Arker escribió:Si la gente de esa zona no sabe convivir ni respeta a los demás, que tomen las medidas necesarias como poner un guardia de seguridad o poner un autobús exclusivo para esa zona (o incluso que se queden sin autobús y les jodan).
supongo que será en la feria de cordoba, si es así, te puedo decir, que yo el sabado, cojí el autobus que iva pa ciuda jardin, a las 6 o asi, y al lao mia iva un segurata, con eso que mencionas, ya no se si es que sería de alguna caseta que terminaría de trabajar, pero yo creo, que estaba ayi de segurata, que lo pensé, digo "hotia, que bien, que pongan aki a este hombre paq la peña se comporte", aunque ya me has puesto a dudar...
jiji que me acordao de una cosa que me conto mi colega el otro dia:
resulta que estaba sacando billetes en un cajero, cuando se acerca im gitanillo, vamos un nenillo y le dise:
gitanillo: "iyooo me das un eeeeuuroo?"
colega: se rodea, lo ve, y dise: "calla ya anda, tirale..."
gitanillo: "que no me das un eeeeeeuurooo?"
colega: "no! no te lo doy"
gitanillo: saca una navajilla desas de cortar chocolate y dise "ea, pues ahora me los vas a dar toooooos"
coje el colega, se arrodea, le pega una ostia con toas sus ganas, bien da y de la ostia se cae el gitanillo al suelo, y cuando se levanta dise "pueee no la ostia que me llevao por un eeeeuuuroo" y se va corriendo.
MORALEJA? como bien dicen por ai arriba, huelen el miedo! si ves que no hay escapatoria correee! pero sino, a plantarle cara, que la mita cuando van solos no tienen namas que mucha boquilla.