hasta las narices de los racistas...

alex7_87 está baneado por "troll"
A chuparla ;)
jarna3 escribió:LAOP I <3 u.

Lo mismo es,vaya.
[quote="LAOP"][/quote]

Como puedes comprender ya se que no es lo mismo, es una manera de hablar. En todo caso para no incendiar el hilo editaré mi mensaje.

Un saludo.
jarna3 escribió:
LAOP escribió:

Como puedes comprender ya se que no es lo mismo, es una manera de hablar. En todo caso para no incendiar el hilo editaré mi mensaje.

Un saludo.

Por favor, que el autor del hilo, lo edite tambien... asi es imposible leer nada! :-|
¿Este tema también es una broma?
Bueno de cualquier manera, como latino te digo que detesto el reggaeton.

Si eres latino, te pido por favor que edites tu comentario para no alimentar los estereotipos contra Latinoamérica.
Si tu no pierdes el tiempo intentando escribir para que lo entendamos no esperes que nosotros lo perdamos contigo.
¿Te cuesta mucho escribir como un ser de este planeta?
Vayamos por partes:

- Te expresas fatal, resulta realmente complicado conseguir entenderte.

- Dices que hacen comentarios despectivos a lo que ellos consideran reggaeton, no hacia tu chica, al estilo de música, es una opinión más.

- Yo también opino que el reggaeton es bazofia, machista y despectivo hacia las mujeres, lo critico delante de latinos, noruegos, chinos y marcianos, como opinión deberías respetarla.
Ibas borracho , y por lo que veo sigues borracho.
Sabia ke hay mucho tonto suelto, loke no sabia es que estubieran todos aqui
Jajaja, vienes aqui medio llorando y ahora mandas a la gente a...chuparla! y diciendo que si somos tontos.

Un premio para el caballero!

Y no te olvides de..

Imagen
fonsiyu escribió:Jajaja, vienes aqui medio llorando y ahora mandas a la gente a...chuparla! y diciendo que si somos tontos.

Un premio para el caballero!

Y no te olvides de..

Imagen

Medio llorando? K pokita calle tienes compadre
Compadre? Nos conocemos? [hallow]
España no es racista, es clasista. Desgraciadamente hay tontos en todos los estratos...
Un consejo: Si quieres respeto haz el favor de escribir correctamente y no insultar al personal porque vas a durar muy poco ;)
@alex7_87

Igual deberías tomarte las cosas con más calma, nadie te ha faltado el respeto y tú deberías no faltárselo a nadie, las opiniones no siempre tienen que ser compartidas, pero al menos sí respetadas.

Ya pueden ir chapando.
Yo no kiero faltar el respeto a nadie, xo ke no me token las narices y lo digo de buenas
Puedes banearnos si quieres.
Sould escribió:Puedes banearnos si quieres.

[qmparto]
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Los latinos son italianos y españoles, no indígenas que hablen un español bastante parco.
Lo segundo, si España es tan racista, ¿cómo somos el segundo país más solidario del mundo?
Lo tercero REBOTA REBOTA y en tu
CULO
explota...
k-son escribió:Los latinos son italianos y españoles, no indígenas que hablen un español bastante parco.
Lo segundo, si España es tan racista, ¿cómo somos el segundo país más solidario del mundo?
CULO
explota...

Akuestate tete
La gente es racista en todos los sitios y con todo el mundo, no solo en España. En EEUU cuando un negro ve a un blanco o viceversa...

La cuestión es que el mundo de hoy en día no sabe que vive en un mundo, no en un país. Pero bueno, a mí también me llamaban -y me siguen llamando- cosas por no ser español, pero paso de ellos. Eso sí, cuando ellos tengan que emigrar -más bien a donde vaya- se la pagarán con la misma moneda. [carcajad]
alex7_87 escribió:
k-son escribió:Los latinos son italianos y españoles, no indígenas que hablen un español bastante parco.
CULO
explota...

Akuestate tete

Aplícate el cuento, tete
Sould escribió:
alex7_87 escribió:
CULO
explota...

Akuestate tete

Aplícate el cuento, tete

Kallate mejor de verdad te lo digo que ya me estoy cansando de ti
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es la hostia. No cerréis este hilo xDDDDDDDDD
AKUESTATETETE
He llegado a tiempo? no me perdonaria el no participar en el hilo de un troll en este glorioso 28
Pero deja de escribir con puntas de silex y aprende a utilizar las estilograficas.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
DANZAAAAA KUDUROOO!!!!!!!!!!!!!
alex7_87 escribió:
Sould escribió:
alex7_87 escribió:Akuestate tete

Aplícate el cuento, tete

Kallate mejor de verdad te lo digo que ya me estoy cansando de ti

Pero yo intento ayudarte y me rechazas. Eres un racistilla.
ke valiente detras de un teclao, soplapollas
(mensaje borrado)
¿Que tu estás delante del teclado?Ni siquiera sabes quién soy y me prejuzgas.
Alex el Vanidoso te llamaré.
namas ayy ke ver tu firma xa darse kuenta del friki-matao ke eres andaaaaa y vete a chuparlaaaaaaaaaaa mamoooon
alex7_87 escribió:A chuparla ;)
34 respuestas