¡¡¡Hasta las narices de jugar con guiris!!!

Pues eso tios, que este juego hay que jugarlo con españoles para poder hacer algo guapo en las partidas. Asi que todo el que pueda que me agrege
Un saludo.
soymatrixmoy
Tienes toda la razón del mundo. Es que este juego es lo q tiene, no es lo mismo jugarlo con guiris que con españoles. ¡Menudo es este juego, tio!.

Por cierto, dicen los creadores de este juego, que el año q viene lo mismo hay expansión y posteriormente secuela, así q ten por seguro que tendremos "Este juego II".

Qué bueno es este juego, tío, agrégame y nos echamos unas partidas a este juego, sea cual sea.
Uber Soldat escribió:Tienes toda la razón del mundo. Es que este juego es lo q tiene, no es lo mismo jugarlo con guiris que con españoles. ¡Menudo es este juego, tio!.

Por cierto, dicen los creadores de este juego, que el año q viene lo mismo hay expansión y posteriormente secuela, así q ten por seguro que tendremos "Este juego II".

Qué bueno es este juego, tío, agrégame y nos echamos unas partidas a este juego, sea cual sea.

:P:P jeje.
Alguien me puede decir como llegar al final de este juego? SIn espoilers por favor.
gracias
Pues si, pedazo de juego y no para jugarlo con guiris!

PD: ¿de que juego hablais?
Fox escribió:PD: ¿de que juego hablais?

Tío! no me digas q no conoces ESTE JUEGO! Es el mejor q tiene la xbox ahora mismo, aunque lo único malo es q jugar con guiris no mola tanto.

Lurgoy, para llegar al final, es fácil:

simplemente échale imaginación al asunto, lee unas cuantas guías de 6 o 7 juegos recientes al azar, y acertarás seguro. Eso si, el final es complicado, te aviso.

Ah, y para que veas q es cierto, te paso una captura del logro ¬¬

Imagen
Sois todos unos cachondos, empezando por el creador del presente hiloXD

Este juego es la caña con españoles claro que sí [sonrisa]

¬_¬
Este juego es increiblemente alucinante. Quien no lo haya probado no sabe lo que es un juego [uzi]

Adjuntos

El año que viene sacan "este juego (el retonno)" mejorado graficamete de lo que no pudimos ver este año , el precio no se sabe todavia porque no hay nada claro , incluso el titulo del juego puede que no sea ese , hay varias posibilidades todavia. Oooh Oooh Oooh Oooh
La verdad es ke si ke es buenissimo!!! Nos vemos en el Live!!

[looco]

J*
Me cago en la puta que se me ha olvidado mencionar el juego en si.
Gears of War
Aun me sigo partiendo de risa y perdonad.
9 respuestas