Hasta las ****** del pro 2009

shenmue está baneado por "troll"
Parece mentira que se haya hecho un sistema tan malo en el online. Los tramposos de las pelotas pierden y no pasa nada, en vez de hacer un sistema de puntuacion como en mario kart o wii chess que si te desconectas te quitan un monton de puntos, hacen esa porqueria de la lista negra. Además el online es una basura,jugar un partido sin lag es casi imposible. Por cierto, que alguien me explique para que sirve la lista negra porque yo sigo jugando con jugadores que he metido en ella.
shenmue escribió:Parece mentira que se haya hecho un sistema tan malo en el online. Los tramposos de las pelotas pierden y no pasa nada, en vez de hacer un sistema de puntuacion como en mario kart o wii chess que si te desconectas te quitan un monton de puntos, hacen esa porqueria de la lista negra. Además el online es una basura,jugar un partido sin lag es casi imposible. Por cierto, que alguien me explique para que sirve la lista negra porque yo sigo jugando con jugadores que he metido en ella.

Bienvenido a la maravillosa infraestructura online de nintendo :-|
A252 escribió:
shenmue escribió:Parece mentira que se haya hecho un sistema tan malo en el online. Los tramposos de las pelotas pierden y no pasa nada, en vez de hacer un sistema de puntuacion como en mario kart o wii chess que si te desconectas te quitan un monton de puntos, hacen esa porqueria de la lista negra. Además el online es una basura,jugar un partido sin lag es casi imposible. Por cierto, que alguien me explique para que sirve la lista negra porque yo sigo jugando con jugadores que he metido en ella.

Bienvenido a la maravillosa infraestructura online de nintendo :-|

Que tiene que ver nintendo con que los servidores de konami sean un cagarro, las versiones del pes van mal TODAS y te lo dice un aborrecido del online del pes en ps3 y en wii, o juegas con colegas o te va bien 1 de cada 3 o 4 partidos, tanto en una como en otra.

El sistema es el mismo para todos y mohh2 tiene un online bastante completo, MK, BW2, etc.... cuando unos juegos van bien y otros no, supongo que ya no es cosa de infraestructura sino de juegos con el online hecho como el culo o servidores de mierda como en el caso del pes.

Saludos
La verdad es que Nintendo no tiene nada que ver en este asunto, los servidores de Konami son una mierda, aparte de que cuesta un monton encontrar a alguien con quien jugar un partido encima tiene un lag de copon santo cuando te pones a jugar con alguien.

De momento el unico juego con un buen online es Mario kart, ninguno mas.
3 respuestas