kikomanco escribió:joanvicent escribió:kikomanco escribió:Y es por eso que le calidad se paga, eso con Intel no pasa, le puedes meter cualquier RAM DDR4 que no te va a dar problemas
Parece un comentario desafortunado,que intentas decir? Que no hay calidad en micros AMD, así en general,o que no hay calidad en memorias hyper x, o en memorias micron ?
Digo que la controladora de memoria de los Ryzen es muy puñetera según con que memorias RAM, y por algo mucha gente prefiere Intel, por qué es poner y disfrutar sin que te de problemas, no es el primero ni el último con problemas de RAM con un Ryzen
Hay de todo, yo tengo varios equipos en casa, en el ryzen 2600 no hay problemas, detectó los módulos en seguida, es una:
Motherboard Name Gigabyte GA-AB350M-Gaming 3 (1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 1 M.2, 4 DDR4 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Con memoria:
Module Name Crucial BLS8G4D32AESBK.M8FE1
Luego en los intel, el I59400F funciona sin problemas lo que le pongas, pero la placa es buena, eso sí, y luego tengo un i7 6700T en una placa ITX gigabyte que es todo dar problemas, he acabado por desactivar el XMP.
El otro es un i7 4770T que también se traga lo que le eches.