Hasta la vista, Jefe Maestro

Microsoft dice que no habrá Halo 3 hasta 2007.

Si hace unos meses lo comentábamos en esta noticia, ahora Shane Kim, director mánager de Microsoft Game Studios, lo confirma: No veremos Halo 3 en Xbox360 en el presente año.

Pero no todo son malas noticias. También ha anunciado la intención de MicroSoft de lanzar más juegos basados en el universo de Halo. ¿Quiere eso decir que podremos ver un ETR (Estrategia en Tiempo Real) o una aventura, por ejemplo, en dónde manejaremos a un ejército de marines contra las fuerzas del Pacto? Probablemente, aunque Kim no ha querido decir nada más.

MicroSoft, según Shane Kim, está a punto de dar información importante sobre Halo 3, probablemente en el próximo E3, en mayo. Estaremos pendientes a esta feria, pues promete ser una de las mayores ediciones de la historia.

os he metido un susto con el titulo eh? X-D
Hombre, de algun modo ya se esperaba esto... no obstante lo de mas juegos aprovechando la franquicia... ya empezamos?? Espero que se lo curren xD.

Este e3 sin duda sera muy movidito... rev, ps3, 360.... uff, cada dia hay mas ganas de que llegue ya mayo...
Joer,pues no me parece tan mala noticia.Si MS no agobia a los de Bungie(no se si lo hicieron con los otros),podremos tener un excelente juego,sacado a su debido tiempo :)
Ruben Pastor escribió:(...)os he metido un susto con el titulo eh? X-D

No se los demas,pero yo me he acojonado un poquito [+risas]
Saludos!![bye]
Yo hace meses dije que saldría en las Navidades del 2007 y la gente se escojonaba,aún es mejor pensar que va a salir muy tarde para no llevarse ninguna decepción con posteriores retrasos
Yo lo pongo para el verano del 2007 ...

Como empiecen a explotar la franquicia, mal vamos [triston]
Estar atentos que las revistas importantes en Abril van a llevar la primera info de Halo 3 para contrarestar el hype que va a suscitar el anuncio de PS3 y esto no es una elucubración, es cierto, se van a dar los primeros datos del juego (imágenes no lo se, aunque lo dudo)

Un saludo!
yo kiero una precuela ande se muestre lo ke paso kon los demas spartans!!

anda ke no molaria llevar un inkisidor y matar spartans a saco... xD
miedo me da eso de hacer mas juegos sobre el universo halo, estas cosas han acabado de forma vergonzosa en muchas ocasiones, aunque si se lo curran... igual nos lo pasamos muy bien con los colegas del chavo XD
Ruben Pastor escribió:Microsoft dice que no habrá Halo 3 hasta 2007.

Si hace unos meses lo comentábamos en esta noticia, ahora Shane Kim, director mánager de Microsoft Game Studios, lo confirma: No veremos Halo 3 en Xbox360 en el presente año.

Pero no todo son malas noticias. También ha anunciado la intención de MicroSoft de lanzar más juegos basados en el universo de Halo. ¿Quiere eso decir que podremos ver un ETR (Estrategia en Tiempo Real) o una aventura, por ejemplo, en dónde manejaremos a un ejército de marines contra las fuerzas del Pacto? Probablemente, aunque Kim no ha querido decir nada más.

MicroSoft, según Shane Kim, está a punto de dar información importante sobre Halo 3, probablemente en el próximo E3, en mayo. Estaremos pendientes a esta feria, pues promete ser una de las mayores ediciones de la historia.

os he metido un susto con el titulo eh? X-D

por lo menos pon que la fuente de donde lo has sacado que está en viciojuegos y has copiado y pegado hasta el título. Es un consejo. Saludos
Halo 3 Doesn't Exist?
Rumors fly about name change, co-op mode.

http://xbox360.ign.com/articles/696/696660p1.html
Me alegro por la parte que toca HALO3, esa parte se debe tomar el tiempo necesario para hacer uno de los juegos que marcaran esta generacion, asi que se tomen el tiempo que sea necesario.

Lo que me mosquea es eso de "saldran mas juego del universo HALO", no quiero que pase como pasa con MARIO, juegos deribados de uno, ya me toco las narices ver al MC en el DOA4, ahora que no jodan machacando con deribados del HALO.
Halo 3 Doesn't Exist?

Tu las inocentadas no las coges a la primera¿no?
Licen escribió:por lo menos pon que la fuente de donde lo has sacado que está en viciojuegos y has copiado y pegado hasta el título. Es un consejo. Saludos

POR UNA VEZ que no lo he hecho parece que hasta os sienta mal ....

y la noticia no la h visto aqui por eso la he puesto...

el_fer que yo sepa por mi experiencia en Xbox y X360 M$ no agobia a nadie(no como otras) y la prueba la tienes eh Halo3...

que tarden y saquen un pedazo juego..
Ruben Pastor escribió:el_fer que yo sepa por mi experiencia en Xbox y X360 M$ no agobia a nadie(no como otras) y la prueba la tienes eh Halo3...

Yo no se si fue MS,pero se nota que Rare saco con prisas el PDZ,y solo espero que no mancillen otro buen nombre de los videojuegos :(
Saludos!![bye]
¿Y que esperabais? ¿un adelanto en la fecha? si algunos juegos que tenian que salir para el lanzamiento aun no se encuentran en las tiendas [fumando]
Contra mas tarde en salir mejor será el juego, yo de momento no tengo prisas, hay muchos juegazos a la vista, y respecto a lo de explotar la saga con otros géneros de juegos a mi desde luego no me gusta, mas que nada porque el mundo de Halo no me gusta nada, los juegos me encantan pero lo que es la historia y el personaje y eso no me gustan.
hombre un halo a lo splinter cell o MGS para ir tirando boca o un MMOFPS en el universo halo estarian de pm ;)
obliveon está baneado por "Troll"
yo opino k esta muy bn k microsoft deje a sus anchas a bungie asi estaremos seguros de k kuando salga dicho titulo nos llevaremos una gran sorpresa y no habra kagadas por las prisas.
acecombat escribió:

Tu las inocentadas no las coges a la primera¿no?

mmmmm, LoL?

No te das cuenta que simplemente pongo la noticia?

Ni si quiera está mi opinión ¬¬
Por aki hay rumores de ke estan desarrollado un juego paralelo a halo, de "foruners".
Ruben Pastor escribió:

el_fer que yo sepa por mi experiencia en Xbox y X360 M$ no agobia a nadie(no como otras) y la prueba la tienes eh Halo3...

Y tanto que les agobia.
HALO1 tubieron 6 meses para hacerlo porque MS lo queria para el lanzamiento.
HALO2, en el DVD extra comentan que tenian unos planes enormes para el juego pero que llegó MS y les puso una fecha limite, así que empezaron a recortar el juego por todos lados.

Es una pena
Prefiero que tarden, pero que lo hagan bien, a que se den prisa y saquen un juego mal hecho por las prisas.

Sobre mas juegos de la franquicia, no se, pero miedo me da. Espero que se los curren.....
Ruben Pastor escribió:

no me ha sentado mal, espero que a ti tampoco. Un saludo amigo
22 respuestas