Hasta las narices de los tambores

Estoy cansado de que ahora que llega la semana santa se pongan por todos lados a tocar tambores y trompetas en las puertas de las casas. Vivo cerca de un bar y se ponen a tocar allí de paso como si de un show se tratase y no paran, es imposible estudiar. Si almenos fuese bonita de acuerdo, pero es una música muy tétrica y desagradable para mí.

¿Os pasa también eso?.

Saludos.
A ver yo vivo cerca de donde se pone la banda a tocar y suelen ponerse un par de horas por la tarde ,yo me acerco incluso para escucharlos,sera que me encanta la semana santa y todo lo que trae consigo,es que se me pone los pelos de punta de escucharlos tocar.
No se, aquí en mi ciudad lo hacen pero en la plaza de toros o en parques, no en mitad de la calle. No me disgusta, pero está claro que si me tocase estudiar con esa música de fondo, sería molesto.
Yo los tengo lejos, pero son muy molestos, sobre todo si estás estudiando.
Menos mal que no eres de Hellín...
Skaz escribió:Menos mal que no eres de Hellín...

No creo que haya más tambores que en Sevilla xD
Riflin escribió:http://www.tamboradadehellin.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_San ... ell%C3%ADn

[hallow]

Retiro lo dicho xDDDDDDDDDDD
Yo suelo ser tolerante con la semana santa, por mi calle pasan unos 3 pasos, yo ni me asomo a verlos, pero se oye como si estuvieran tocando en el pasillo de mi casa, mi calle es estrella y el paso y los penitentes cojen toda la calle, no me importa, tampoco tardan tanto en pasar.
Ahora en cambio, el jueves por la madrugada pasa un cristo... por mi calle pasa sobre las 7 de la madrugada... yo llego de trabajar esa semana bastante tarde, sobre las 2 o 3, y a las 10 u 11 en planta a currar de nuevo, antes no habia banda la prohibieron, pero los capillitas dieron por culo para que hubiera banda... ahora pasa la banda a todo trapo sobre esas horas.... Haber por que coño tengo yo que tragarme todo ese ruido a esas horas de la madrugada, y nada, este año me jodere otra vez, no es suficiente con que tenga que aparcar el coche a tomar por culo de mi casa... me cortan el puñetero sueño.
Un saludo
Pues como las Fallas... escandalo, follón, etc... pero bueno, es una semana. Un poco de paciencia

Peor es cuando por la noches te toca cerca algun "casal" de esos garrulos donde ponen "La Macarena", "Reageton" y otras bazofias hasta altas horas de la mañana. En estos casos, el uso del Napalm debería de ser considerado "defensa propia"
Melkorian escribió:Yo suelo ser tolerante con la semana santa, por mi calle pasan unos 3 pasos, yo ni me asomo a verlos, pero se oye como si estuvieran tocando en el pasillo de mi casa, mi calle es estrella y el paso y los penitentes cojen toda la calle, no me importa, tampoco tardan tanto en pasar.
Ahora en cambio, el jueves por la madrugada pasa un cristo... por mi calle pasa sobre las 7 de la madrugada... yo llego de trabajar esa semana bastante tarde, sobre las 2 o 3, y a las 10 u 11 en planta a currar de nuevo, antes no habia banda la prohibieron, pero los capillitas dieron por culo para que hubiera banda... ahora pasa la banda a todo trapo sobre esas horas.... Haber por que coño tengo yo que tragarme todo ese ruido a esas horas de la madrugada, y nada, este año me jodere otra vez, no es suficiente con que tenga que aparcar el coche a tomar por culo de mi casa... me cortan el puñetero sueño.
Un saludo

Agua caliente desde la ventana y que se vayan a molestar a su puta madre. Bastante los he sufrido. Te compadezco, en serio.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por suerte me pillan todas estas cosas lejos. Mira a ver si puedes irte a estudiar a otro lado o algo, tampoco va a ser mucho tiempo
Johny27 escribió:
Melkorian escribió:Yo suelo ser tolerante con la semana santa, por mi calle pasan unos 3 pasos, yo ni me asomo a verlos, pero se oye como si estuvieran tocando en el pasillo de mi casa, mi calle es estrella y el paso y los penitentes cojen toda la calle, no me importa, tampoco tardan tanto en pasar.
Un saludo

Agua caliente desde la ventana y que se vayan a molestar a su puta madre. Bastante los he sufrido. Te compadezco, en serio.

Agua caliente con lejia.. eso lo pienso todos los años.. lo malo es que a los pocos minutos la puerta de mi casa pareceria el asedio al abismo de helm, con cientos de capillitas armados con las velas esa largas [+risas]
yo me acabo de comprar un ukelele, si quieres ambiento mientras tocan tambores...
Por al lado de mi casa solamente pasan una vez, una procesión cutre de barrio... La verdad, me da igual, es una hora una tarde, pero el año pasado me pillaron estudiando y sí que me fastidió bastante. Es MUY frustrante tener que dormir/estudiar/cualquier cosa que requiera silencio, y tener que cerrar la ventana para oir un poco menos el escándalo que montan ahora que hace calor pero entra airecito de la calle... A parte, mi gata se pone de los nervios, y eso sí que no lo perdono. Yo me puedo poner unos tapones para los oídos o esperarme una hora, pero no puedo hacer que mi gata no se pase una hora escondida en un rincón temblando ¬¬
Yo tengo que soportar TODOS los viernes un grupo de batukada que se reunen a dar por saco a eso de las 4 hasta las 7, me pilla un poco lejos pero cuesta concentrarse/echar la siesta. Y no es solo una semana al año...
Orbatos_II escribió:Pues como las Fallas... escandalo, follón, etc... pero bueno, es una semana. Un poco de paciencia

Peor es cuando por la noches te toca cerca algun "casal" de esos garrulos donde ponen "La Macarena", "Reageton" y otras bazofias hasta altas horas de la mañana. En estos casos, el uso del Napalm debería de ser considerado "defensa propia"

http://www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw
16 respuestas