Hasta la punta del navo de la publicidad de youtube.

No suelo mirar apenas la tv por estar plagada de programas basura y publicidad a que considero infecciosa y deplorable, sin embrago en youtube encuentro a menudo el contenido que busco, documentales de interes, videotutoriales, etc.

La cuestion es que estoy hasta los cojones de la maldita publicidad que estan metiendo y que a menudo nos tenemos que comer por narices, alguien conoce algun complemento o navegador que quite la mierda publicidad de youtube a la que tanto asco le estoy cogiendo?
luciferfran escribió:Adblock

Adblock de firefox solo bloquea la publicidad y anuncios web, la publicidad de youtube creo recordar que no la quita!?
apalizadorx escribió:

Adblock de firefox solo bloquea la publicidad y anuncios web, la publicidad de youtube creo recordar que no la quita!?

adblock quita el 99% de la publi, incluyendo la de youtube
Yo lo uso en chrome y no se ve ningún anuncio de video
darkpolo5 escribió:
apalizadorx escribió:

adblock quita el 99% de la publi, incluyendo la de youtube

Doy fe :3 quita también la de Youtube
Y si no se quiere usar adblock existen también muchos complementos para quitar sólo la publicidad de Youtube, así como scripts y trinquiñuelas que se pueden hacer más "a mano", pero vaya, Adblock Plus va genial para esto.
Yo uso adblock en iceweasel y si bloquea los anuncios de youtube
Ver un anuncio por cada pocos vídeos, que tragedia! Luego si Youtube decidiese pasar a un modelo de suscripción para poder seguir pagando los servidores y los sueldos nos pondríamos a llorar.
No creo google tiene demasiado dinero.
Hay muchas maneras de anunciarse, no hace falta convertir los anuncios en una molestia, cuando molestan es cuando la gente se busca la manera de quitarlos.

Antes los anuncios eran pequeñas imagenes o banner, ahora son ventanas tremendas que ocupan toda la pantalla o tienen musica o sonidos para dar la lata. Y Youtube mas de lo mismo, su publicidad no era antes tan toca narices y ahora si. ¿Que hace la gente? eliminarla.
Brutico escribió:No creo google tiene demasiado dinero.

Lo que no significa que vayan a mantener un producto que de pérdidas. Cuando compraron Youtube eran todo pérdidas y su intención era hacerlo rentable.

Son empresas, necesitan dinero y no veo mal que te salga un anuncio a pantalla completa que puedes silenciar y en la mayoría de casos saltar al cabo de 5 segundos.
Alecs7k escribió:

Lo que no significa que vayan a mantener un producto que de pérdidas. Cuando compraron Youtube eran todo pérdidas y su intención era hacerlo rentable.

Son empresas, necesitan dinero y no veo mal que te salga un anuncio a pantalla completa que puedes silenciar y en la mayoría de casos saltar al cabo de 5 segundos.

El problema es cuando duran más de 5 minutos... o cuando todos esos anuncios que saltan y llenan la página andan a chupar memoria a saco, y tratas de ver un vídeo en un ordenador algo viejo con (relativamente) poca RAM: es tarea ardua. Al final se acabaría usando Minitube, que vendría siendo lo mismo.
noentiendero escribió:
Alecs7k escribió:

El problema es cuando duran más de 5 minutos... o cuando todos esos anuncios que saltan y llenan la página andan a chupar memoria a saco, y tratas de ver un vídeo en un ordenador algo viejo con (relativamente) poca RAM: es tarea ardua. Al final se acabaría usando Minitube, que vendría siendo lo mismo.

¿Hay anuncios de 5 minutos? Yo llevo usando Youtube años y lo máximo ha sido tener que tragarme un minuto de vídeo cada mucho tiempo. Solo hubo un día en el que me saltó el mismo vídeo varias veces.

Si realmente salen de 5 minutos, me parece más que aceptable bloquearlos.
Alecs7k escribió:¿Hay anuncios de 5 minutos? Yo llevo usando Youtube años y lo máximo ha sido tener que tragarme un minuto de vídeo cada mucho tiempo. Solo hubo un día en el que me saltó el mismo vídeo varias veces.

Segundos segundos, fallo mío [tomaaa]
Además hay anuncios cantosos, y me daba vergüenza ajena cuando en clase de alemán veíamos vídeos y había que esperar no 5 segundos, a veces 10 o los 15 que duraba el tipico anuncio mierder troll de Mediamarkt que te daban ganas de mudarte a la Luna. Un dia le dije a la profesora: ¿me dejas instalar una cosa en el navegador para que no salgan esos anuncios odiosos en el youtube? ufff menosmaaal! [fiu]
noentiendero escribió:
Alecs7k escribió:¿Hay anuncios de 5 minutos? Yo llevo usando Youtube años y lo máximo ha sido tener que tragarme un minuto de vídeo cada mucho tiempo. Solo hubo un día en el que me saltó el mismo vídeo varias veces.

Además hay anuncios cantosos, y me daba vergüenza ajena cuando en clase de alemán veíamos vídeos y había que esperar no 5 segundos, a veces 10 o los 15 que duraba el tipico anuncio mierder troll de Mediamarkt que te daban ganas de mudarte a la Luna. Un dia le dije a la profesora: ¿me dejas instalar una cosa en el navegador para que no salgan esos anuncios odiosos en el youtube? ufff menosmaaal! [fiu]

Por parte de Youtube me parecería un detalle que te permitiesen darte de alta como institución educativa o algo así para ahorrarte la publicidad.
Alecs7k escribió:
noentiendero escribió:

Por parte de Youtube me parecería un detalle que te permitiesen darte de alta como institución educativa o algo así para ahorrarte la publicidad.

Esa opcion existe desde hace muchos años, distinto es que los institutos esten registrados en esos sistemas o que den cuentas a los alumnos en España XD, ademas, creo que solo se aplica a cuentas de gmail el tema de eliminar anuncios...

Pero seamos realistas, QUE ES UN MEDIO GRATUITO, No os quejéis ¬¬, preferiis pagar por el contenido o usar la tv? XD, pues si es así existen ambas alternativas =D.
16 respuestas