Buenas, he usado el buscador pero me canse de pasar paginas y no tenetr nada claro...
Vereis la ultima (de muchas) picias que me han hecho ha sido mandarme un modem USB que NO pedi, acto seguido llame y me mandaron un sobre para devolverlo, fui a correos y lo envie...hasta aqui bien.
Hace unos dias me llego una factura de lo tipico, telefono e internet...mas una cosa que ponia Devolucion y 90€, acto seguoido llame y me dijeron que lo habian recibido en mal estado
(cosa que es que ni abri, seguia en su embalaje etc...) hago una reclamacion el mismo dia que veo la factura y me dan un numero de expediente con mi reclamacion, que al dia siguiente o al otro me llamarian para ver que soluciones me podian dar.
Hoy cansaodo de esperar, llamamos y nos dicen que es que el aparato estaba defectuoso, que tenemos que pagar 90€ si o si, le decimos que como puede ser esto y dice aah...no se aqui pone que estaba defectuoso, decimos pues bueno mandanos el aparato defectuoso y dice que es imposible porque "ya esta en nuestro almacen", me han dicho que reclame y que denunciemos si queremos que es su politica y que lo vamos a pagar si o si...porque
la reclamacion teniamos 48 horas para hacerla desde que nos venia la factura cosa que hicimos y dicen que no, que es que ya han pasado 48 horas...
Estamos bastante artos de las meteduras de pata de ono, si ira bien el internet pero ya veis la de problemas que nos dan...
Mi pregunta es, que internet me podria poner que funcionase bien? Orange? Tengo una tienda enfrente lo que pasa es que no tengo ni idea de las demas compañias (abstenerse de recomendar Telefonico (ahora llamada Movistar
) porque no queremos.
Gracias