Hasta las narices de la psp!

Despue de pasar sobre unas 15 psps por mis manos y DEVOLVERLAS todas por diversos motivos (piseles, analogico se atarca, botones bailones hasta la muerte, boton cuadrado atascado, lanza umd), despues de todas estas al fin esta tarde parecia tener una en condicines y cual ha sido mi sorpresa k al poner el pro no iba la cruceta para arriba, tengo ganas de pegarme un tiro, mañana me tocara ir a por mi 16 y estoy hasta los ******* de sony, ya me de igual lo de los pixeles muertos, vagos me la suda pero no aguanto lo de los botones, puede conmigo, si no fuera por los accesorias k tengo comprados no la compraria y me iria a por una xbox360.

Sorry necesitaba desaogarme.
Lo tuyo tio es un problema de pitonisa pork yo tengo 3 y si k puedan tener algun defecto pero tio solo me puedo kejar de k 1 de ellas tenia 6 muertos k cambie la tft por una nueva de un patrocinador y bueno la cruceta por lo demas tan normales.

Consejo: Enterate de kien es la pitonisa de tu pueblo/ciudad y echale 30 o 50€ haber si se te kita lo k tienes.

P.D: tio tienes mala suerte espero k la 16 sea la tuya.
Yo tmb lo espero, pork sino no se lo k hacer, yo creo k voy a demandar a SONY por desequilibrios emocionales causados por culpa de su incopetencia.
Pues parece ser que a Sony le importa más ponerle GPS y cámara de fotos que arreglar el tema de la cruceta, pixeles muertos, botones que crujen, en fín defectos que no tienen la menor importancia.

Y sí, yo también empiezo a estar harto. De qué coño me sirve tanta tecnología si luego ni siquiera puedo manejar los juegos con ese inmundo trozo de plástico que ellos llaman cruceta? Si hasta a las maquinitas de los Todo a 100 les funcionan bien las diagonales no me jodas... Sí ya sé que hay un mod, pero aun así el diseño de la cruceta es infernal, acabas con el pulgar a la miseria.

A mí me ilusiona mucho el trato éste, pero sus defectos hacen que cada vez juegue menos con ella.
Yo creo que ha sido alguna tirada defectuosa porque encontrarte con 15 defectuosas no puede significar otra cosa. Si es cierto que se habla mucho del mal control de calidad pero ¿15? Yo me iria a otra tienda.
Tio pues sobre la cruceta, para mí que han arreglado ya el problema con las diagonales en la última remesa. Me trajeron hace una semana una nueva del servicio técnico, y he de decir, que la cruceta va de PM, jugando al virtua tennis. Antes me tenía que dejar los dedos pegaos para mover al tio en diagonal. Ahora va suaviiiiisimo.

Más gente comenta lo mismo sobre la cruceta en psp nuevas.

Un saludo y suerte!
En las fotos de la ceramic white se ve la cruzeta y los botones como mas elevados, quizas es paranoya mia pero me dio esa sensacion.
Tio seguro k la miras al maximo por todos los lados. Yo a la primera, luego salio un pixel, antes de k se me acabara poder cambiarla, y k???, eske os pensais k no os pueden salir despues??
Si me hubieran fallao los botones si k la hubiera cambiado, en eso estoy contigo, pero 16???? No seras un pokito especial???
Pues menos mal coño. No tengo pensado comprarme otra PSP, pero me alegra que oir que lo hayan arreglado.

Los primeros que compramos las cosas siempre nos tragamos los fallos tempranos de fabricación.
pues no se.. yo me la compre al mes de salir mas o menos.. y ni un solo error , ni de cruzeta ni de botones ni de de pixels nada de nada, 2 amigos q tb se la compraron 1 tiene 1 pixel muerto y el otro nada :D
Ahora las que traen la cruceta bien muchas vienen que se les atasca el analogico, parece que lo hacen adrede para reirse de nosotros o no se... yo al minimo sintoma (otra vez) la devuelvo y en la tienda se queda...
Eso es pq los d la tienda te estan dando otras psps k tambien an sido debueltas, exige k t debuelvan el dinero i komprala en otro sitio. Es lo k izo un amigo mio, y le salio bien.
pkpacman está baneado por "spam"
lanza umd???? no has visto videos tu ni na.... a ver si sony te demanda a ti por calumnias y mentiras...
pos a mi me parece que sois demasiado exigentes, lo de los pixels es totalmente normal en esta clase de pantallas, y que quereis que os diga a mi no me a dado ningun problema ni la cruceta ni los botones ni na de na, y a los demas que conozco que tienen una psp tampoco
Yo en cambio conozco a unas 40.000 personas que no tienen diagonales en su PSP, por poner un ejemplo contrario. Y créeme, el tener 20 píxeles muertos en una pantalla así como he llegado yo a ver no es normal
Despue de pasar sobre unas 15 psps por mis manos y DEVOLVERLAS

pues yo directamente no me creo lo que dices....
15 PSP nada menos, yo tuve 3 PSP (solo) y todas perfectas.

As tenido que ser muy malo en otra vida para dar con 15 PSP chungas O_o
Rectifico 16 con la de esta tarde. xD ahora cuando la pruebe en mi casa vere si ya va perfecta o me pillare un ipod video. xD, pero no me vuelvo a pillar una psp si esta defectuosa eso lo tengo muy claro.
pkpacman está baneado por "spam"
tu te lo pierdes.....
dinos como te sale el ipod video!
Nooo manitoooo lo tuyo es que tienes alguna maldición porque aqui pasaron por mis manos 2 PSP sin ningun problema salvo 1 pixel vago en cada una de ellas.

[poraki] Ve con el curandero de tu pueblo [jaja]
20 respuestas