Hasta la PUT* POY* de los Aladdin y las XBox

Pues eso 3 consolas 1.4 y 1.5 que ninguna funciona... todas estan soldadas al LPC con los pines y el punto DO esta soldado a MASA pero no funcionan... pues las tirare a la basura... LAS PUTAS XBOX APESTAN.

Listo ahora desahogado me voy a comer algo.
Jajajajajaja, a MASA? tio, si no tienes ni idea de donde tiene que ir soldado, mejor no critiques ni a la consola, ni al chip, si no a tu trabajo que por lo que dices, queda claro que no es correcto.

En primer lugar, no se porque conectas el punto D0 a masa, mira de buscar un plano donde indique donde tienes que instalar el D0, y luego, posiblemente te funcionen las consolas.
El que no tiene idea eres tu... si sueldas el DO a masa el modchip esta siempre en estado on... asi q mejor te vas callando... que no estoy para discutir.
Es que me parto, ya lo se que si sueldas en masa directamente esta siempre encendido el chip, pero eso es una verdadera chapuza, por lo menos si pretender que esas consolas algun dia puedan conectarse al Xbox Live, cosa que es lo que toca.

Otra cosa, es que no te veas capaz de soldar en el D0 de la placa, que es la impresion que me da a mi, pero bueno, eso es cosas de cada uno, lo que encuentro una estupidez, es que postees para decir que las Xbox apestan, porque a ti no te van bien, mejor, comentaselo al gato, y a los demas, no hace falta que nos deleites con tus consolas petadas.

Sin mas, un saludo XD
Sueldo el DO a GND para comprobar si verdaderamente el puto chip de los cojones funciona...
Que no voy a saber soldar una puta microsoldadura de mierda ... soy instalador de PS2 y ninguna, ninguna me dio ningun problema.

Aqui sobran los enterados...

Saludos y dejar de echar leña para defender a "la super consola"... y posteo lo que me sale del na** como tu lo haces.
Hola, no sueldes el D0 a masa, si quieres el chip siempre activo suelda el punto BT a masa y el chip siempre estará activo, el punto BT es el que activa el chip al arrancar la consola
Voy a probar con el punto BT a ver lo que pasa. Es que leyendo por aqui lo que saque es que si se suelda de DO a masa siempre esta activo.

Gracias.

Mirando en los esquemas de instalacion del aladdin dice que soldando el DO a Ground es decir tierra el modchip tiene que funcionar cosa que no hace.
sthill escribió:Sueldo el DO a GND para comprobar si verdaderamente el puto chip de los cojones funciona...
Que no voy a saber soldar una puta microsoldadura de mierda ... soy instalador de PS2 y ninguna, ninguna me dio ningun problema.

Aqui sobran los enterados...

Saludos y dejar de echar leña para defender a "la super consola"... y posteo lo que me sale del na** como tu lo haces.

Si a mi me importa un carajo si eres el puto crack soldado en PS2, ya que yo llevo soldado desde antes de que saliera el copion de la SNES, asi que poco me sorprende lo que me cuentas, pero lo que me demuestras con esto, es que o:

No te gusta la Xbox, que es lo que parece, o simplemente me das a entender que poco quieres enterarte de como va un simple chip de Xbox.

Y para acabar, si aqui sobran los enteradillos, creo que mejor enteradillos que los fanfarrones sin modales, porque yo no defiendo nada, solo digo que si haces mal el trabajo, como te acaban de confirmar por aqui, es tu problema, no el problema ni de la consola ni del chip.
Solucionado, reestañado las soldaduras, y recubriendo el chip con plastico por posibles contactos.

Ni me molesta la xbox ni me molestan los chips... me molesta tener tan puta mala suerte de que 3 consolas no iban y queria desahogarme un poco.

Dicho esto no hagamos de esto un flames war que aqui no estoy para eso.

Y antes de ir atacando primero podrias darme consejos antes que hacer lo que hiciste.

Chao, y paso de responder mas lo que posteen aqui a no ser que sea algo constructivo o un consejo.
9 respuestas