Hasta las narices de la gentuza choriza

Bien, tengo que contar esto.

Esta noche he salido de fiesta y luego nos hemos pasado la madrugada en la feria hasta las 5 y media.

Para volver a mi casa, olvídate de hacerlo en coche porque no hay manera de aparcar y paso de gastarme una pasta en un taxi que me lleve, así que como es lógico cojo uno de los autobuses especiales que me dejan a escasos metros de mi casa.
Sin embargo, yo no habia caido en una cosa, y es que el autobús que cubre mi zona también tiene asignada la zona más conflictiva de mi ciudad.

Me siento más o menos a la mitad del autobús, en la parte de la ventanilla, y se sienta al lado mio un chaval de unos 20 y tantos años, que se queda durmiendo.
Durante el viaje estoy prácticamente dormido y sólo me doy cuenta de que en los asientos de atrás van 2 ó 3 gitanacos con sus respectivas gitanacas armando jaleo y de que 2 chicas se están haciendo un porro a mi derecha (pero no iban a fumárselo, sólo estaban haciéndolo).

De lo siguiente que me doy cuenta es que en el autobús no hay nadie sentado de nosotros para atrás (mientras que la parte de alante está llena, con mucha gente de pie) y de que al chaval de mi lado le acaban de pegar 2 guantazos y le está diciendo uno de los gitanos que no se pase con él.
Al principio pensé que eran amigos y estaban de coña, pero después de ver que nadie se reía, creí que le habría dicho algo por el jaleo. Pues no, a los 5 segundos tengo al gitano en el asiento de atrás pidiéndome un porro "shurmano". Le digo que no tengo, me dice "venga sucolega" y le respondo que no tengo nada. A lo cual el pavo me suelta un bofetón y salta "¿otro con lo mismo?".
Con toda la tranquilidad del mundo me levanto y me voy para el conductor, pero de pronto el autobús para en una parada y el chaval de mi lado se baja corriendo. Yo esperé un poco para ver si se bajaban los gitanos, y me bajé.

Como hemos tenido tiempo para hablar, porque nos habiamos bajado muuchas paradas antes de la nuestra, me ha contado que por lo visto toda la gente de detrás nuestra se ha bajado por lo mismo. (Y de hecho recuerdo que una pareja joven se habia bajado de forma extraña, con la chica medio llorando)

Y yo ya estoy hasta las narices de la gentuza que tengo la desgracia de poder encontrarme por la calle. Hace algunos meses una panda de unos 10 rumanos intentarón robarme, y me libré porque pasó un camión de basura con unos barrenderos. Todo esto a las 3 y media de la tarde de un lunes.

Estoy por ir el lunes a poner una reclamación en las oficinas de los autobuses porque no hay derecho. Si la gente de esa zona no sabe convivir ni respeta a los demás, que tomen las medidas necesarias como poner un guardia de seguridad o poner un autobús exclusivo para esa zona (o incluso que se queden sin autobús y les jodan). Pero lo que no hay derecho, es que me tenga que pegar yo un paseo bien grande y me lleve un disgusto porque unos anormales no respetan a los demás.

Ojalá que algún día se encuentren con alguien más chulo que ellos y los pongan en su sitio.

Un saludo!!
Desgraciadamente no se puede hacer nada, al menos nada que esté dentro de la ley. Vivo en lo que históricamente ha sido el Bronx de Valencia y leyéndote me he imaginado de niño en ellas. Digo de niño no pq ahora haya encontrado la panacea, que como digo creo que no existe, si no pq hace como 8 años que no cojo el transporte público.

Con lo ligeros que están lo baneos últimamente no quiero entrar al trapo, pero bueno, todo se pasa y al final te alegras de hasta no darles lo que se merecen, arruinando tu vida.

Me voy a curral, seguro que me encuentro a éstos elementos yendo al tajo también...

Saludos
Lo q no se es por q os teneis q bajar vosotros, lo hablas con el conductor y q los eche, y si llevan "drogas", aun q sea grifa, pues q llame a la policia, esta prohibido su consumo en lugares publicos, por muy poca cantidad q sea.

Puedes poner todas las reclamaciones q qieras q no servira d nada a menos q todas las semanas alguien sea apuñalado en esa misma linea.
Ademas q pueden cojer el autobus en cualqier otra parada, pueden andar eh XD.

Aqui en sevilla hay varias zonas chungas, una son las 3000, hay gente currante y gente q lleva ahi mucho tiempo, y 90% de cierta raza q no se por q los moderadores no dejan q se les diga q son (son lo q ellos mismos se han llamado desde siempre, ademas q es una raza como otra cualqiera, pero bueno).
Pues alli ni entran los taxis, ni los barrenderos, ni el camion d la basura, ni siqiera la policia, a menos q vayan de redada.

Asi q imaginate..en ciertas zonas de ese barrio no entra practicamente nadie ajeno alli, si no qieres acabar sin ropa o con un agujero nuevo en el cuerpo. Y asi es, les guste o no, un barrio lleno de ladrones, enganchados y cosas peores.. ademas de q van armados con pistolas, hay drogas, vehiculos robados, etc.. y lo sabe todo el mundo, pues no van y limpian la zona, sino q ahi los dejan..
Eso si, no veras un 600.. BMWs, mercedes y todos de ese tipo, y sin carnet casi ninguno, tocate los...
Es el pan de cada día, no sé si has visto el hilo que abrí ayer...
Me da asco todo ya...
Si, claro, se lo decimos al conductor para que haga de Harry el Sucio... XD

El conductor es un currela más, que el hombre tiene la mala suerte de tener que aguantar eso, pero no creo yo que encima esté para hacerse el héroe.

Desgraciadamente con energúmenos así, no se puede hacer nada. La policía para qué? Creéis que van a detenerlos por pegar una torta a un chaval, si la mayoría tienen decenas de detenciones a sus espaldas, y se les pone en la calle al día siguiente?

En fin. Lo único que puedes hacer es, o bajarte y evitar el conflicto; o cuando se te acerquen a pedir algo, pegarles en la cara con lo que tengas más a mano, dando gritos como si fueses un puto psicópata ("te voy a arrancar los ojooooos!!").
Joder tio arker que putada, lo siento de veras.

Al menos estás bien.
a mi me paso parecido en el metro, pero estaba lleno, y la gente miraba..... [enfa]
Det_W.Somerset escribió:Si, claro, se lo decimos al conductor para que haga de Harry el Sucio... XD

El conductor es un currela más, que el hombre tiene la mala suerte de tener que aguantar eso, pero no creo yo que encima esté para hacerse el héroe.

Desgraciadamente con energúmenos así, no se puede hacer nada. La policía para qué? Creéis que van a detenerlos por pegar una torta a un chaval, si la mayoría tienen decenas de detenciones a sus espaldas, y se les pone en la calle al día siguiente?

En fin. Lo único que puedes hacer es, o bajarte y evitar el conflicto; o cuando se te acerquen a pedir algo, pegarles en la cara con lo que tengas más a mano, dando gritos como si fueses un puto psicópata ("te voy a arrancar los ojooooos!!").

Si dan problemas en el autobus el Conductor debe echarlos, es su trabajo. Es como si vas a un policia y t dice q no por q puede meterse en lios.. es SU TRABAJO.
Aun q si en el autobus hay mas gente que ellos tendrian q haberle echado hu** y hacerlos bajar del autobus, pero bueno, es muy comun que la gente pase de todo y solo piense en si misma.

La policia poco puede hacer, ya lo se, es una mierda por culpa de nuestras leyes, pero ya que es la mejor opcion antes q partirte la cara con ellos y q t manden al hospital o al agujero, pues se les llama. No por nada, por q si le pegas dos hostias y lo tumbas y no hubiera problemas con la ley pues mira, pero si encima le rompes algo y t denuncies mal vas, aun q haya sido en defensa propia tienes las de perder, si no t cojen luego 20 de su familia y t apuñalan en cualqier sitio.

Asi q lo mejor es permanecer en casa, cerrar con llave todas las puertas poner barrotes y no salir nunca jamas ni mirar a nadie, y si t dicen algo a correr... hasta q un dia todo este invadido por delincuentes que abusaran de la buena (tonta) gente por q nadie qerra hacer nada para no ponerse en peligro [borracho] , solo agachar la cabeza y marcharse humillado.
Mmmm....

¿Gitanos, rumanos?.

Pues qué raro... :-|

¿No son 4 los que hacen estas cosas?.
ZinDer escribió:
Si dan problemas en el autobus el Conductor debe echarlos, es su trabajo. Es como si vas a un policia y t dice q no por q puede meterse en lios.. es SU TRABAJO.
Aun q si en el autobus hay mas gente que ellos tendrian q haberle echado hu** y hacerlos bajar del autobus, pero bueno, es muy comun que la gente pase de todo y solo piense en si misma.

No, el trabajo del conductor, como he dicho, no es el de hacer de Harry el Sucio. Si lo fuese, habría más conductores de autobús muertos que granos de arena tiene la playa.

El deber del conductor para con los chavales a los que los desgraciados esos están guanteando, es exactamente el mismo que tiene toda la gente que va en el bus. O sea, el que viene dado por pura solidaridad.
Det_W.Somerset escribió:Si, claro, se lo decimos al conductor para que haga de Harry el Sucio... XD

Pues yo presencié un caso muy peliculero, el autobus parado en mitad de Badalona, (era el B-30 por si alguien quiere señas) rodeado por 4 coches de los mossos, intentando desalojar a los 20 gitanacos con una guitarra que la mayoria habian entrado sin pagar, dando palmas, y gritando y golpeando las puertas, los asientos, etc. Y vinieron porque el conductor les habia avisado.
Lo peor es que encima habia gente que por el efecto miedo de que son gitanos les reian la gracia y todo, por aquello del espectaculo flamenco, seria...
ZinDer escribió:Si dan problemas en el autobus el Conductor debe echarlos, es su trabajo. Es como si vas a un policia y t dice q no por q puede meterse en lios.. es SU TRABAJO.

Yo en principio me levanté para decírselo al conductor, pero al ver que el otro se bajaba y ellos se quedaban creí más sensato bajarse.
Y lo de echarlos entre todos, ni aunque estuvieran molestando a todo el autobús a la vez y fueramos 300 creo que la mayoría hiciera nada; pero es que además ellos fueron molestando uno a uno.

De hecho pensé en hacer una cosa, provocarlos para que se bajaran y salir corriendo a una comisaria que hay a unos 300 metros a ver qué pasaba. No creo que me hubieran cogido porque ellos seguramente habian bebido y yo estaba fresco. Pero vamos, que habiéndose bajado el chaval de al lado mia que estaba también pelín mamado, no hice nada.

Musice escribió:Es el pan de cada día, no sé si has visto el hilo que abrí ayer...
Me da asco todo ya...

Acabo de leer tu hilo y vaya tela, que asco de gentuza.

Hell Perraka escribió:Mmmm....

¿Gitanos, rumanos?.

¡Racismo, racismo!

Un saludo!!

Edit:
Det escribió:No, el trabajo del conductor, como he dicho, no es el de hacer de Harry el Sucio. Si lo fuese, habría más conductores de autobús muertos que granos de arena tiene la playa.

Pero él es el responsable de lo que pasa en el autobús. Si bien no quiere echarlos por su propia cuenta, tiene que avisar a la policia.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En un país como España históricamente ser gitano y pobre era el mayor lujo que te podías echar a la cara aunque ahora se hayan unido inmigrantes.

Y en ojito como los toques, te matan y viva la pepa, un gasto más para el estado. O pones tú la solución o te la ponen ellos.

Lo siento mucho que vivas en un lugar así.
Un anécdota que me contó mi primo:

Un día, mi tío estaba apollado en su coche, de pie, y se le acercan 2 gitanos, de unos 32-35 años (mi tío tendría unos 52 por aquella época). Jaaai chacho, no tendrás un cigaaarro. Mi tío que les conocía porque van dando el palo, mete la mano en el bolsillo, saca el paquete de tabaco, se enciende el cigarro y les dice: "para ti no". Los gitanos se fueron cagándose en sus muertos una y otra vez.

Desde ese momento mi tío es mi Dios xD

En una palabra. Si tienes los suficientes cojones como para plantarles cara y no acojonarte (los gitanos huelen el miedo como los perros), te dejarán en paz. Sé que es difícil hacerlo y muy fácil decirlo, pero ya ves, la torta te la habrías llevado de todas formas.

Saludos!
Phosky escribió:
Desde ese momento mi tío es mi Dios xD

Saludos!

el mio tb [plas] X-D

P.D: Racismo no es,pero esque encima,no es su pais,y que vengan a invadirlo todo esta fuera de su derecho....En mi colegio,el 40% es extranjero,y de esos, el 95% a robado algo...Son molestos,se reunen el grupos,te quitan el campo de futbol,y escupen en el patio y luego queda echo un asco....Lo que no tienen de cerebro tienen de saliva....

Y cuando te "chivas",ponen una cara da angel [angelito] y luego,cuando se va el profesor,escupen por donde pasa y se parten [qmparto]

Si fuera el director de la escuela,echaria a todos esos, (bueno,no que si no me pincharian e incendiarian el coche...
A MI ME intentaron dar el palo 2 gitanos en el metro de bcn,y uno acabo con la nariz rota y el otro con la muñeca rota

es lo bueno de saber defensa personal
EL PIxXxA escribió:A MI ME intentaron dar el palo 2 gitanos en el metro de bcn,y uno acabo con la nariz rota y el otro con la muñeca rota

donde aprendiste?en alguna academia?

Me puedes decir lo de la muñeca rota???Seria muy util en mis planes de dominar el mundo [risa malvada] muahahahahahahaha![/risa malvada]
A mi hermana un vagabundo borracho le dio un puñetazo en el hombro en el tren, que estaba lleno de gente y nadie hizo ni dijo nada.
La gente pasa de todo, y eso me da un asco increible. Suerte tuvo el puto vagabundo ese por si llego a estar ahi acaba en la via.

Estoy hasta los huevos de la puta escoria que no deja vivir a la gente en paz, ya sean españoles, marroquies, sudamericanos,rumanos, latins, gitanos, canis... todos la misma mierda, asco de gentuza....
Asi es España.
Probablemente me juegue una crucifixion en vida o un baneo, pero voy a decirlo.

Una inmeeeennnsa mayoria de gitanos son delincuentes (entiendase que ya estan fichados por la ley) y de esa inmensa mayoria, casi todos son reincidentes. Ademas contra ellos no hay defensa posible. Si es mediante la ley se la suda completamente, y si te pones chulo y le pegas un par de puñetazos a el que ha intentado darte el palo, puedes estar tranquilo que te cogen entre 20. El lema es "cuando me conviene(que es casi siempre desgraciadamente) la ley, cuando no, MI ley".
No comprendo como luego tienen toda la jeta del mundo de ir diciendo por ahi que "estan marginados", "se les trata muy mal", "estan socialmente inadaptados" y/o otras lindeces, que a mi parecer son ciertas, pero que se las han buscado ellos y no hacen nada por remediarlo (mas bien al contrario).

Si tuvieramos unos politicos decentes, se preocuparian mas por cambiar la ley de mierda que tenemos, y meter mano dura para los "delitos menores" o "faltas" y los reincidentes.

Si ese gitano que te intento dar el palo, por haberte agredido y ademas por ser reincidente (me juego el cuello a que lo era) se hubiera enfrentado a unos pocos meses en la carcel, la cosa cambiaria.
No preguntare si era menor porque si lo era apaga y vamonos...
EL PIxXxA escribió:A MI ME intentaron dar el palo 2 gitanos en el metro de bcn,y uno acabo con la nariz rota y el otro con la muñeca rota

Esto seguramente por q jamas t volverian a ver, si fuera un sitio q visitaras a menudo ni Chuck norris t libra.
Eso de q das a 1 y salen 20 no es por las peliculas eh, es por q es asi, y se de casos de aparecer decenas y con los "sables" y les suda la policia eh.

Los sables son las "navajas" q miden lo menos medio metro XD, y aun sin navajas, a golpes, no te librarias.

Para un momento puntual q pases por ahi t los puedes qitar d encima, solos suelen ser mas charlatanes q otra cosa, si les das buscaran a todos los q haya por alli y volveran a por ti, entonces corre.

Es como los niños estos peqeños q t encuentras por ahi y no dejan d darte por culo, tu pasas pero no dejan de decirte cosas o golpearte, y como les mires mal, le toqes o le digas algo, misteriosamente aparecen sus "mayores" en su ayuda.
Me vi en un caso asi >_< XD
Juas, pues hablando de los amables gitanicos el otro día casi le piso la mano a uno con el coche [+risas]
Resulta que están cruzando por en medio de la calle y como no es cuestión de atropellarlos pues los dejo pasar...pasan y una vez han pasado uno de ellos el muy gilipoyas mete la mano justo cuando yo estaba arrancando para pillar unas llaves que se le habían caído...no le pisé la mano de milagro.
Evidentemente salí pitando como alma que lleva el diabloXD
Yo solo digo una cosa: "A la hoguera con los gitanos".
Aquí en verano ponen seguratas para que los niñatos no la monten
Arker escribió:Si la gente de esa zona no sabe convivir ni respeta a los demás, que tomen las medidas necesarias como poner un guardia de seguridad o poner un autobús exclusivo para esa zona (o incluso que se queden sin autobús y les jodan).

supongo que será en la feria de cordoba, si es así, te puedo decir, que yo el sabado, cojí el autobus que iva pa ciuda jardin, a las 6 o asi, y al lao mia iva un segurata, con eso que mencionas, ya no se si es que sería de alguna caseta que terminaría de trabajar, pero yo creo, que estaba ayi de segurata, que lo pensé, digo "hotia, que bien, que pongan aki a este hombre paq la peña se comporte", aunque ya me has puesto a dudar...

jiji que me acordao de una cosa que me conto mi colega el otro dia:
resulta que estaba sacando billetes en un cajero, cuando se acerca im gitanillo, vamos un nenillo y le dise:
gitanillo: "iyooo me das un eeeeuuroo?"
colega: se rodea, lo ve, y dise: "calla ya anda, tirale..."
gitanillo: "que no me das un eeeeeeuurooo?"
colega: "no! no te lo doy"
gitanillo: saca una navajilla desas de cortar chocolate y dise "ea, pues ahora me los vas a dar toooooos"
coje el colega, se arrodea, le pega una ostia con toas sus ganas, bien da y de la ostia se cae el gitanillo al suelo, y cuando se levanta dise "pueee no la ostia que me llevao por un eeeeuuuroo" y se va corriendo.
MORALEJA? como bien dicen por ai arriba, huelen el miedo! si ves que no hay escapatoria correee! pero sino, a plantarle cara, que la mita cuando van solos no tienen namas que mucha boquilla.
No-Alternative escribió:Yo solo digo una cosa: "A la hoguera con los gitanos".
Yo sólo digo otra cosa:

Recordatorio de las principales normas
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
CyBeR PeReZ escribió:Yo sólo digo otra cosa:

Recordatorio de las principales normas
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Ya se que me banearon por algo similar, y no lo justifico, pero sigo pensando que en este tema deberíais hacer un poco la vista gorda. Hay motivo.
Johny27 escribió:Ya se que me banearon por algo similar, y no lo justifico, pero sigo pensando que en este tema deberíais hacer un poco la vista gorda. Hay motivo.
Mira verás, tú para ti puedes pensar lo que te venga en gana, ofenda a quién ofenda. Pero a la hora de hablar en público tu libertad de expresión, tan sólo te va a permitir que puedas decir cosas que no ofendan a alguien. Porque si las dices, esa persona se puede sentir molesta con el comentario.

Es por eso por lo que no lo permitimos.
CyBeR PeReZ escribió:Mira verás, tú para ti puedes pensar lo que te venga en gana, ofenda a quién ofenda. Pero a la hora de hablar en público tu libertad de expresión, tan sólo te va a permitir que puedas decir cosas que no ofendan a alguien. Porque si las dices, esa persona se puede sentir molesta con el comentario.

Es por eso por lo que no lo permitimos.

Respeto vuestra opinión y la acato, pero en este tema sigo pensando que no estais siendo nada realistas con lo que TODOS vivimos.
Yo creo que hay que verlo mas como tribus urbanas y no como razas, nadie es mas malo por tener un color de piel mas ocuro....
Hell Perraka escribió:Mmmm....

¿Gitanos, rumanos?.

Es que siempre se trata de la misma ESCORIA, es su modo de vida, para que trabajar si se puede vivir de dar el palo a los demas. Ademas es mas diver ir de malote y acojonar a la gente. Total, esto es la jungla.
Siempre los mismos, todo por esa impunidad que se creen tener por ser una minoria, una buena ostia el el morro que ya veras como se dejan de tonterias, y que haya que darles pisos antes que a un ciudadano de a pie
31 respuestas