hasta las narices (con perdon)...

...estoy de q, en este foro, se meta algun pringao criticando a nintendo, diciendo q es una mierda. entonces, como todos los de aki somos nintenderos, se le avisa de q se va de la lengua. el tio se rebota, insulta y se escuda detras del "libertad de expresion".
la gente se cabrea y el moderador cierra el hilo (cosa q me parece muy bien, po q si no nos comeriamos al pringao en qüestion)

no va de esto. adelante, di tu opinion y será escuchada y respetada, pero cuida tus palabras. si lo dices demasiado agresivamente y a lo bestia, te responderán igual. no es lo mismo decir: "La GC es una mierda y sus juegos tambien" q decir:" la GC no me gusta, los juegos me parecen (lo q sea), y prefiero la (lo q sea)"
Esto no se puede evitar Claymore, hay que vivir con ello. Piensa que son criticas y que si no son fundadas juegan a tu favor ;)

Parate a pensar tambien de que si por aqui estan es porque les atrae un poco este foro, el de GameCube (digo yo) :-|

Saludos y no te atormentes,
Bidule
No se que decir eh... yo paso de vez en cuando por el de xbox para dar un poquito por saco :) y te aseguro que no me atrae para nada el engendro de Microsoft.
No se que decir eh... yo paso de vez en cuando por el de xbox para dar un poquito por saco y te aseguro que no me atrae para nada el engendro de Microsoft.

cawento
Esto tambien pasa mucho en el de XBOX (consola que tambien poseo) y la verdad las criticas siempre son buenas cuando estan fundamentadas, pero las tipicas criticas de que la XBOX es un PC o que la Game Cube solo tendra juegos para niños ya apestan un poco, ¿no?.
Yo paso de criticas sin sentido, lo que me gusta es jugar y si puedo tendre las tres consolas, ya tengo la GC y la XBOX y espero de aqui a poco comprar la PS2 con el Metal Gear o el Final.
Tenerlas es mas o menos facil lo malo va a ser alimentarlas XD
Criticar por criticar es muy facil.
Como todo, cada consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, solo es cuestion de decision.
Tengo una DC, PLAY2 y en verano la GC (con la paga, claro)
La XBOX no, por la sencilla razón de que meto 8Kg en la estanteria conde estan las otras, la tele, el video y el DVD y se me va todo a tomar....

Me encanta jugar a todo, incluso con mi PDA :Ð

Yo creo que la gente que critica así, directamente habria que pasar de ellos. Ya sabemos que "gente" asi hay en todos los foros.

Un salu2 apañeros.
Pero quien critica a la GayCube? [bad]

Que no que es coña, a mi hija le voy a comprar uno por su cumple.
caligari10 esos comentarios tuyos no son propios de alguien que respete los gustos de la gente de este foro GC. No te vamos a seguir la corriente porque es obvio que vienes a buscar buya y aqui pasamos de ellas.

Vé, juega con tu maquina y dejanos en paz.

Bidule
Nunca le encontraré el sentido a estas Console Wars que se monta la gente, ni que fueramos accionistas de las compañías XD
Originalmente enviado por caligari10
Pero quien critica a la GayCube? [bad]

Solo de ver la foto de tu avatar hace q t pierda el respeto

[lapota] XBOX
ratataaaa caligari10
Originalmente enviado por Urashima
Nunca le encontraré el sentido a estas Console Wars que se monta la gente, ni que fueramos accionistas de las compañías XD

hombre, tiene su gracia. Sobretodo porque nosotros no somos los que podemos perder millones :) (bueno, alguno si que habrá dejándose una fortuna).
Yo cada día lo veo más gracioso esto de las consolas, las guerras, las compañías bajando el precio... Es que si te paras a pensar es de risa: todas volviendose locas para que les compremos a ellas.

Alguien habrá que se lo tome como algo personal, pero eso es inevitable. También hay gente que se lia a guantazos con otros por un partido de fútbol.

normalmente se hacen para justificar lo elegido...o sea, si yo elijo gamecube, inmediatamente gamecube es lo mas mejor del mundo (aunq no lo sea) y cualquiera q reivindique otra maquina o machaque a la mia sera machacado.

infantil? posiblemente, maduro? seguro que no, responsable? ni por asomo, necesario? ellos creen q lo necesitan para justificarse a si mismos y a los q les rodean.

salu2 a todo el mundo [bye]
Creo que mas claro no puede decirse. Solo añadiría que este tipo de criticas sin sentido suelen darse cuando no las tienes todas con la eleccion que has hecho. Por ejemplo: yo he comprado la cube porque quiero y porque es la que prefiero, con lo que no necesito criticar al resto para nada. En cambio, si compras la cube pero dudabas entre cube y otra, lo mas seguro es que intentes autoconvencerte de que tu eleccion es la buena.
Tengo una idea[idea]
si alguien viene a buscar buya y crea un post para ello, pos que NADIE le responda, y así no tendrá buya. Que,¿¿¿ trato hecho???
Pues lo que hay q hacerle a esta gente es no contestarle, hacer que se sientan escoria y que la gente pasa de ellos, asi al volver a postear para criticar a alguna consola se lo pensaran dos veces.
Pues si a vosotros os molesta, a mi me repatea que se metan con las diferentes maquinas sin razones convincentes.
Me toca defender a Nintendo de criticas como 'La GBA es para niños' o 'La Game Cube es para niños', a que son variadas...
Luego me toca defender a la X-BOX de las criticas como 'Ese trasto es una mierda' o 'Mi PS2 es muuuuucho mejor' ¿originales?

Todo esto con la gente que me rodea que se creen todos unos entendidos en videoconsolas porque se subieron al carro cuando salio la PSX con el chip...

Lo que hay que aguantar...

Saludos
Todo esto con la gente que me rodea que se creen todos unos entendidos en videoconsolas porque se subieron al carro cuando salio la PSX con el chip...

Esos son los conocidos como PSX generation, se les reconoce enseguida porque suelen creer que la primera consola es la PSX y las demas copian a la psx/ps2 y por supuesto son infinitamente inferiores. Todos son igual de zopencos y lo mejor es pasar de ellos XDXDXD

salu2.
Estoy con Alastorm. Una persona con una sola consola nunca es completamente imparcial, pero eso es lo mas normal del mundo. El problema viene cuando esa persona siente ke se ha equivocado de eleccion, pk para hacer frente a eso se trata de autoconvencer constantemente de ke la suya es la mejor, y eso lo hace machacando a las otras.

Como bien dice Nocrala, a los que critican por tocar los cojones, lo mejor es ignorarlos, pues asi les corroe su odio al ver ke no tocan los cojones a nadie.

Por ultimo me parece demasiado generalizar el meter en el mismo saco a todos los consoleros ke empezaron con la PSX, pues teniendo en cuenta ke esa fue la consola ke abrio el mercado y que cambio radicalmente la concepcion del videojuego en el mundo occidental, posiblemente sean mas de la mitad, y no todos seran gilipollas integrales.
No lo seran, pero les falta ese "algo" que tenemos los que vivimos el fenomeno supernintendo-megadrive. En aquellos tiempos la competencia era mas clara y la pirateria no existia. Los de la generacion psx no entienden el mundo sin pirateria, no entienden como se puede comprar un juego por 60 euros cuando se pueden tener 200 por casi nada.
Bueno generalizar siempre es malo, yo tengo muchos amigos que empesaron con la nes y la supernintendo y tenian en la supernintendo el copion ese de disquetes, tenian mas discos que yo que tenia un amiga y como mucho tenian 4 o 5 originales. Yo comence con las consolas con la psx ¿porque? pues porque antes tenia un spectrum y luego un amiga y la verdad es que ninguna de las consolas del momento (supernintendo y megadrive) me ofrecia nada que no me diera el amiga y en este los juegos eran mas baratos. Cuando salio la psx esta si ofrecia algo que no me daba mi pc de entonces ( aunque yo fui de los que compre una Vodoo 1 por unas 60.000 pts recien salida) por eso la compre, en esta la mayoria de los juegos que tenian eran copias, ¿porque? pues por muchas circustancias, estaba mal de dinero, salian muchos juegos que queria por lo menos probar, eran facil de hacer, mas barato etc.... Luego pase a la n64, aqui por supuesto nada de pirateria, luego otra vez la psx, luego otra vez la n64 esta vez con el copion CD64, luego la DC donde inverti las tornas y tenia mas originales que copias ( y eso que la DC era facil de piratear), ahora tengo la XBOX y la GC y creo que no le instalare el chip a la primera, si sale algo interesante tipo reproductor MP3 o DIVX puede que lo haga, pero para copiar juegos a mansalva paso ¿porque? pues porque ya no tengo tanto tiempo para jugar, tengo mas dinero y ahora selecciono los juegos y no juego a todo lo que pillo.
He pirateado, incluso en algunos momentos vendi algunas copias, pero se que la pirateria es un delito y esta mal, pero tambien se que el hacer culpable de los precios de los juegos a la pirateria es una tonteria, porque sino cuando sale una consola que en principio no es pirateable (lease principio de XBOX hasta ahora, Game cube o principios de PSX/PS2) no valen los juegos mas baratos y ¿porque cuando sale la pirateria no suben de precio los juegos? ¿porque juegos de infima calidad cuestan lo mismo que Halo, MGS2 o Rogue Leader, si el tiempo de desarollo de estos debe de ser mucho mas alto?
Pienso que si hicieran esto la gente no compraria juegos que valieran menos que otros. Me explico, si vieramos un juego barato pensariamos, "bah... mira que barato es, eso es que no han tardado nada en sacar esa porqueria". Eso es precisamente lo que pasa en el mundo PC con los juegos de FX Interactive a quien de paso rompere una lanza por ellos porque hay que ver lo currado que estan algunos de sus juegos y el modico precio de salida.

En cuanto a que la PSX desperto occidente... no creo. Occidente nunca se habia volcado del todo hacia una consola como con la PSX pero no veo ni en la mitad de ellos el espiritu del amante a los videojuegos.

iluvatar yo tambien estuve dandole al Amiga, y mientras la gente consolera disfrutaba con Super Mario y cia yo me pegaba unos vicios con el Shadow of the Beast XD Despues tuve el Amiga1200 y mas tarde hasta lo actualize a 040 y mas HD ;)

Copiarse los juegos cuando se puede es muy tentador, yo tambien he llegado a caer en el mundo tenebroso [jaja]

Saludos,
Bidule
Precisamente los juegos de FX o los de la extinta Dinamic, eran de los mas vendidos en el PC. Mucha gente no quiere un juego con supergraficos estilo Fifa o lo ultimo en simulacion estilo Wining Eleven, muchos prefieren cosas como el PC Futbol, lo que no veo normal es que saquen el juego ese en XBOX que sale con la foto de camacho y este al mismo precio que el HALO, ya se que tendran que pagar un canon a microsoft o lo que sea pero creo que esto tienen tanto la culpa las productoras como los fabricantes de consolas, una posible solucion seria liberar el precio de los juegos en las consolas, ahora que yo sepa todas las compañias tienen que mantener un precio minimo y para pasar a platinum tienen que vender un numero minimo de copias.
Originalmente enviado por iluvatar
...pero tambien se que el hacer culpable de los precios de los juegos a la pirateria es una tonteria, porque sino cuando sale una consola que en principio no es pirateable (lease principio de XBOX hasta ahora, Game cube o principios de PSX/PS2) no valen los juegos mas baratos

Una consola en sus comienzos tiene un mercado muy reducido. Tanto o más que dos años después de lanzarla y con piratería.

P.D. Ayer alquilé Fantasmas de MArte.. y vaya mierda de película. No se os ocurra acercaros a ella.
Kulth sigo viendo abusivo un precio medio de juegos de 10.000 pts, para mi un precio mas "justo" seria 5.000pts, no tiene justificacion para mi que un juego de XBOX cueste 12.000pts o uno de Game cube 10.000pts, aunque justifico mas que lo cueste Halo o Rogue que Fruzion Frenzy o Super Monkey Ball.

Respecto a la pelicula, pues a mi me gusto, es otra de las peliculas palomiteras de Carpenter, aunque no llega al nivel de La cosa, Escape en New York o Golpe en la pequeña china. Ojo no digo que sea una buena pelicula pero entretiene que es el cometido de las peliculas de este director. Me recordo mucho a cualquier Resident.
Hombre, no es que defienda los precios de los juegos. Claro, los juegos a 12 euros estarían genial (y a 6 más genial todavía). Yo soy el primero en beneficiarse de una rebaja en los precios. Aunque al menos yo, tendría más juegos, pero me seguiría gastando lo mismo. Si ahora me gasto 60€ al mes, pues no iba a superar eso. Simplemente me compraría dos juegos en lugar de uno si los ponen a 30€. O incluso me seguiría comprando solo uno a 30€ si no hay otro que me interese. Así que yo en parte comprendo los juegos a 60€
Una rebaja de precios, por mi parte tan solo les reportaría menos beneficios :)

La peli de Fantasmas de Marte es simplemente una película de zombies, pero en Marte. Desde luego, no pierden mucho tiempo explicando por qué suceden las cosas. O al menos que digan a qué santo viene eso de clavarse objetos metálicos por el cuerpo, o cortar cabezas, o lo mil y una cosas que suceden sin sentido. En fin, a mi me parecio casi tan mala como Blade2.
Debo de ser yo, que me vuelvo pijo con los años :)
yo compraría los mismos juegos si valieran 60€ q si valieran 30€, aunqu me parece muy bestia pagar más de 60€.
Originalmente enviado por Tarao
me parece demasiado generalizar el meter en el mismo saco a todos los consoleros ke empezaron con la PSX

No pretendia generalizar ( siempre es malo ), quiero decir que muchos de los que dicen esas chorradas suelen ser gente de la 'PSX Generation' ( buena denominación Baek [ginyo] ).

Saludos
Uy y esto que tiene que ver con las consolas, el que quiere decir algo que lo diga y punto, como si se quiere cagar en todas la GAMECUBE de España, y a nosotros que mas nos da, ni caso, la consola esta de muerte, idem de la XBOX, que tambien flipo con ella, no puedo decir lo mismo de mi PS2, q lleva u tiempo apagado. Bueno lo dicho, que cada uno diga lo que le salga del orto y que pa gustos colores. Los que nos gustan los juegos pasamos de esos comentarios absurdos. Ala disfrutar con la consola que es la mas bonita.

Esto es como en el futbol, porque se pegan los aficionados si al fin y al cabo los que se llevan las pelas son los jugadores, aqui tenemos el caso de que cada uno se ompre la que mejor se le adapte a su gusto de juego.

Otra cosa es la expresion libre que mucha gente la usa para joder y eso no esta bien.
Ui. Uiui. Uiuiui, ke ese tio sa metio con Carpenter. Se va a liar... :)
No he visto fantasmas de marte, pero carpenter de palomitero tiene lo ke Bill Gates de Teresa de calcuta. Y ke kede claro ke la cosa es una obra maestras del cine.

De lo demas: Los fanaticos son gilipollas y no vale la pena ni leerlos. No toda la gente ke empezo con la PSX concibe consolas y pirateria inevitablemente unido. El precio de los juegos es un atraco a mano armada que casi justifica la pirataria por si mismo. Y la PSX, mal ke le pese a algunos no se porque, abrio el mercado de occidente de par en par, y no se si esa gente amara los videojuegos como tu y yo o no, pero esa gente los compra, y a efectos practicos, es lo ke importa, pk si te piensas ke los juegazos ke tienes ahora (FFX, MGS2, etc) serian iguales si en vez de vender 5 millones de copias vendiesen medio millon, vas muy equivocado. No voy a entrar en temas filosoficos racionales sobre el sentimiento interior ke evocan los videojuegos en los usuarios, pero gracias a la PSX tenemos verdaderas superproducciones del videojuego, videojuegos para adultos, la serie platinum, y muchas cosas mas.
Como que Carpenter no es palomitero, entonces me dices que La cosa (pelicula muy buena dentro del genero de terror pero para mi no llega al termino de obra maestra) no es una pelicula palomitera o Golpe en la Pequeña china o Vampiros. No se que entiendes tu por pelicula palomitera pero para mi dentro de este genero estan muchos de los mejores directores que he visto, desde las primeras de Steven Spielberg, pasando por Paul Verhoeven o James Cameron. Para mi las peliculas palomiteras engloban varios generos que despues dentro de ellos tendran buenas peliculas y absolutas basuras, por ejemplo Alfred Hitchcok en su tiempo eran un director palomitero.

Respecto a PSX: pues como todo en la vida la salida de la PSX tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, lo que si tengo claro es que si PS2 es la consola que triunfa en el mercado ahora que tenemos las tres, seran muchas mas las cosas malas que las buenas porque nunca es bueno que un compañia se crea que su producto lo tiene todo hecho, que creo es lo que le ha pasado a Sony con la PS2 y un poco lo que le paso a Nintendo con la N64. Seria mejor que ahora triunfara la XBOX o la GC, por alternar un poco las compañias.
Pues yo me considero platform agnostic, vamos, que me da igual la consola, las consolas son medios para disfrutar de los JUEGOS, que es lo único que importa... Odio las críticas de las consolas, solo me interesan las críticas/opiniones/sensaciones que la gente percibe tras jugar/ver jugar/ver un buen vídeo de un juego.
Pues igual tenemos una confusion de terminos, pk para mi una peli palomitera es una peli mala y comercial cuya unica mision es recaudar en taquilla (y asi vender mas palomitas ke es lo ke hace dinero en los cines) a base de explosiones y caras famosas. El termino palomitero viene del frecuente echo de que la mayoria de gente ke va al cine a ver la peli, no compra palomitas, que son consumidas mayoritariamente por la gente ke va al cine a pasar el rato.
Bueno esto se va un poco del tema del foro pero para mi una pelicula palomitera tambien es para pasar el rato, un pelicula casi sin pretensiones "metafisicas" pero eso no quiere decir que sea mala. Tanto Doble Impacto del Vandame y E.T de Spielberg son peliculas para pasar el rato, son peliculas palomiteras, peo una es una muy buena pelicula y la otra no.
33 respuestas