Totemon escribió:Ya volverá...
Como todos aunk sea dentro de una caja
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Yo creo q el problema q tu tienes es q echas de menos a tu novia pq me apuesto un cojon a q no eres capaz de irte por ejemplo a Alemania o Belgica etc. pero no, tiene q ser Londres pq precisamente ahi es dnd tienes tu novia, osea una persona q conoces.
Que quieres que te diga pero muy valiente no eres como lo pintas.
Tu novia esta en Londres de Aupair por algo,no?
Yo creo q estas hasta las mismisimas pq te afecta lo de tu novia y es lo q te hace explotar pq sientes/piensas/crees q ella esta aprovechando mejor la vida q tu y ahi tienes el problema contigo y no con tus padres.
De verdad es q no entiendo q tiene la gente joven con abandonar su propio pais (España) por Inglaterra! De verdad es q no lo entiendo.Hay oro alli y yo no me he enterado o que?
De verdad, no te conozco ni sé el nivel de Ingles q tienes ni los estudios pero el mejor trabajo q encontrarás va ser camarero o fregar platos incluso los estudiantes q tienen nivel de Ingles empiezan asi.
Yo de ser tu me quedo en el Videoclub pq ademas cotizas para tu jubilacion supongo y en Londres lo unico q harás es perder tiempo como algunos que conozco yo personalmente pero bueno, cada uno q haga lo q quiera.
El tema de q te llamen tus padres pues no hay cosa + simple q apagar o no coger el mvl y en el momento adecuado decirles q tabas ocupado.
Tu novia tiene mucha razon tio y al menos ella te lo ha dejao claro.
saludos