hasta las narices de PSP?

Bueno a mi en 3 o 4 dias me llega una psp 1.50 importada de Japon y me dicen ke la pantalla es una sharp, alguien me podria decir ke tal es? En fin espero ke despues del alto porcentaje de consolas chungas pos ke me salga esta medianamente bien ;)
keyboy escribió:Solo por eso yo no caliento a nadie, ademas, tio, si estas amargado por el tema de la PSP, te tiras al tren i al Maquinista.

!Que triste...! ratataaaa
Vamos, que parece que en lugar de criticar la PSP (un juguete, ni mas ni menos) estemos criticando a su madre,
juangu escribió:
Al tren me puedo tirar, pero al maquinista no, mejor te lo dejo a ti que seguro que te gusta mas.

La gente tiene que saber que la psp no sta saliendo del todo buena, es mas, creo que son segun un hilo que se abrio aqui, un 60% de psp en mal estado.

Y de amargado para nada, unicamente asqueado de gente como tu.

salu2 fenomeno

Si señor. Si una cosa está mal se tiene que decir para que la peña sepa a que atenerse.
Claro que si.

Si es que hay cada uno q....
keyboy estoy de acuerdo contigo a muerte tio...te acuerdas de la cruceta de saturn???o de otas consolas anteriores???estos chavales de ahora no tienen ni idea...y porcierto lo del darkstalkers es un error de programacion...y los pixeles muertos pueden aparecer por varios motivos:
un golpe en la pantalla
mucho tiempo en una misma imagen(pausa)
o de fabrica...
mi makina no tiene ni uno solo...de todas formas...relamente cuando juegas solo miras ese pixel..
no me hagais reir....
No sabeis lo ke teneis entre manos....si kereis os dejo mi atari linxs....jajajajajja eso si era una cruceta y pixeles muertos jajajajaja
El shogun [alien]
La PSP no es perfecta, tiene fallos de diseño y de acabado ¬_¬ , pero eso no quita que en términos generales es la mejor consola portátil que han sacado [pos eso] , y ademas barata.

250 € por un dispositivo multimedia con una pantalla de 4,3" esta de PM, y prefiero pagar 250 con 3 píxels muertos que 400 con una pantalla intacta.

Mirar lo que vale un PDA... [pos eso] , y tiene la mitad de pantalla.
shogunjosex escribió:keyboy estoy de acuerdo contigo a muerte tio...te acuerdas de la cruceta de saturn???o de otas consolas anteriores???estos chavales de ahora no tienen ni idea...y porcierto lo del darkstalkers es un error de programacion...y los pixeles muertos pueden aparecer por varios motivos:
un golpe en la pantalla
o de fabrica...
mi makina no tiene ni uno solo...de todas formas...relamente cuando juegas solo miras ese pixel..
no me hagais reir....
No sabeis lo ke teneis entre manos....si kereis os dejo mi atari linxs....jajajajajja eso si era una cruceta y pixeles muertos jajajajaja
El shogun [alien]

Lo que hace la ignorancia...
¿lo del darkstalkers error de programación?
¿¿¿"estos chavales de ahora no tienen ni idea"??? Hombre, si comparamos la PSP con la primera GameBoy, pues, claro, no hay color (y nunca mejor dicho). Pero vamos, que los años no pasan en valde para la tecnología.
Y lo de los píxeles muertos, habrás jugado mucho a Saturn, pero pocos TFTs has visto. Yo he probado 8 PSPs y todas con píxeles muertos. He probado unos 20 portátiles con TFT y ningún píxel muerto.

En cuanto a lo de chavales, cuando tu jugabas con tu Saturn yo había acabado la carrera (6 años + proyecto) y había dejado la programación de videojuegos para dedicarme a algo que diera más dinero para casarme. Te garantizo que jamás he visto una consola con más fallos aunque, por supuesto, tecnológicamente es superior a mi primer Pong y a mi DonKey Kong portatil de dos pantallas de LCD.

P.D.: perdona lo de "ignorancia", pero nos has llamado chavales que no tenemos ni idea y, por lo menos en mi caso, eso no es así, por lo que has demostrado ignorancia en esa afirmación
shogunjosex escribió:keyboy estoy de acuerdo contigo a muerte tio...te acuerdas de la cruceta de saturn???o de otas consolas anteriores???estos chavales de ahora no tienen ni idea...y porcierto lo del darkstalkers es un error de programacion...y los pixeles muertos pueden aparecer por varios motivos:
un golpe en la pantalla
o de fabrica...
no me hagais reir....
El shogun [alien]

Te has registrado unicamente para decir esto¿??

No puedes comparar una consola de hace ya muuuuucho tiempo con una de esta generacion.

La cruceta de la psp no es la de la saturn, ni la consola es la saturn, ni vivimos en los tiempos de la saturn.

Sobre lo que comentas de pixeles muertos, estas diciendo que mi psp, bueno, mis 4 psp que e tenido han recibido golpes?La han estado probando antes y la han dejado en pausa mucho tiempo¿??

Tu makina no tiene ninguno, no sabes cuanto me alegro, estoy feliz por ello.

Si se lo que tengo entre manos, un aparato de 250€ imperfecto con puxeles chungos, que no los miro mientras juego ni nada de eso, pero se que estan ahi.

Creo que deberias hacer lo unico logico que ha dicho keyboy en este hilo:

"No voy a postear mas aki".

Salu2
Yo alucino con la peña, seguir así que la siguiente vez conseguiremos que la ley en lugar de permitir 6-8 pixeles, permitan 50 pixeles jodidos.

Troncos que pagais 250 euros por algo que en ningún sitio os pone que pueda venir imperfecto, que cuando comprais un chisme de estos nadie os advierte de la posibilidad de tener pixeles muertos y de la posibilidad de que tengas que joderte.

Yo por que ya no soy usuario de la puta consola, y creerme que me jode, pero más me jode saber que he invertido 250 euros en algo que oficialmente casca y que eso se considera legal, yo no contribuyo a ello.

A parte, parece mentira que Sony no haya cuidado más su imagen para la primera portatil que saca, vamos que ahora la competencia lo tiene chupao, le da más calidad a las pantallas y ya ha ganao un tanto por ciento muy elevado sobre Sony.

Posiblemente si, el fallo más común sean los pixeles jodidos, pero es que es el fallo que más se VE, y lo que yo flipo, es que una característica de la consola es su mega pantalla de 16:9 a todo color, etc, etc ... y es justo lo menos cuidado, jaja, es como si yo alardeo de comprarme un boli que no pinta bien.

Señores, defender vuestros derechos, y no dejeis que nada ni nadie os tomen el pelo, la ley nos ampara como usuarios finales, por tanto como clientes. Mi consejo es, que si algo os incomoda de lo que habeís comprado eso os hace estár insatisfechos, por tanto ... acogeros a la ley, si no estais satisfechos que os devuelvan el dinero, y si quereis daros más vueltas seguid comprando PSPs que como sus iniciales indican destacan Pos Sus Pixeles jaja
Totalmente de acuerdo CDlp, aqui hay gente o mejor dicho generaciones GTA, que creen que todo lo que viene de sony es SUPER COOL y SUPER PERFECTO, y sinceramente de todas las consolas que he tocado (empeze con atari 2600), sin duda las de SONY son las de peor calidad de todas, y aun asi sigo comprandolas porque para opinar me gusta tener todas y asi ser mucho mas objetivo aunque tanta objetividad, y tanta pasión por los videojuegos me esta haciendo ver q como esto siga asi va a ser el ultimo producto que compre de dicha marca. He tenido muchas portatiles, gb, gbc, nds, game gear, etc.. y nunca he tenido ni que entrenar para hacer un hadooken, y ni mucho menos me ha tocado un pixel muerto, y hoy en dia es el tema a discutir..

Weno sinceramente hay gente que me decepciona, pues habiendo tanto conformista al final me vere obligado a chapar el hilo pues la gente ni si quiera se solidariza con aquellos que no dejamos de tener problemas.

un saludo.
A final de mes pensaba comprarme una PSP,pero viendo lo visto aguantare con mi Xbox y esperare a que se solucionen los problemas y bajen las tarjetas de memoria. Lo mismo sale alguna otra compañia que quiera plantarle cara ademas de Nintendo...
Que buenos recuerdos la Game Gear,aun la tendria si no fuera porque se la deje a la hermana pequeña de una novia y justo despues rompimos. El adaptador de TV me sirvio de pequeño para ver las carreras de Formula 1 y partidos de basket los domingos cuando tenia que acompañar a mi madre a su curro.
Eso si que tenia utilidad y no recibir los canales via wifi teniendo que comprarte otro aparato y solo hasta donde te llegue la cobertura!!
Lyndros yo estoy contigo, los que somos consoleros y ludicomaníacos queremos la misma calidad que hemos aportado como usuarios. De hecho el problema de la calidad radica en nosotros el usuario final, que somos los que tragamos o no con las porquerias que nos venden. Esto es como cuando vas a un restaurante, si es bueno perfecto, si es malo o se quedan sin clientes o con mil quejas, al final pueden optar por mejorar o cerrar, o seguir nutriendo a clientes conformistas.

Creo que PSP es una gran idea conceptual, pero es una basura a nivel final, a mi juicio en Europa han ido a matacaballo y nos han dado la calidad que no han dado en otros continentes.

Y es como digo yo, parece que nos quejamos por gusto, pero sin embargo nunca he tenido quejas de otras consolas, de hecho esta es la primera y encima tela, ni una ni dos. Y ya se cansa uno de tomarse tantas molestias, para tener algo que por defecto te deben vender perfecto, que sinceramente pienso que jugar a la loteria es más barato que comprar una PSP, y ganas mucho más.

Por tanto que no tengan tanta cara los vendedores de decirnos que comprar una PSP es como jugar a la lotería.

Lyndros yo no tiraría la toalla, ya que Sony se tiene que dar cuenta de que Sony Europa son cutres hasta decir basta, quizás Sony Japón tenga más controles de calidad, pero si todos somos iguales, pues que se lo apliquen. Por que yo digo una cosa ... Por que fulano se gasta 250 euros y le sale la consola perfecta, tu te gastas 250 euros te sale jodida y te la tienes que tragar, que criterio siguen para eso? ... Venga señores que no somos unos pardillos, que si seguimos así dentro de poco nos harán el timo de la estampita. ...
Pues eso, que me apunto a las quejas. Eso de las cruzetas es una puta mierda!! Cualquiera da un salto. Siempre pierdo por que no puedo hacer los ""AYUUUUKEEEEE" EN EL STREET FIGHTER de snes.
Fdo: danisvlla
Si es que manda huevos, ni que fueran los primeros mandos que hacen ... yo creo que se han reido de nosotros, lo que me hace gracia que como Microsoft saque una XBOX portatil es que se follan literalmente a PSP.

Tiene toda la pinta de que dentro de poco nos espera PSP Rev. 2 ...
Seguro que la POPSTATION tiene mejor la cruzeta y no tiene pixels muertos. XD

http://x700.putfile.com/videos/c5-25509582552.wmv
A mi tambien apuntame,porqu vaya cagada de crucetas [noop]
Ayer fui a por mi 5º psp, y atencion.

1 punto negro en la parte inferior izquierda, 1 pixel chungo señores.

Esta es la mejor psp que me ha salido hasta ahora, peeeeroooo no me la quedo, es mucho dinero y esta viene defectuosa.

Por cierto, la compre en el CI y me dijo que unicamente la cambiaban por algun problema tecnico, nada mas, que sino me gustaba me la tenia que comer con patatas.
Y lo que mas me dejo flipao, no me devuelven el dinero, me pueden cambiar la psp pero nunca me devolveran el dinero.

Esto puede ser¿???
Yo tengo un amigo que trabaja en el corte ingles, y la verdad que a mi me dijo lo mismo, eso si que conmigo haria una excepcion a mi me toco con 1 pixel vago y me la quede de todas formas, eso si los de CI lo que les pasa que estan ya hartos de que la peña les descambie PSP's (claro que vienen defectuosas) y que los mas listos hagan swapping.

De todas formas cdo compre mi DS, me toco extrañamente con un pixel muerto fui a descambiarla y decia q por eso no la descambiaban, le dije que llame a nintendo y me dijo que en los 15 dias naturales de compra se hace cargo la tienda osea q estan obligados a descambiarmela, el tio me decia que el no veia ningun punto que era un paranoico, (practicamente) y me dijo que por eso no me la descambiada mi respuesta fue, bueno pues no estoy satisfecho me devuelves el dinero y me compro otra, entoncs el tio dijo weno te la descambiare...

enga un saludo y suerte.
El Corte Inglés está obligado a cumplir con el cliente, y si no estas satisfecho te deben devolver el dinero por ley.
Pos a mi la cruceta me va bien, solo hay que darle uso y acostumbrase un poco, cuando la tengais algo quemada ya ira guay xD

juangu escribió:Y lo que mas me dejo flipao, no me devuelven el dinero, me pueden cambiar la psp pero nunca me devolveran el dinero.

Esto puede ser¿???

Tienen que devolvertelo, corre a la oficina del consumidor!!!
69 respuestas
1, 2