Hasta las narices de los píxeles muertos

El caso es que poseo un iPod touch con varios píxeles muertos, que me cambiaron por otro que también tenía varios píxeles muertos. He intentado todo lo que he encontrado por internet para arreglarlos, y estoy hasta los hue***. ¿Es algo muy usual en los iPods, o debería seguir insistiendo hasta que me den uno limpio? ¿Me recomendáis algún cacharro similar que no tenga el mismo tipo de problema?
es cuestion de suerte, sigue intentando, seguramente les habra salido una remesa mal (o han comprado pantallas a menor precio, lo cual equivale a mas pix. muertos).

mi primo compró uno y le salio perfecto.
Los píxeles muertos son mas normales de lo que parece por desgracia (y no me refiero solo al ipod).
En mi opinión en una pantalla tan pequeña y que se ve de tan cerca como la del ipod deberías exigir el 100% de los pixeles en buen estado, porque con que tenga uno solo jode, y mucho.
A mi me paso con un portátil yo que tu lo exigiría un cambio i sino denuncia al canto [jaja]
Pues por mi casa ya han pasado tanto monitores TFT, 2 televisiones LCD, varios moviles con pantallas táctiles, 2 poratatiles, y un ipod touch y jamas he tenido un solo pixel chungo....supongon que sera cuestion d esuerte pero como dicen mas arriba, en una aparato como el ipod touch que vas a verlo de cerca cambialó hasta que tengas uno perfecto.
4 respuestas