Yo alucino con la peña, seguir así que la siguiente vez conseguiremos que la ley en lugar de permitir 6-8 pixeles, permitan 50 pixeles jodidos.
Troncos que pagais 250 euros por algo que en ningún sitio os pone que pueda venir imperfecto, que cuando comprais un chisme de estos nadie os advierte de la posibilidad de tener pixeles muertos y de la posibilidad de que tengas que joderte.
Yo por que ya no soy usuario de la puta consola, y creerme que me jode, pero más me jode saber que he invertido 250 euros en algo que oficialmente casca y que eso se considera legal, yo no contribuyo a ello.
A parte, parece mentira que Sony no haya cuidado más su imagen para la primera portatil que saca, vamos que ahora la competencia lo tiene chupao, le da más calidad a las pantallas y ya ha ganao un tanto por ciento muy elevado sobre Sony.
Posiblemente si, el fallo más común sean los pixeles jodidos, pero es que es el fallo que más se VE, y lo que yo flipo, es que una característica de la consola es su mega pantalla de 16:9 a todo color, etc, etc ... y es justo lo menos cuidado, jaja, es como si yo alardeo de comprarme un boli que no pinta bien.
Señores, defender vuestros derechos, y no dejeis que nada ni nadie os tomen el pelo, la ley nos ampara como usuarios finales, por tanto como clientes. Mi consejo es, que si algo os incomoda de lo que habeís comprado eso os hace estár insatisfechos, por tanto ... acogeros a la ley, si no estais satisfechos que os devuelvan el dinero, y si quereis daros más vueltas seguid comprando PSPs que como sus iniciales indican destacan Pos Sus Pixeles jaja