiado y asi de irritable es porque no esta tu novia, son tus padres y se preocupan por ti, supongo que ya hubieses abierto otro hilo hace tiempo si tan hasta la punta estabas, osea que no creo k los malos sean tus padres, como decian por ahi ,cuando no esten ya los hecharas de menos y la verdad que si yo tengo un novio al que tanto quiero,te digo que sinceramente no me voy a otro pais ni de coña,ya sea por lo que sea (menos por algun caso de fuerza mayor como muerte de alguien o algo asi,y te estoy hablando de dias) yo que tu no iria...probablemente te vas a llevar un chasco... [mad]

vale si, puede ser que los tiros vayan por ahi

entonces? porque vas a ir detras de ella a otro pais?
ya lo hablemos en su dia que la dejaba ir... porque pensaba que seria mas soportable, pero no es el caso, es todo lo contrario y por eso...
Pues nada, a buscarse otra que viva cerca de casa y yasta.
mi consejo ,pirate y vete fuera. La experiencia y lo que vas a aprender no te la quita nadie y te puede venir bien en el futuro. Yo he trabajado fuera y no lo cambio por nada del mundo.
Neolenas escribió:Hola eolian@s escribo de nuevo en el rincon para deciros que e tomado una decision y espero no equivocarme. Me quiero ir a vivir fuera de españa, no aguanto mas esta rutina, estoy muy cansado y más ahora, en mi casa se preucupan tanto por mi que me llegan a quemar, de verdad, un simple abrazo o beso de mis padres puede desencadenar que esupa veneno por la boca, joder si me veis cada dia pa que tanto mariconeo? si ya se que son mis padres y me quieren mas que nada en el mundo, pero por ejemplo, la semana pasada fui con un amigo a salou de vacaciones 4 miseros dias y cada dia llamandome preguntandome que como me iba que que hacia, que comia, que cenaba si me habia tirado un peo etc... esa situacion me hacia sentir incomodisimo, joder que tengo 20 años para que me vayais al detras.
Mi novia se ha ido a vivir a londres esta haciendo de au pair y bueno nos echamos mucho de menos y eso y joder, me voy a ir a londres, para estar cerca de ella, tengo un curro estable aqui españa pero estoy quemao... si quemao. trabajo en un videoclub cobro "bien" para lo que hago, pero mi corazon me pide un cambio, no aguanto mas esta situacion, me quiero ir lo tengo decidido, quiero independizarme fuera de aqui, conocer mundo, y que no me vayan detras todo el dia, quiero sacarme las catañas del fuego yo solo, quiero ver hasta donde puedo llegar, soy un tio ambicioso y quiero vivir....

Espero tomar la decision acertada...................

Ya tardas, verás lo jodido que es subsistir sin la ayuda de los papis que tanto te molestan con sus mariconadillas y agobios telefónicos (que sólo lo hacen porque se preocupan).
Pues es jodido sacarse las castañas del fuego...Todos hemos querido desaparecer alguna vez y los que lo hemos hecho después ,por lo menos en mi caso, aunque no me arrepienta las cosas no son siempre como uno se espera. Sí, desconectas, te independizas, te sientes responsable...Pero también hay muchos momentos en los que te sientes solo, y abrirse camino en un sitio desconocido a veces tirase hace un poco cuesta arriba. Además, tú no has vivido con tu novia (por lo que se deduce) y nadie te asegura que la convivencia vaya a ser fácil. Creo que estás jodido porque es el principio de esta nueva situación para ti, y probablemente deberías dejar pasar un poco más de tiempo a ver si te estabilizas, te acostumbras y piensas mejor lo de dar un vuelco a todo.
pero tienes dinero ahorrado para ir, alquiler, y comida mientras buscas trabajo?

si la respuesta es si, yo iria...
Si te quieres ir vete por ti y porque de verdad lo sientes.
A veces decisiones precipitadas, aunque se hagan con el corazón, no sales bien.

Es normal que eches de menos. Pero piensa que cuando dejes tu rutina en España empezarás otra allá donde vayas. Primero te encantará ¿Y luego? Otro destino?

Tomes la decisión que tomes te deseo suerte [oki]
Vale vete, cuando estés allí y tengas una rutina, cambiate de nuevo de país... y en el nuevo país haz lo mismo (xq tb tendrás rutina y te cansarás)... y cuando tu rutina sea cambiar de país cada vez q te aburres, coges y ...¿?

Acostumbrate a huir de tus problemas, es lo mejor ¬¬ (espero q notes mi ironía)

Por cierto, cuando tu novia se va.... ¿No la llamas todos los días? pues no se xq lo haces si siempre va a comer lo mismo y va a andar por los mismos sitios... ers su novio, y ya sabe q la kiers, no se lo demuestres ni te preocupes por ella ¬¬ (más ironía)

Entiende un poco a tus padres hombre.
Mayse escribió:Vale vete, cuando estés allí y tengas una rutina, cambiate de nuevo de país... y en el nuevo país haz lo mismo (xq tb tendrás rutina y te cansarás)... y cuando tu rutina sea cambiar de país cada vez q te aburres, coges y ...¿?

Por cierto, cuando tu novia se va.... ¿No la llamas todos los días? pues no se xq lo haces si siempre va a comer lo mismo y va a andar por los mismos sitios... ers su novio, y ya sabe q la kiers, no se lo demuestres ni te preocupes por ella ¬¬ (más ironía)

Coincido contigo, mayse.

Por cierto, yo estoy en el extranjero, en irlanda...y la misma rutina o mas a partir del 3er mes que en españa. De hecho, creo que hago mas cosas diferentes en españa.

Como han dicho por ahi, me siento mas responsable (cosa que ya era en españa, y bastante) es una experiencia bonita, pero creeme, no es lo mismo irte de vacaciones 1 mes al extranjero, que irte a trabajar.

Por cierto, lo de aprender ingles con la novia al lado, va de coña no? Si quieres aprender ingles, no debes relacionarte con ningun español!
Joder, yo tengo 24 y mis padres se siguen preocupando, no lo hacen para joder. Deberías enfocarlo de un modo positivo o lo pasarás mal, te quedan muchos años aguantando "mariconadas" :-|

Si tanto te molestan habla con ellos y diles que no te llamen en determinados momentos o, mejor aún, llama tú de vez en cuando para recordarles que sigues vivo. Sólo te digo una cosa, espero que tu novia no se sienta igual de agobiada que tú con tus padres como te dé por ir detrás de ella.
Mayse escribió:Vale vete, cuando estés allí y tengas una rutina, cambiate de nuevo de país... y en el nuevo país haz lo mismo (xq tb tendrás rutina y te cansarás)... y cuando tu rutina sea cambiar de país cada vez q te aburres, coges y ...¿?

Te apoyo lo que dices!

Para el autor del hilo, si te quieres ir pues suerte ;)

Saludos
cuando cambies de aires quizá eches de menos la rutina... suele pasar.

Pero si eres un tío ambicioso allá tu, supongo que es lo que quieres y si te sientes mejor cuando lo hagas, me alegro por tí, suerte con ello :D
bueno pues nada, traigo novedades, ayer estube hablando con ella y le comente la locura que queria hacer y me paro los pies, diciendome que no puedo dejar la vida que tengo aqui por ella, que si voy alli no estudiara a penas porque solo pensara en verme y esas cosas...

en fin... que se me esta quitando la tonteria de la cabeza.
Tio joder pero habla con tus padres y diles que eres mayorcito y que te sabes cuidar solo, pero suavemente y que lo comprendan y lo de los besitos macho no hay forma más divertida de quererte ;) .

Nada mas que añadir ^_^!, iba a decir exactamente lo mismo.
Totemon escribió:Ya volverá...

Como todos aunk sea dentro de una caja ;)

Yo creo q el problema q tu tienes es q echas de menos a tu novia pq me apuesto un cojon a q no eres capaz de irte por ejemplo a Alemania o Belgica etc. pero no, tiene q ser Londres pq precisamente ahi es dnd tienes tu novia, osea una persona q conoces.

Que quieres que te diga pero muy valiente no eres como lo pintas.

Tu novia esta en Londres de Aupair por algo,no?

Yo creo q estas hasta las mismisimas pq te afecta lo de tu novia y es lo q te hace explotar pq sientes/piensas/crees q ella esta aprovechando mejor la vida q tu y ahi tienes el problema contigo y no con tus padres.

De verdad es q no entiendo q tiene la gente joven con abandonar su propio pais (España) por Inglaterra! De verdad es q no lo entiendo.Hay oro alli y yo no me he enterado o que?

De verdad, no te conozco ni sé el nivel de Ingles q tienes ni los estudios pero el mejor trabajo q encontrarás va ser camarero o fregar platos incluso los estudiantes q tienen nivel de Ingles empiezan asi.

Yo de ser tu me quedo en el Videoclub pq ademas cotizas para tu jubilacion supongo y en Londres lo unico q harás es perder tiempo como algunos que conozco yo personalmente pero bueno, cada uno q haga lo q quiera.

El tema de q te llamen tus padres pues no hay cosa + simple q apagar o no coger el mvl y en el momento adecuado decirles q tabas ocupado.

Tu novia tiene mucha razon tio y al menos ella te lo ha dejao claro.

saludos
maponk escribió:Ya echarás de menos a tus padres cuando falten....

En cuanto a la novia..te lo ha pedido???sino es así NO VAYAS....

+100000

Irte a Londres sin un trabajo ya concertado desde aqui significa subsistir con lo que te den esos papis hasta que encuentres un curro "decente" (véase Estarbacks); vivir en una mazmorra con humedad; supongo que no tienes ningun estudio porque con 20 años y trabajando en un videoclús, no te ha dado tiempo a hacer carrera. Lo único un módulo. Un módulo que no te haya dado para trabajar aqui en España, porque si no no trabajarías en un Videoclús (que yo sepa no hay módulo de eso no?). Y ya te digo, porque tengo amigos allí, que vas a vivir MAL, y el que va a llamar a sus papis vas a ser tu, porque trabajarás de camarero machaka en un estarbacks y con un sueldo ínfimo con lo caro que es Londres.

En fin no se...espero que entiendas lo que quiero decir: q-u-e-d-a-t-e
jalsimoo escribió:Irte a Londres sin un trabajo ya concertado desde aqui significa subsistir con lo que te den esos papis hasta que encuentres un curro "decente" (véase Estarbacks); vivir en una mazmorra con humedad; supongo que no tienes ningun estudio porque con 20 años y trabajando en un videoclús, no te ha dado tiempo a hacer carrera. Lo único un módulo. Un módulo que no te haya dado para trabajar aqui en España, porque si no no trabajarías en un Videoclús (que yo sepa no hay módulo de eso no?). Y ya te digo, porque tengo amigos allí, que vas a vivir MAL, y el que va a llamar a sus papis vas a ser tu, porque trabajarás de camarero machaka en un estarbacks y con un sueldo ínfimo con lo caro que es Londres.

Vamos que en tu vida has viajado no? Yo vivo en Dublin, tan caro como londres o mas, vine aqui sin curro, y aqui me he quedao. Tengo infinidad de colegas que han currado de camareros, ayudantes de cocina, etcetc y si les preguntas por su experiencia, salir ha sido lo mejor que les ha pasado en su vida. Han vuelto a españa, y aunque muchos se han quedado alli, otros tantos han decidido volver para aca.

Eso si, dicho esto, no te vayas porque tu novia este alli, si ella no te lo pide antes. Y si ella no te lo pide... malo. De toda la gente que conozco en tu situacion, y son muchos los que he conocido, solo una pareja ha continuado.
Hazlo, pero antes preparate algo, por si al irte tienes algun problema o algo asi [+risas]
waylander escribió:
jalsimoo escribió:Irte a Londres sin un trabajo ya concertado desde aqui significa subsistir con lo que te den esos papis hasta que encuentres un curro "decente" (véase Estarbacks); vivir en una mazmorra con humedad; supongo que no tienes ningun estudio porque con 20 años y trabajando en un videoclús, no te ha dado tiempo a hacer carrera. Lo único un módulo. Un módulo que no te haya dado para trabajar aqui en España, porque si no no trabajarías en un Videoclús (que yo sepa no hay módulo de eso no?). Y ya te digo, porque tengo amigos allí, que vas a vivir MAL, y el que va a llamar a sus papis vas a ser tu, porque trabajarás de camarero machaka en un estarbacks y con un sueldo ínfimo con lo caro que es Londres.

Vamos que en tu vida has viajado no? Yo vivo en Dublin, tan caro como londres o mas, vine aqui sin curro, y aqui me he quedao. Tengo infinidad de colegas que han currado de camareros, ayudantes de cocina, etcetc y si les preguntas por su experiencia, salir ha sido lo mejor que les ha pasado en su vida. Han vuelto a españa, y aunque muchos se han quedado alli, otros tantos han decidido volver para aca.

Eso si, dicho esto, no te vayas porque tu novia este alli, si ella no te lo pide antes. Y si ella no te lo pide... malo. De toda la gente que conozco en tu situacion, y son muchos los que he conocido, solo una pareja ha continuado.

A mi me parece muy bien que te vaya bien a ti y a tu gente. Los que yo conozco (todos con un buen curro) están allí, no dependen de nada ni de nadie, tienen casas medianamente mediocres (unos mas que otros) y seguramente también es lo mejor que les ha pasado nunca. Eso si, no es lo mismo viajar que irte a vivir. Lo normal es que tenga un trabajete de mierda por el que le paguen poco y por el que acabe hasta las pelotas. Sus padres dudo que dejen de llamarle, sino todo lo contrario, que es de lo que el se queja. Y irte a vivir porque tu novia se ha ido significa que quieres vivir la vida de otra persona y NO la tuya.
Asique no tergiverses mis palabras.
Cuando seas padre lo comprenderás pichita.

saludos
Neolenas escribió:bueno pues nada, traigo novedades, ayer estube hablando con ella y le comente la locura que queria hacer y me paro los pies, diciendome que no puedo dejar la vida que tengo aqui por ella, que si voy alli no estudiara a penas porque solo pensara en verme y esas cosas...

en fin... que se me esta quitando la tonteria de la cabeza.

Parece que se confirma lo que yo te decia al principio del hilo....que pena
37 respuestas