› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Entonces ellos lo ven mal y yo que estoy en casa con un solo monitor lo veo bien?Escrito originalmente por charliefox
ahora sí, si los que controlan eso son unos incompetentes no lo se, porque nunca salen...
Cuando he dicho lo d ela pregunta de que que le habia parecido la carrera me referia a Angel Nieto, no a los pilotos, que siempre saca a relucir a Fonsi Nieto barriendo para su casa particularEscrito originalmente por charliefox
Y otra cosa, ¿qué quieres que les pregunten a los pilotos tras la carrera? " estas cansado?" " que tal tu mujer?"..coñe, les preguntaran que les ha parecido la carrera...Aunque la verdad a veces son un poquillo...no se más secos...y qué quieres que respondan los pilotos? pos lo primero que les viene a la mente
Eso fue brutal, y yo me quedé parado... pensando que que opinará algún seguidor de Capirossi español (que los hay, como seguidores tiene Rossi, Max o Barros sin ir más lejos)Escrito originalmente por MORPHEUX
Ya el colmo ha sido cuando creo que fue Capirossi casi se cae pero no se callo y un comentarista dijo Mierda!!!!
Escrito originalmente por Sabio
los comentaristas de TVE en el mundial de motociclismo me tocan la moral... tanto VALENTÍN REQUENA, como ÁNGEL NIETO Y ALBERTO PUIG...
Gracias por la rectificación, no me sabía los nombres y los busque por internetEscrito originalmente por bijapi
Bueno, decir que [B]Alberto Puig no comenta este año porque lleva dos equipos, el de 125 y el de 250. El que le ha sustituido es Manuel Pecino, de la revista Motociclismo. Una pena porque era el único que me gustaba como comentarista.[/B]
Yo tb encuentro normal que se vuelquen con los Españoles, pero comentarios como "Vamos Little" o cosas así sobran... o como han dicho cuando casí se cae Capirossi ese "Mierda!..."Escrito originalmente por bijapi
Y encuentro normal que los comentaristas españoles se vuelquen con nuestros pilotos ya que yo también lo hago y porque supongo que los comentaristas de otros paises lo harán con los suyos. Aunque nunca desmerezco una buena carrera hecha por un piloto no español, como la remontada de Rossi en Montmeló, para quitarse el sombrero.
A ver, ya he dicho que no me importan los demás comentaristas, crítico a estos porque me parecen de todo menos profesionales, y quería saber que opinión tiene la gente de ellos (además de desahogarme)Escrito originalmente por ferry
yo de lo que estoy hasta las narices es de ver 50 posts criticando a danpena3,a michel,a los comentaristas de baloncesto,ahora a los de motociclismo...es flipante la verdad,os creereis vosotros mas que nadie para criticar a la gente asi???¬_¬
Pues que no comente... así de claro, gana Elias, y su sobrino queda 9º y solo se le ocurre hablar de su sobrino... Que no me importa nada Fonsi Nieto, que ha ganado Toni Elias, que no me cuente la vida de su sobrino, que se limite a responder a lo que le han preguntado...Escrito originalmente por ferry
y angel nieto,teniendo un hijo y un sobrino corriendo,no va tiar pa casa...es de logica¬_¬
Tu sarcasmo sobre mi nick sobra... además tus hilos no son mejores, y Miscelanea es libre para poner los Off Topic que se crean oportunos...Escrito originalmente por ferry
a ver si parais ya con tanto criticar,que como es gratuito abarrotais todo el foro con estos mensajes,mejor que quejaros podias dar una solucion,poneros a comentar vosotros,ya que tan sapiondos soys..
A mi lo que realmente me importa es esto último, el resto de mensaje no... si a ti te parecen buenos porque diciendo comentarios como "Animo Dani" o "a ver si Rolfo nos hace un favor retrasando a Pogialli" te parecen muy profesionales, perfecto... Pero, a mi, tanto esos comentarios, como comentarios sobre el circuito que repiten en las tres cilindradas (será para que te quede grabado en la memoria) o comentarios técnicos sobre la cilindrada que repiten quincena tras quincena en cada cilindrada, me parecen pesados y aburridos...Escrito originalmente por ferry
siento la exhaltacion,pero esque estoy hasta los mismismos de tanto post de este tipo,y mira que a mi tambien me molestan muchas cosas de este tipo,pero hago mis propias soluciones,pongo la radio y escucho el larguero,en cuestion de los partidos de la champions o seleccion y para el basket lo mismo
y ya aprovechando,para mi estos comentaristas son muy buenos,saben de lo que hablan, y a mi me hacen muy amenas las carreras,que tiran pa casa??? pos como tiene que ser,y como hacen todos los comentaristas de cada pais,son españoles no,pos a apoyar a los españoles
Yo tb encuentro normal que se vuelquen con los Españoles, pero comentarios como "Vamos Little" o cosas así sobran... o como han dicho cuando casí se cae Capirossi ese "Mierda!..."
Gracias por la rectificación, no me sabía los nombres y los busque por internet
Yo tb encuentro normal que se vuelquen con los Españoles, pero comentarios como "Vamos Little" o cosas así sobran... o como han dicho cuando casí se cae Capirossi ese "Mierda!..."
Sobre Valentin Requena no tengo critica, quizas como has dicho está todo el rato con lo de Rossi es mucho Rossi, pero este hombre es el tipico que dice: "repasemos la clasificación: primero Rossi, segundo Biaggi, tercero Sete, 8º Checa, 12ª ..." Y el 4º??? quien es?? no importa? no puntua??, además, como ya he dicho se ve por el televisor a uno adelantando y suelta que ese va dos puestos por detras (esto ya lo he visto dos veces en lo que va de temporada) A ver, ya he dicho que no me importan los demás comentaristas, crítico a estos porque me parecen de todo menos profesionales, y quería saber que opinión tiene la gente de ellos (además de desahogarme) Pues que no comente... así de claro, gana Elias, y su sobrino queda 9º y solo se le ocurre hablar de su sobrino... Que no me importa nada Fonsi Nieto, que ha ganado Toni Elias, que no me cuente la vida de su sobrino, que se limite a responder a lo que le han preguntado... Tu sarcasmo sobre mi nick sobra... además tus hilos no son mejores, y Miscelanea es libre para poner los Off Topic que se crean oportunos... A mi lo que realmente me importa es esto último, el resto de mensaje no... si a ti te parecen buenos porque diciendo comentarios como "Animo Dani" o "a ver si Rolfo nos hace un favor retrasando a Pogialli" te parecen muy profesionales, perfecto... Pero, a mi, tanto esos comentarios, como comentarios sobre el circuito que repiten en las tres cilindradas (será para que te quede grabado en la memoria) o comentarios técnicos sobre la cilindrada que repiten quincena tras quincena en cada cilindrada, me parecen pesados y aburridos...
Siento que este post os haya molestado, (sere sarcastico en honor de alguien) me voy a opinar si quiero saber la fecha de mi muerte o no que es un post mucho más sapiondo
Por referencia...Escrito originalmente por ferry
tu o eres cortito de mente,o no se,porque no me cabe en la cabeza lo de que he dicho sapiondo como sarcasmo a tu nick....
si he utilizado "sapiondo" era precisamente para no nombrar tu nick diciendo "sabiondo"...y asi evitarme este tipo de "problemas"¬_¬
en fin,mira chaval haz lo que quieras,pero antes de criticar mirate tu un poco anda
que vas de entendido y das mas pena que otra cosa
enhorabuena has conseguido tocarme los huevos con tus tonterias,y eso que ya me llevaba aguantando muchos meses,y como no,el malo siempre soy yo
PD: por cierto,mandales un e-mail a los de tve y diles que cambien de comentaristas,que esos no te gustan,diles que te fichen a ti que sabes mas de eso
Se que muchos no van a compartir mi opinion, pero ha llegado el momento donde necesito soltarlo... los comentaristas de TVE en el mundial de motociclismo me tocan la moral... tanto VALENTÍN REQUENA, como ÁNGEL NIETO Y MANUEL PECINO (gracias bijapi)...
Es alucinante, se ve claramente como un tio está adelantando a otro y dicen que no podrá, lo consigue de forma pasmosa y dicen que el otro se ha colado... un piloto se cae y media vuelta mas adelante dicen que acaba de ser adelantado por otro ¬¬. En la tabla de clasificación indican que tal piloto ha adelantado a otro y ellos en su clasificación personal omiten ese hecho. Pero... lo peor bajo mi punto de vista... su tremenda parcialidad hacia los pilotos Españoles (lógico si pensamos que están retrasmitiendo para España, pero...), si un piloto Español va primero comentarios como "Vamos little" o "animo Dani" sobran, además pongamos que un piloto como Rolfo (250 cc) comete un error pues dicen que tal y cual, culpan al piloto y bla bla bla; pero si lo comete un Español es una pena y es error que no tiene nada que ver con la moto... ves una carrera perfecta de DePunier y... no comentan nada, ves una carrera perfecta de Sete Gibernau y se caen de elogios hacia el piloto, hasta la caida final es perfecta y una pena y, como no, un fallo de la moto ¬¬
Pero para terminar la faena en su falta de profesionalidad me entusiasma escuchar los comentarios de Nieto al finalizar 2 y medio...
(Carreron de Toni Elias)
- Que te ha parecido la carrera de Elias?
Nieto - Muy bien, pero tampoco hay que olvidarse de Fonsi Nieto que bla bla bla...
(Gana Toni Elias)
- Que te ha parecido la estupenda carrera de Elias?
Nieto - Muy bien, este mundial se va a decidir en Jerez y con dos pilotos españoles, si Fonsi sale del bache y bla bla bla...
Estoy cansado de estos locutores, lo peor es que no tengo para elejir...
Veo la carrera y estoy todo el rato deseoso de que me salga la tabla clasificatoria porque segun ellos solo hay tabla clasificatoria hasta el primer español, luego (como en la oca) saltan de español en español sin decir los pilotos intermedios... por no comentar la falta de observacion al monitor (se ve al piloto cayendo y ellos comentan que Rossi es mucho Rossi)
En fin... pues eso, me he desahogado
Saludos
EDITO: [B]EVITAD COMPARACIONES CON LOS DEMÁS COMENTARISTAS DE OTRAS ESPECIALIDADES (Los cuales ya han sido comentados) [/B]
Me quejo de la falta de profesionalidad que veo... se que esos comentaristas saben mil veces más que yo de motociclismo, pero lo único que me ofrecen es una ineptitud tremenda, porque no informan como es debido, esos fallos garrafales ya comentados son el pan nuestro de cada día y a mi me lian muchas veces con sus clasificaciones oralesEscrito originalmente por O'Donnell
Me da esa impresion o eres el unico de Eol ke siempre te estas kejando de todo, maxo tio
Eso también me lo pregunto yoEscrito originalmente por SaiK
Veo el Campeonato del Mundo o el Campeonato de España ?
Esa fué una de las razones por las que puse este hilo... hasta hoy aceptaba que fueran completamente parciales hacia un bando, que por ser español me obligaran a animar a un español (yo en moto gp animo a Rossi y a Barros y en 250 cc. animo a Elias y a Rolfo, en resumen animo por pilotaje no por nacionalidad ni por títulos), pero es que encima de los múltiples españoles que hay hemos de tirar a animar a los Nieto porque el comentarista es el "todopoderoso" Angel Nieto, que de correr y de motos sabe mucho pero de comentar no veo que sepa nada...Escrito originalmente por GreatXavi
Buenas, algunos de vosotros defendéis la parcialidad respecto a los corredores españoles y es comprensible, pero lo que no se puede tolerar son los arranques como el que tuvieron el domingo cuando en la línea de meta ganó Nieto. Se diría que el otro piloto era extranjero, pero no, era Barberá, tan español como Nieto. La única diferencia era el padre. ¿Cómo debió sentarle a su familia si estaban viendo la tele y oyendo esos gritos de euforia?
Escrito originalmente por The_Answer
A mi el motociclismo, no me apasiona , ni de lejos