¿Hasta las 0:00 viajes a 10 € a Europa con Ryanair?

http://www.ryanair.com/site/ES/

No tengo ninguna intencion de hacerle publicidad a la pagina... pero es que me interesa la oferta y es hasta las 12 de la noche. ¿alguien ha encontrado algun vuelo con los gastos incluidos a 10 €?? Todos me salen mas caros... y estoy buscando alguno a Italia o Francia para Abril con salidas desde Andalucia o Madrid y no encuentro nada. ¿Alguno ha podido localizar algo? Un Saludo
Las compañías llevan haciendo esas promos muchos años ya, de hecho esa es cara, las hay de 2,3,4 euros, 0 , 20, pero como has comprobado no valen para nada. A no ser que vueles un martes a las 3 de la mañana a la ciudad que toque ese mes. Llevo suscrito a todas las newsletter desde hace tiempo ( viajo bastante) y como mucho he pillado un vuelo de ésos.

Saludos
Un duda importante...he encontrado al final un vuelo a Paris para dos eprsonas que en total serian 40 € ida y vuelta pero en la opcion de equipaje me sale que me cobran por facturar maletas¡¡¡ Solamente me sale a 0 € si elijo la opcion de "Sin equipaje y facturacion en linea" que pasa que no puedo llevarme nada de maletas sin que me cobren?? o seran para maletas extras?? Haber si alguien puede aclararme esa duda antes de las 12¡¡¡ Un Saludo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
d3vil_h3ll escribió:Un duda importante...he encontrado al final un vuelo a Paris para dos eprsonas que en total serian 40 € ida y vuelta pero en la opcion de equipaje me sale que me cobran por facturar maletas¡¡¡ Solamente me sale a 0 € si elijo la opcion de "Sin equipaje y facturacion en linea" que pasa que no puedo llevarme nada de maletas sin que me cobren?? o seran para maletas extras?? Haber si alguien puede aclararme esa duda antes de las 12¡¡¡ Un Saludo

A colacion es esto queria preguntar: ¿las ofertas de vuelta donde las encontrais? (particularmente me interesan de London a Seville).
congrio7 escribió:
A colacion es esto queria preguntar: ¿las ofertas de vuelta donde las encontrais? (particularmente me interesan de London a Seville).

Pues yo voy buscando dia por dia hasta que salga lo mas economico posible...

Haber si me podeis responder lo de las maletas...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
d3vil_h3ll escribió:
Pues yo voy buscando dia por dia hasta que salga lo mas economico posible...

Pero en las mismas paginas del billete de ida (ryanair, clickair..)? y es mejor comprar la ida y vuelta juntos o por seprado?
Yo kreo que sale mejor comprarlos juntos
d3vil_h3ll escribió:Un duda importante...he encontrado al final un vuelo a Paris para dos eprsonas que en total serian 40 € ida y vuelta pero en la opcion de equipaje me sale que me cobran por facturar maletas¡¡¡ Solamente me sale a 0 € si elijo la opcion de "Sin equipaje y facturacion en linea" que pasa que no puedo llevarme nada de maletas sin que me cobren?? o seran para maletas extras?? Haber si alguien puede aclararme esa duda antes de las 12¡¡¡ Un Saludo

Muchas compañías lowcost ofrecen vuelos baratos, pero sin contar maletas... Luego te cobran un extra que suele ser de 9€ por maleta y trayecto...
Ryanair es una de ellas
Yipiskaven escribió:
Muchas compañías lowcost ofrecen vuelos baratos, pero sin contar maletas... Luego te cobran un extra que suele ser de 9€ por maleta y trayecto...
Ryanair es una de ellas

Pues ya no sale tan barato entonces. Muchas gracias por la aclaracion. Un Saludo
Bueno, yo ya he pillado dos billetes de Girona-Madrid ida y vuelta :D por menos de 20 euros.
Como mola!!
En mi ultimo vuelo a madrid con una low cost (viaje de trabajo)
me hicieron pagar 9 euros por maleta y entre las dos no llegaban ni de lejos a los 20 kilos.
Ademas no era 9 euros y ya esta, es que son por trayecto.
Asi que ademas de lo que pago mi empresa por el billete de ida y vuelta (que fueron bastante mas de 10 o 20 o 50 o 100 euros) tuve que añadir 36 euros por equipaje (que me abono mi empresa)

Le comente al de facturacion "pues va a ser que de low cost teneis bien poco si sumamos todos los ¿extras?"
Por supuesto el solo era un "mandao"

Un saludo.
Ryanair es una de las low cost con mas ofertas, hece un par de años nos fuimos unos cuantos a Escocia por... 1centimo el billete ida y vuelta, mas las tasas eso si, pero ya me diras donde pillas esos precios [beer]
11 respuestas