Hasta las narices!Ayuda por favor!

A ver,estoy harto de buscar en buskeda avanzada y no encontrar nada.De leer todos los posts referentes a backups y siempre se dejan el final... cawento a ver...como c0ojones ejecuto el backup ya grabado en el disco duro de la x?con el evox?no tengo ni idea!ke alguien me lo aclare porke yastoy hasta las pelotas.I...influye tener un backup en la partición e: para el live?

Gracias!
vamos a ver, suponiendo que ya hayas grabado el juego en el disco duro, debes editar el fichero evox.ini del evolution del HD de tu xbox.

En ese fichero verás una linea que empieza asi

Section "Menu de Carga"
{
Section "Games"
{
#

seguido de los enlaces a los juegos, pues bien, suponiendo que hayas grabado el juego Soul Calibur en la unidad e: y en la carpeta sc2, la linea ha de ser asi:

Item "Soul Calibur 2","f:\sc2\default.xbe"

Cuando arranques el evolution, te vas a la sección de Games, y verás el juego, botón verde y listos.

En cuanto a lo del backup para el live, NO, no pasa nada porque tengas un backup en la e:, para que no te baneen has de cumplir 3 condiciones:

1. utilizar un juego original.
2. no cargar el chip, es decir, que le tendrás que poner un interruptor para deshabilitarlo.
3. cuando enciendas la xbox, ha de cargar el deashboard original, las nuevas bios, permiten meter el evolution en la e:, y asi dejar intacta la C:, cuando arranques sin el chip, la xbox cargará directamente la C: con los archivos originales, eso unido a un juego original, te permitirá jugar al live sin miedo a ser baneado.

saludos.
Muxas grasias colega! [oki] Te lo has currao!
Otro metodo mas facil:
"AutoAdditem "
Si pones el evox.ini asi, no hara falta que lo edites cada vez que metas algo en el HD de la Xbox. Lo reconocera el evox automaticamente...
Es decir, ponte asi el evox.ini y solo tendras que meter lo que quieras en el HD, reiniciar y ¡voila!, lo tienes en el menu.
Logicamente, edita las rutas para que coincida como lo tienes tu (por ejemplo si tu carpeta en E:\ donde tienes las aplicaciones se llama "Apps" pues cambialo...)

=============================================
[Menu]

Section "Root"
{
Item "Ejecutar DVD",ID_Launch_DVD
Item "MS Dashboard",ID_MS_Dash
Item "Reiniciar",ID_Quick_Reboot
Item "Apagar",ID_Power_Off
# Item "Flash Evox BIOS","c:\bios\d6.bin",ID_Flash_Bios_File

Section "Herramientas de sistema"
{
Item "Settings",ID_Settings
Item "Flash BIOS",ID_Flash_Bios
Item "Backup",ID_Backup
Item "Skins",ID_Skins
}
Section "Menu"
{
Section "Juegos"
{
AutoAddItem "e:\Juegos\ "
AutoAddItem "f:\Juegos\ "
SortAll
}
Section "Aplicaciones"
{
AutoAddItem "e:\Aplicaciones\ "
AutoAddItem "f:\Aplicaciones\ "
SortAll
}
Section "Emuladores"
{
AutoAddItem "e:\Emus\ "
AutoAddItem "f:\Emus\ "
SortAll
}
}
}
=============================================
Salu2.
Sale alineado a la izquierda...
A ver si asi lo entiendes mejor:

Imagen

Salu2
Escrito originalmente por Porculizator
A ver,estoy harto de buscar en buskeda avanzada y no encontrar nada.De leer todos los posts referentes a backups y siempre se dejan el final... cawento a ver...como c0ojones ejecuto el backup ya grabado en el disco duro de la x?con el evox?no tengo ni idea!ke alguien me lo aclare porke yastoy hasta las pelotas.I...influye tener un backup en la partición e: para el live?

Gracias!

Otra cosa mucho no has usado la busqueda avanzada porque hay un tutorial donde se explica perfectamente lo que estas preguntando aparte de unos cuantos posts mas, en vez de cagarte tanto, LEE MAS!!

PD: Muy lejos no estab, pag 2 de este foro!!
chicos, ya me perdonareis, pero aprovecho q el hilo de este post tiene q ver con un problemilla q tengo yo para exponeros mi duda:

he pasado por ftp el xcommander a la xbox, concretamente a e:\applications\xcommander. He hecho lo mismo q hice para meter el xbmp / dvdx2 / boxplorer,pero cuando entro con el evox, veo que dentro de e:\applications solo me salen esos 3, y el xcommander no me sale. He mirado un poco, y veo que en esos 3 programas dentro de la carpeta hay un archivo default.xbe. En cambio, dentro del xcommander no hay un default.xbe sino un xcommander.xbe. Y luego, dentro de c:\ hay un archivo de texto (items.txt) donde salen las rutas dentro de la xbox para acceder al xbmp / dvdx2 / boxplorer (por ejemplo, para el boxplorer sale esto: Item "boXplorer","e:\applications\boxplorer\default.xbe")
, pero no me sale el xcommander. Le he añadido la ruta manualmente pero nada, q cuando entro con el evox en la e:\applications, el xcommander no me sale.
Me pasa lo mismo con las pelis, que las he grabado dentro de e:\movies, y cuando entro con el evox, dentro de e:\movies no hay nada cuando en realidad tendria q haber 3 pelis. Ya he retocado el evox.ini para q salga el aparatado de movies, pero nada.

es raro porque si abro el boxplorer y navego con el, veo que dentro de e:\movies estan las 3 pelis q he grabado, y dentro de e:\applications me sale el xcommander ademas de los otros 3 programas. ¿algun consejo para arreglarlo please?
Pues la buskeda avanzada si ke la he usado,pero...deja mucho ke desear!aparece lo ke le de la gana!mira,llevo ya 20 min. para encontrar un tuto pa instalarle un h.d. externo y no hay manera...
es tan facil como ir arriba a la seccion documentos, en la seccion xbox esta el tutorial que buscas, ves como no te has molestado mucho en buscar!!

uriulet has probado a renombrar el archivo xcommander.xbe a default.xbe??
otra cosa como entras con el evox a la carpeta e/movies??
Escrito originalmente por keops
es tan facil como ir arriba a la seccion documentos, en la seccion xbox esta el tutorial que buscas, ves como no te has molestado mucho en buscar!!

uriulet has probado a renombrar el archivo xcommander.xbe a default.xbe??
otra cosa como entras con el evox a la carpeta e/movies??

pues mas que nombrar el xcommander.xbea default.xbe, lo q he puesto en el fichero items.txt es esto:
"xcommander","e:\applications\xcommander\xcommander.xbe"). si esto no funcionaba, mi segunda opcion es la q dices de renombrar el xcommander.xbe a default.xbe

todavia no he probado si funciona o no lo q he hecho porque ahora mismo estoy pasando el fifa2003 al disco duro de mi pc, para ver si luego puedo pasarlo a la unidad f:\ q acabo de formatear, y por tanto tengo la xbox ocupada.

si lo q he hecho en el fichero items.txt es una gilipollez, decidmelo q lo deshago ahora mismo, eh?
Tranquilo uriulet has de hacer lo que te dice keops,lo del fichero items ya lo puedes borrar.
Eso me ocurrió tambien a mí.
Salu2
vale, pero entonces la duda que tengo es qué pasa en el caso de las pelis. Con las aplicaciones y los juegos, al tener siempre un fichero default.xbe, pues está claro que podrás verlos n el menú del evox. Pero con las pelis, ¿cómo lo haces para que se te vean? porque la peli es un único fichero .avi, sin default.xbe. Navegando por el boxplorer sí que me salen, pero por el menú del evox no: si miro dentro de e:\movies no me sale ninguna de las 3 que tengo grabadas.
pero para ver las pelis primero tendras que lanzar el xbmp, no??
si, si lanzo el xbmp si que puedo ver las pelis si navego y las busco en el disco duro, y con el boxplorer igual. Lo que pasa es qeu si las busco a través del evox, veo que dentro de e:\movies no hay nada, cuando en realidad las pelis están allí.
Con las aplicaciones que me pasaba esto, pues le he metido un default.xbe dentro de la carpeta y ya está, pero claro, las pelis no tienen ningun archivo xbe.
precisamente es que el evox es solo para lanzar aplicaciones (defaults.xbe) y no cualquier archivo y menos es reproductor de video.
ya ya, si yo lo ke kería era sólo poder ver las pelis que tengo en e:\movies sin tener que irme al boxplorer o el xcommander, sino poder ver los titulos directamente navegando con el evox. Pero bueno, que de todas formas como no hay manera de formatear f: pues casi que da igual, porque por 2 míseras pelis que me caben en la e:\ pues no importa. Creoq eu ha llegado el momento de considerar la compra de un nuevo disco duro... [babas]
15 respuestas