Hasta las narices de problemas de sincronización...

Desde que tuve mi primera xbox Jtagueada (una falcon), el sincronismo de los mandos me va bastante mal.... Es más, me falla mas que una escopeta de feria, el botón sync, y tengo que "sincronizar" con el carga y juega....
Pense que era cuestión de un mal flasheo parcial, y lo dejé pasar... Pero hoy acabo de hacer la Falcon que tenía para Jtaguear, y seguimos en las mismas :S.
Es un bug del XBR_3?
Me recomendais meterle el último freeboot?
sincroniza nada mas encenderla, yo lo hago asi y sin problemas.
En mi falcon con xbr3 no he tenido problemas
Yo tengo el mismo problema, pero como te dicen, sincronizo justo al encenderla y listo.
Falcon V3 sin problemas por aqui
pues yo llebo preparadas cinco falcon dos v2 y tres v3 y no tiene problemas con lo de sincronizar
donde tienes soldado el jtag en la placa base o en el receptor
Yo tengo problemas para sincronizar el mando, si cargo el freestyle y luego me meto en un juego, como kiera añadir un mando nuevo no puedo. Solo me deja sincronizar perfectamente con la consola recien encendida sin haber cargado nada.

La mia es una Falcon v3 y tengo soldado en el receptor. Me pasa algo parecido en otra zephyr tambien soldada en el receptor.
La tengo soldada en la base, cubierta bien con cinta para que no haga falsos contactos.
Las soldaduras están bien hechas. Todas con cable tipo ide, menos la de abajo, que al tene que pasar por detrás de la consola, le puse hilo wrapping.
pues yo tengo una falcon y n o me pasa, nose, yo enciendo desde el mando prueba a ver asi si te sirve
pues ni idea probaste reflasheando la nand y si no prueba el freeboot a mi me dio problemas de cuegues en juegos pero igual a ti te va bien y sino pones el XBR otra vez
Probé a encender desde el mando, y desde la consola y desde mil sitios... pero nada xD
Me vuelvo loco al sincronizar un mando nuevo! (una vez sincronizado, sin problemas)

Probaré mas adelante el freeboot :)
Pero no te sincroniza en el freestyle, o en el menu de la xbox? yo tengo una falcon v1, mas unas cuantas consolas mas que he jtageado y ningun problema de este tipo.
dartoes escribió:Pero no te sincroniza en el freestyle, o en el menu de la xbox? yo tengo una falcon v1, mas unas cuantas consolas mas que he jtageado y ningun problema de este tipo.

En el menú de la Xbox le cuesta muchisimo sincronizar (tipo wii xDDD)
En el freestyle, ni de coña vamos xD
Pues no se, a mi ya te digo que nunca me ha pasado, prueba instalando el freeboot haber si funciona. Saludos
Parece que con el Freeboot me sincroniza mejor... Ya os daré mas datos
14 respuestas