Hasta las mismisimas del live

Buenas!

Querría saber si soy el único al que le pasa. Jugar online me es casi imposible, el pes09 me hace cosas rarísimas ej: chutan me paro el balón y de pronto sale que me han marcado, los controles del pad no funcionan correctamente, en el GOW me cuesta mogollón matar.
Deciros que la tengo conectada por wifi y mi compañía es timofónica, tengo los puertos abiertos.

Hasta las pelotas!!
Comentas que tienes wifi, asegurate de que no tengas a algun vecino aprobechandose de tu conexion a internet y por eso te vaya tan mal.
Ningun vecimo xorizo...
Has ido a poner de ejemplo los 2 juegos que peor van por el live para los españoles..... prueba el fifa09 y de mata mata el cod4 (el 5 es una pesadilla a veces tambien)

Lo de la wifi afecta si la conexion no esta al 100% sino es casi lo mismo que con cable.
No tengo ninguno de los dos, pero recuerdo que el COD4 también me iba bastante mal. Intentare probar esta tarde por cable.
Lo que mas me jode es que estemos pagando una cuota y no funcione correctamente. Solo para unos privilegiados...
Como siempre España a la cola de todo.
Pues lo mismo esque se han propuesto de verdad mejorar el live...y lo hagan mañana con el mantenimiento.Limpien los servers (no me refiero a baneos ni mucho menos) y mejoren algunas cosas y de verdad valga la pena pagar por él.Salu2!!
Buenno mañana hay un mantenimiento habra que esperar, pero claro viendo que hablas de PES2009 no me extraña, y COD4 yo ara cosa de 1 mes que no juego pero siempre me iva bien nse.

pero bueno lo dicho esperemos mañana hagan un buen mantenimiento y de paso eliminen a unos cuantos por baneos nos harían un gran favor sinceramente.

Salu2.
el problema es que no hay servers dedicados y las partidas las hosteamos nosotros. Eso si que es una verguenza pero... si quieres lo pagas y sino quieres pues no lo pagas.
lo del PES, tranquilo... es el juego el que esta mal, un timo, vamos. yo cai en el 2008, y este 2009 la querian volver a colar pero no... vendelo. y si eres de pes juega al PES 6 que va muy fino, o sino pasate al fifa que va perfecto.
LO DE MAÑANA SOLO SERA UNA LIMPIEZA CONTRA LOS QUE TIENE CHIP. EN CUANTO A LAS CONEXIONES ELLOS NO PUEDEN MEJORAR LA CONEXION QUE TENGAMOS CADA UNO.
davidmas escribió:LO DE MAÑANA SOLO SERA UNA LIMPIEZA CONTRA LOS QUE TIENE CHIP. EN CUANTO A LAS CONEXIONES ELLOS NO PUEDEN MEJORAR LA CONEXION QUE TENGAMOS CADA UNO.

Si que pueden y no chilles por favor.
Yo me conformaria con servidores europeos... para partidas más igualadas
Ayer pude ponerla por cable y la cosa cambio bastante, gane 3 partidos de 5, antes habia jugado 20 y solo habia ganado 3, seguía teniendo lag pero no tanto, y en el GOW cambió pero mucho, cuando disparaba lo hacia de verdad y ya no me costaba tanto matarlos, vamos que quede con los puntos mas altos en 3 partidas de 5 que jugué.

Ahora solo me queda taladrar a la habitación....

Saludos,
bicko escribió:pero bueno lo dicho esperemos mañana hagan un buen mantenimiento y de paso eliminen a unos cuantos por baneos nos harían un gran favor sinceramente.

Salu2.

Ya están los resentidos deseando el mal a los demás...
ivn_11 escribió:Ayer pude ponerla por cable y la cosa cambio bastante, gane 3 partidos de 5, antes habia jugado 20 y solo habia ganado 3, seguía teniendo lag pero no tanto, y en el GOW cambió pero mucho, cuando disparaba lo hacia de verdad y ya no me costaba tanto matarlos, vamos que quede con los puntos mas altos en 3 partidas de 5 que jugué.

Ahora solo me queda taladrar a la habitación....

Saludos,

Siempre es preferible una conexión con cable a la de WiFi, la señal es constante y más rápida.
Ya me estaba rayando de por que no iba el live.

Eso si, un par de semanas atras a mi me va mucho peor en general (en todos los juegos), tengo ono en la zona de levante.
Si esto es para echar a los que la tienen chipeada, como dice aquel, me parece que iban a echar a muy pocos eh. jeje

Sobre lo de poner sevidores, que los pongan para el live solo serviria para que el Live fuese mejor. No los juegos. Que pongan servidores en los juegos depende de las compañias, no del Live.
lo que deberían hacer las compañías es un sistema, o bien de igualar las conexiones o bien poner de límite para jugar el de la peor conexión de la partida, para que todo el mundo tuviera igualdad de oportunidades de ganar a los guiris que se las dan de buenos y no tienen ni idea
t0n3 escribió:
bicko escribió:pero bueno lo dicho esperemos mañana hagan un buen mantenimiento y de paso eliminen a unos cuantos por baneos nos harían un gran favor sinceramente.

Salu2.

Resentido por jugar partidas donde hay gente que se dedica a JODERLAS....creo que es ser justo por algo pagamos.

Salu2.
El problema que tenemos los españoles es que la inmensa mayoría de nosostros jugamos a través de ADSL. Y el 99,99999% de las centralitas ADSL están en modo "interleaved", con lo que tenemos un ping de 80ms para arriba. Contra eso poco puede hacer Microsoft.
Los pocos afortunados de nuestro país que pueden jugar en "fast path" no tienen ninguna queja, porque cuando el ping es bajo jugar es un placer.

¿Qué podemos hacer? Nada, porque Telefónica ya ha dejado más que claro que eso del fast path no va con ella. Jazztel sí lo ofrece, pero claro, a ver quién tiene cobertura propia de jazztel: cuatro gatos.

Yo ya he desarrollado mi propia técnica para luchar contra el lag y es ver en qué dirección corre el tío y dispararle tres metros delante de donde yo lo estoy viendo :)
bicko escribió:
t0n3 escribió:

Salu2.

Resentido por jugar partidas donde hay gente que se dedica a JODERLAS....creo que es ser justo por algo pagamos.

Salu2.

ams y los que la tienen flasheada te joden las partidas por?
pinaculo escribió:lo que deberían hacer las compañías es un sistema, o bien de igualar las conexiones o bien poner de límite para jugar el de la peor conexión de la partida, para que todo el mundo tuviera igualdad de oportunidades de ganar a los guiris que se las dan de buenos y no tienen ni idea

Entonces el 90 % de las partidas darian absolutamente asco.

Lo que tendrian que hacer, y por ejemplo yo diria que el Halo 3 lo hace, es que el juego calcule la media de ping de la partida. Y luego le aplique ese ping al host. Para que no tenga ninguna ventaja. Lo digo pq es el unico juego que no tiene servidores dedicados, y con el que puedo jugar perfectamente con americanos.

Editado:

Por cierto, los que no tengais fastpath, podeis sincronizar en gdmt, que lo mejora un poco. La descarga esta limitada a 8 mbs (si no teneis contratado mas no lo notareis). Y luego tambien esta el glite, que normalmente tiene el mismo ping que con gdmt. Pero hay veces que incluso lo mejora. Aunque asi limitareis la descarga a 3 mbs. Mas que suficiente para jugar de todos modos.
[/quote]

ams y los que la tienen flasheada te joden las partidas por?[/quote]

Esque yo en ningún momento me estoy refiriendo a usuarios que la tengan flasheada, sino la gente que "altera" las partidas online, a mi si juego con uno que la tiene flasheada, pero en online no hace trampas me la suda... por eso lo cité, porque me refiero a los que te joden dentro del LIVE, jugando con plantillas retocadas armas con munición interminable, etc..a mi eso de flashearla no me molesta, cada uno hace con su consola lo que quiere, yo prefiero no flashearla por el tema baneos así no me arriesgo.
contra esa gente no hay nada que hacer y yo la sufri en el cod4, porque el sistema de quejas es una basura, a mi me banearon por quejas sobree el contenido de mi perfil.....
tuviello escribió:contra esa gente no hay nada que hacer y yo la sufri en el cod4, porque el sistema de quejas es una basura, a mi me banearon por quejas sobree el contenido de mi perfil.....

lo ultimo que se pierde es la esperanza... espero eliminen a esa escoria...
24 respuestas