› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Cuando esté el wiki operativo te animo a que hagas una página para toda la comunidad con una lista de abreviaciones y su nombre completo.Deividm escribió:Hola a todos, la verdad es que me estoy dando cuenta de que poco a poco esto se va convirtiendo en un teléfono movil.
Estoy bastante harto de que se empleen las iniciales de las cosas para referirse a ellas, de forma que Gears Of War es GoW, Final Fantasy es FF, Devil May Cry es DMC, Test Drive es TD, etc etc etc.
Eso provoca 2 cosas:
1- Que la mitad de veces no te enteres de qué narices se está hablando. Entrar a un post de recomendar juegos y que te recomienden el "NH", el "PQ", el "DR" o el "CT" me saca de quicio, porque a saber qué coño son. Se me queda cara de imbécil cuando leo y leo post sobre algo y no sé qué es ese algo hasta que uno de los que no nos enteramos preguntamos qué narices es. Y ojo, no solo se ponen las iniciales en juegos, sino en perifericos, ciudades, marcas.. vamos, en todo. Es mucho lio.
2- Que la búsqueda no sirva para nada. Si pongo a buscar algo de Final Fantasy me encuentra un 10% de los mensajes, porque la mayoría lo pone como FF. Y como son 2 letras ni siquiera lo busca. Y así con todo. Y luego la gente no para de repetir "usa la búsqueda, eso ya está hablado". Pero joder, doy fé que muchas veces es imposible encontrar lo que buscas por eso mismo.
Y encima está el tema de las equivocaciones con las siglas. Si pones a buscar algo de "GoW" (Gears of War), te salen miles de hilos de God of War (también ese le llama GoW)
No se puede hacer algo para que estas cosas no pasen? Poner algún bot que automáticamente cambie aunque sea las iniciales más repetidas por su nombre completo, o que añada las palabras completas aparte al final del mensaje para que lo encuentre la búsqueda o algo así? No se me ocurre gran cosa, pero es que esto ya es demasiado lio pienso yo...
No, la verdad es que así no se solucionaría.Deividm escribió:EDITO: Valep, ya me he fijado que hay una sección WIKI que aun no esta operativa
A mi no me importa poner mi granito de arena y añadir cuando pueda las abreviaturas que vaya viendo, pero tampoco puedo comprometerme a tener una especie de "hilo oficial" porque no sé si lo voy a poder cuidar como debiera, no sé si me explico...
El caso es que ni aun asi se solucionaria el tema de la busqueda no?