Hasta las narices de las conductor@s marroquíes

Desde que tengo el carné, los pocos percances que he tenido han sido todos con mor@s...

Mucha casualidad diría yo... os pongo en situación de algunas ocasiones:

1º. Dos moros (no lo digo en tono despectivo) uno delante de mi coche y otro pegándose al culo de mi coche... el que está delante sin intermitente gira a la derecha, donde yo también iba a girar, la rampa para girar a la derecha es de dos carriles, el que va delante sube por el medio y frenazo de él, yo y el que tenía detrás... el de atrás PUM! toque que me dio.

2º. Saliendo de un centro comercial, hay dos carriles, uno por donde salen los del párking subterráneo (derecho) y otro para los que no vienen del párking (izquierdo) Pues yo voy por el carril izquierdo porque pasaba por el centro comercial, y una mora sale del párking y se mete directamente, cuando hay línea continua, a mi carril, teniendo yo que pegar un frenazo que por un par de centímetros no me la doy.

3º. Hoy mismo, voy por un polígono, por un carril de sentido único, una mora se salta la señal de prohibido girar a la derecha y se mete en el carril en dirección contraria, y con mucho coraje no frena al verme de frente y sabiendo que no caben dos coches... total yo me tengo que subir al bordillo para que pueda pasar la tipa.

Os pongo tres para no aburrir... pero yo quiero saber dónde se sacan éstos el carné porque son un peligro para el tráfico...
Joder, ahora sera que todos los accidentes de trafico son también por culpa de los inmigrantes, lo siguiente que sera que desde que vienen inmigrantes hay mas sequías, contaminacion...
Es costumbre de los moros intentar chocarse para demandarte pero aparte de ahi tanto inmigrantes como españoles los hay cafres al volante xd .
esto se arregla poniendo unos parachoques asi delante y detras, de hierro duro

Imagen

y si te viene otra vez una de frente en contradireccion...no frenes, acelera, ya veras como frenara [poraki]
goked escribió:Joder, ahora sera que todos los accidentes de trafico son también por culpa de los inmigrantes, lo siguiente que sera que desde que vienen inmigrantes hay mas sequías, contaminacion...

La cuestión no es que me queje de los inmigrantes, me quejo porque justamente, y lo veo como demasiada casualidad que los pocos percances que haya tenido han sido con moros.
En España jamás he sabido de nadie que haya tenido problemas en la carretera con inmigrantes, pero vamos.. despues de haberme hecho miles de kilometros por marruecos he visto cosas que no creeriais... y me creo cualquiera perfectamente.
Irresponsables los hay de todas las razas.

Conozco a cierto moro (sin insultar) que es un irresponsable al volante, al igual que conozco españoles irresponsables al volante.

Supongo que en tu caso se habrá dado la casualidad de que los incidentes que has tenido con el coche han sido con mor@s. Casualidades de la vida.

Saludos! [bye]
No, si ahora el cambio climatico va a ser culpa de los marroquíes por fumar tanto hash.

En todas las etnias hay conductores malos, y éste no iba a ser una excepción. Yo nunca he tenido ningún percance con ellos, ni mis amigos.
Wein escribió:En todas las etnias hay conductores malos, y éste no iba a ser una excepción. Yo nunca he tenido ningún percance con ellos, ni mis amigos.

no es por la Etnia es porque su sistema de conducción, los que suelen conducir asi son los que llevan menos de un año aqui o asi que tienen el carne de alli.
Entonces si jo por casualidad tengo un racha en la cual solo tengo incidentes en la carretera con calvos tendría que abrir un hilo diciendo "Hasta los cojones de los conductores calv@s" y de un plumazo llamar a todos los calvos provocadores de accidentes.

PD: Lo de calvo era solo un ejemplo, podría haber dicho rubio, bajito, alto...
Se podría hacer un hilo perfectamente de problemas en la carretera con niñatos canis con motos rectificadas de 49 cc y con sus ibizas y cía.
solbadguy0308 escribió:Se podría hacer un hilo perfectamente de problemas en la carretera con niñatos canis con motos rectificadas de 49 cc y con sus ibizas y cía.

Por lo menos los moros lo hacen sin malicia, conducen como estan acostumbrados, pero los canis... uff mejor me callo porque suelto una borderia.
Error mio por generalizar, pero estaba caliente ese día...
Corrijo: Hasta las narices de los conductores que no se saben las principales reglas de circulación.
alanwake escribió:ahora tienes que explicar un par de ellas almenos macho!!
almenos a mi me has dejado con la intriga [rtfm]

Asi a bote pronto, cosas como caballos encima de furgonetas o... "mujeres de carga" por medio de la calzada.
15 respuestas