hasta las narices de PSP?

Buenas resulta que despues de ver su atractivo diseño y el tema de los emuladores decidi hacer el sacrificio y desembolsar el no mas temido precio por una PSP europea. Resulta que tengo un pixel vago que no se nota demasiado solo en colores muy oscuros y esta en la parte superior de la pantalla, despues resulta que la tapa del UMD, lo he visto en 4 o 5 si le das por abajo se mueve un poco vaya pero es lo normal, pero lo que no consiento es que SEAMOS TODOS UNOS CONFORMISTAS CON LA MIERDA DE PRODUCTO QUE NOS HAN VENDIDO, PUES DESPUES DE 250 EUROS (YO ME CONSIDERO UN PRIVILEGIADO PUES MI CONSOLA TIENE SOLO 1 PIXEL VAGO), NO SOMOS CAPACES DE HACER DIAGONALES EN UN JUEGO DE LUCHA (PROBAD DARKSTALKERS). NOS ESTAN TIMANDO. DESDE AQUI PROPONGO UNA QUEJA UNA LISTA DE PERSONAS PARA QUEJARNOS SOBRE EL PRODUCTO.

QUIEN QUIERA QUE VAYA APUNTANDO SU NOMBRE A VER SI SONY ESPAÑA RESPONDE Y NOS ARREGLA LAS PUTAS CRUCETAS Y LA MIERDA DE CALIDAD.

UN SALUDO (uno hasta los co...)

Cdo seamos suficientes se enviara la queja a sony españa.

Lista de usuarios a favor por la queja : (ire a actualizando) (23 usuarios):

Lyndros (GRANADA)
Saltador_NEO
nurein
Vaio
xampi
Blade
PSXBCN
Chick
Tekkin
IbizaTDI
whitocat
juangu
karadan
papixuloo
cloud633
chick
DC_FOREVER
MC68000
carlosbetico
CDlp
danisvlla
seaman

(Si alguno de los nombrados he mal interpretado y lo he introducido en la lista que me lo comunique por MP, y la rectifico , cdo seamos unos 100, pondre un doc, donde cada uno deberemos poner nuestros datos para despues enviarselo a sony españa por lo que permaneced atentos al hilo)

los que querais ser listados y aun no hayan sido incluidos indicarmelo de nuevo por el hilo.
Una cosa es ser conformista, y la otra realista. Crees que harán nada por 4 o 5 (o 100) usuarios que se quejen, pues yo creo que no.

Saludos!
No sera que ese juego en concreto no te va bien con la cruzeta ,no te deja usar el champiñoncete¿ o es con este con el que tienes el problema
Jajaja, a mi apuntame dos veces...
Sobre los pixeles muertos debo haber tenido suerte, porque tengo 2 PSP (las de la firma) y las dos sin pixeles muertos... pero en cuanto a lo que dices de las diagonales, en Darkstalkers es muy complicado hacerlas, pero si fuera problema de la cruceta ¿porque en el Guilty Gear se hacen tan fácilmente? parece como si los programadores tuvieran que optimizar este tema, porque como te digo todos los golpes de media lunas y tal salen del tirón sin ninguna dificultad.

Por otro lado, otra cosa que se comenta "poco" es el tema del ghosting, que hasta ayer yo creía que era problema de la pantalla, después de probar juegos y videos MP4 desde la Memory. Pero ayer recibí el UMD Video de Spiderman 2 (gracias Sony [sati] ) y NO TIENE GHOSTING por mucho que tenga movimientos rápidos y demás.

Creo que los programadores de juegos se tienen que "optimizar" un poco más sus producciones para PSP, porque estoy viendo que cosas que creíamos como fallos de la consola al final no lo son.

Salude3.
Recubix.-
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Recubix sera que no has puesto un fondo negro permanente y los has mirado en la oscuridad, porque tengo un colega que insistia en que el no tenia y ya solo mirarlo a simple vista le vi uno pero haciendolo asi le encontre 5 pixels muertos. La mayoria que dicen que no tienen es porque no se han fijado. La putada es que en mi caso solo son 2 ó 3 pero juntos y se ve un huevo.
Angeluk escribió:Recubix sera que no has puesto un fondo negro permanente y los has mirado en la oscuridad, porque tengo un colega que insistia en que el no tenia y ya solo mirarlo a simple vista le vi uno pero haciendolo asi le encontre 5 pixels muertos. La mayoria que dicen que no tienen es porque no se han fijado. La putada es que en mi caso solo son 2 ó 3 pero juntos y se ve un huevo.

Esas pruebas con los fondos de diferente color (incluido el negro) las hice el primer día, y no hay pixeles muertos, ni vagos ni nada parecido [buenazo]

Salude3.
Recubix.-
Si se hace una queja bastante "formal" algo de caso pueden hacer y sino,pues a Consumo que una queja de 100 o 150 personas algo de pupita hace.
Para hacerlo todo bien habria que dar mas datos aparte del nombre,como seria DNI,dirección,numero de serie de cada PSP,...
recubix escribió:Sobre los pixeles muertos debo haber tenido suerte, porque tengo 2 PSP (las de la firma) y las dos sin pixeles muertos... pero en cuanto a lo que dices de las diagonales, en Darkstalkers es muy complicado hacerlas, pero si fuera problema de la cruceta ¿porque en el Guilty Gear se hacen tan fácilmente? parece como si los programadores tuvieran que optimizar este tema, porque como te digo todos los golpes de media lunas y tal salen del tirón sin ninguna dificultad.

La respuesta a lo del Guilty Gear la puedes obtener yendo al entrenamiento y poniendo que aparezcan en pantalla los movimientos que haces. Verás que aunque no se marque la diagonal sale elmovimiento.
MC68000 escribió:La respuesta a lo del Guilty Gear la puedes obtener yendo al entrenamiento y poniendo que aparezcan en pantalla los movimientos que haces. Verás que aunque no se marque la diagonal sale elmovimiento.

Pues mira lo probaré esta noche, que me llegó ayer y apenas he jugado 10 minutos. Asias.

Salude3.
Recubix.-
Respecto a lo de programar un juego para que funcionen las diagonales es algo que parchea la realidad que las diagonales no funcionan correctamente, pues NO LO HACEN, he probado con varios juegos, emus con street, con kof tb de deportes como we9, world tour soccer y eso lo mismo, POR LO QUE NO ES UN PROBLEMA DE PROGRAMAR ENGAÑANDO DICIENDO QUE DARLE ARRIBA Y DESPUES UN POCO MAS TARDE A DERECHA es DIAGONAL DERECHA, esta claro es un problema de la cruceta y pagar 250 euros como hemos pagado muchos de aqui por la consola, la realidad es la realidad un timo.

Si os apuntais para realizar una queja formal no me importaria ir apuntando a todos para enviarle despues a sony un mail o una carta, el problema que como lo hacemos pues no me parece lo mas adecuado ir posteando aki nuestros datos, si alguien tiene por ahi una cuenta por ahi en deshuso para para hacerlo, nos ponemos deacuerdo, sino queda otro remedio abrire otra en hotmail.

Otra cosa con lo de respecto a quien van a hacer caso eso es relativo pero no somos 4 o 5 de 100 pues estoy harto de leer en foros incluso extranjeros que la peña tiene el mismo problema.

un saludo (un tio indignado del la ostia)
Me apunto, si estos de sony decidieron cambiar por ejemplo la fuente de alimentación de nose cuantas pstwo no sería iniciativa suya precisamente, si les llega una queja formal de bastante gente no tendrán otro remedio q cambiarnoslas, está claro q son defectuosas, tanto x la cruzeta como por los pixels muertos/vagos. Desde cuando se ha visto una pantalla tft tan pequeña con tantos pixels jodid*s, es desproporcional jod*r, ni mi tft de 19" tiene ninguno. Q espabilen estos japoneses y no se crean q somos tontos.
Un saludo
yo con deciros ke le e cambiado ya 3 veces mi PSP..... ke si una 7 pixeles muertos ke si otra la cruceta jodia y otra ke si el analojico joder..... si si ke espavilen los de sony por ke macho la consolica no vale 2 duros ke se cren ke no cuesta ganarlos ..... [toctoc]

1 saludo!!!!
Yo estoy muy contento por una parte y por la otra muy muy decepcionado.

Tengo estos problemas con la consola:

-1 Pixel muerto en la parte de arriba (y otros 2 pero no se ven nada y estan casi fuera de la pantalla)

-Tapa UMD que no cierra bien

-Diagonal funcionamiento horrendo, da pena jugar con la diagonal.

Y esta es mi tercera psp, las otras 2 las tuve que descambiar porque daban grima verlas con tantos pixeles muertos y el boton cuadrado con mal funcionamiento, menos mal que esta tercera tiene el boton cuadrado arreglado y un solo pixel muerto pero lo de la diagonal no me tiene demasiado preocupado porque se juega que te cagas con el analogico :).

De todas formas, muy decepcionado con SONY, la consola es perfecta pero el control de calidad se lo han pasado por el forro de los cojo***...

SaLu2
Pos yo tenia pensado comprarme una pero leyendo esto se me kitan las ganas. Por cierto mejor una japonesa 1.5 ke una europea no?
portis escribió:Pos yo tenia pensado comprarme una pero leyendo esto se me kitan las ganas. Por cierto mejor una japonesa 1.5 ke una europea no?

Pues no se en las de otros pero en la mia europea comprada en el corte pone dentro del compartimento de la bateria:
Made in Japan...
así que no creo que la máquina sea diferente de las japonesas ni en una sola tuerca...(hablo de la consola en sí obviamente no del pack demo umd garantia, cargador de bat europeo etc..)
yo tb me apunto, un pixel muerto y la cruceta es de lo peorcito que he probado, soy incapaz de hacer un salto adelante o atras con el guilty.
Buena consola, pero inacabada.
Las diagonales me traen loco.
Si hace falta acudir a consumo para denunciar lo de la puta cruceta que nos han colado. Yo me apunto.

Saludos.
el problema de las diagonales se corrije qitando la pieza de pasta dura q ai debajo de los botones direccionales.

saludos
gracias ghostface si tienes algun tuto o algo o te lo curras si los has hecho de pm pues mucha gnte no se atreve a abrir su psp (pierdes la garantia) Y TIENE NARICES QUE TENGAS QUE ADEMAS DE PERDER LA GARANTIA TENGAS QUE HACER BRICOLAJE CON UN APARATO QUE HAS COMPRADO NUEVO.

un saludo
No entiendo el lio de la cruceta, yo tengo el Darkstalkers y hago las "diagonales" o "ues" |_| perfectamente...y si practicamos un poquito y dejamos de quejarnos?
yo tambien me quejo gracias a dios mi pixel muerto no se ve casi pues esta casi fuerA de la pantalla pero vamos que 250€ es mucha pasta para lo que nos an colado los de sony y bueno el tema cruceta en los emuladores de snes jugando al street fighter jajaja quin pollas hace un aryuken? jajaja enga apunta otro mas a la queja
Pues anda ke palmar 250€ y ke encima tenga fallos la consolita....
Cuando creeis ke empezara a bajar de precio?
Yo pienso ke con el tema de las consolas nunca es ueno pillarlas na mas salir porke siempre vienen con defecto de mil clases e historias,mejor esperar un poco a ke las vayan mejorando no creeis?
portis escribió:Pues anda ke palmar 250€ y ke encima tenga fallos la consolita....
Cuando creeis ke empezara a bajar de precio?
Yo pienso ke con el tema de las consolas nunca es ueno pillarlas na mas salir porke siempre vienen con defecto de mil clases e historias,mejor esperar un poco a ke las vayan mejorando no creeis?

sipes q las mejoren bajando la calidad d elos componentes aun más..y añadiendo firmwares q no rulen homebrew...
[nop]
Por cierto Desi-DS en mis 20 años como consolero nunca he tenido que practicar hacer magias y combos con el street fighter y otros juegos de lucha, de generacion en generacion, los que me salian en la super, me salian en la dreamcast y 64, y GC, y ps2 etc...De todas formas insisti y no hay forma de hacer un hadooken o algo, NO HAY FORMA HUMANA, mis diagonales no funcionan por mucho ke las apriete o por muy rapido que se haga. ESTA CLARO QUE ES UN DEFECTO.

Así q porfavor dejad de decir gilipolleces como practicar con una cruceta que realmente no funciona, pues ya nos toca demasiado los webos q tenga ke jugar arriba abajo, izq y derecha en una portatil de 250 euros.

PDATA: por mi parte sony se puede meter la ps3 por el culo, pues pique con ps2 y psp pero ni una mas, me paso a los de xbox360+REVO.

un saludo
apuntame a mi tb... aparte de la cruzeta y el mi pixel vago, todavia no he encontrao un puto juego que me enganche (aunque eso es otra historia,claro).

y yo tb estoy muy decepcionado, es un dineral pa lo k ofrecen.

sino fuera por la peña de la scene k tanto se lo curran... por mi le darian x culo a la psp.
Apuntame a mi tambien.

Entre el dpad y los pixeles chungos stoy hasta los mismisimos ya de hechar viajes, que ganas tengo de que me toque una que este de cojones, la voy a disfrutar de lo lindo.

Lo que hace sony tiene delito

saludos
Yo tb ando igual, la primera q compre, tenia 2 pixeles negros (uno de ellos en el centro), y otros 2 vagos. Y la cruceta no iba muy fina.

Fui esa misma mañana a cambiarla alegando q no iban bien las direcciones. Me la cambiaron por otra, esta tiene 0 pixels mal, pero la cruceta sigue sin ir bien.

Asi q me he pasado 2 dias jugando mucho al emu de megadrive y Snes, eternal champions, Gunstar heroes, Street fighter, zombies ate my neighbour, light crusader, chrono trigger, sin parar de hacer diagonales, y ciertamente con el rodaje mejoran un poco, sin embargo siguen sir ir bien del todo, sobre todo en mi caso la diagonal Superior-izquierda.

Y ahora estoy pensando si ir a por otra, o no, pq al fin y al cabo la pantalla de esta esta impecable. Y me pienso q voy a tener q cambiar medio corte ingles pa q me toque 1 q este perfecta.

Por cierto estaria bien q pusierais q serie de PSP teneis. La mia es 1004k.
"JABUKEN" xdDD tenemos ke hace una kompeticion a ver kien konsigue hacer 10 seguidos xD
yo, yo mismo y yo nos apuntamos [beer]
Falta que uno se queje de algo, para que todos le vayamos a favor.

Yo estuve jugando ayer al Virtua Tennis, y las diagonales de de PM!(con la cruzeta, debo ser de la vieja escuela) leo hoy por ahi que no se pueden hacer diagonales, y no me salian. Y e pensado, si ayer salian hoy no? va hombre! y es que el truco esta en poner el pulgar "casi" entero en la cruzeta, y no solo l apunta o la uña mejillon de algunos xD! en luga de tanto quejarnos, en serio, disfrutemos.

y si alguien se ha leido el libro de instrucciones lo pone, que las pantallas de TFT pueden tener pixels chungos, pero es igual a quejarnos.

Sobre el tema de que es muy caro. Una persona se compra un Fiat Seicento (con todos mis respetos eh!!) ese coche tiene consumo minimo, por lo que gastaremos poco en gasofa, y el seguro no es caro.

Nos compramos un Citroen Saxo VTS 16v 120 cv, o un Audi S3, el consumo se dispara, tendremos que pagar mas gasolina, el seguro tambien es mucho mas caro.

Con esto que quiero decir que cuando te compras un coche, no solo te compras el coche, si no que pagas 300 cosas mas, con las consolas, y demas Gadgets, pasa lo mismo, que si una MS por aqui, un UMD por alla.. todo esto se a de prevenir..i muchas veces estiramos mas el Brazo que la manga...

Como he leido antes, en lugar de tanta queja, mas entrenarse, que a mi me salen las diagonales perfectas. I sobre los puntos muertos, no nos flipemos que yo tengo uno en el centro casi de la pantalla i slo lo veo al iniciar la pantalla, o a ver, quien es el sobrao que tiene huevos a verlo, jugando al Wipeout i al Burnout. O al mercury, que es lentisimo i cuesta de ver. Es mi opinion.

un Saludo! Xao'S!
pues a mi me cuesta muchisimo hacer la diagonal superior izquierda }:/
keyboy escribió:Falta que uno se queje de algo, para que todos le vayamos a favor.

Yo estuve jugando ayer al Virtua Tennis, y las diagonales de de PM!(con la cruzeta, debo ser de la vieja escuela) leo hoy por ahi que no se pueden hacer diagonales, y no me salian. Y e pensado, si ayer salian hoy no? va hombre! y es que el truco esta en poner el pulgar "casi" entero en la cruzeta, y no solo l apunta o la uña mejillon de algunos xD! en luga de tanto quejarnos, en serio, disfrutemos.

y si alguien se ha leido el libro de instrucciones lo pone, que las pantallas de TFT pueden tener pixels chungos, pero es igual a quejarnos.

Sobre el tema de que es muy caro. Una persona se compra un Fiat Seicento (con todos mis respetos eh!!) ese coche tiene consumo minimo, por lo que gastaremos poco en gasofa, y el seguro no es caro.

Nos compramos un Citroen Saxo VTS 16v 120 cv, o un Audi S3, el consumo se dispara, tendremos que pagar mas gasolina, el seguro tambien es mucho mas caro.

Con esto que quiero decir que cuando te compras un coche, no solo te compras el coche, si no que pagas 300 cosas mas, con las consolas, y demas Gadgets, pasa lo mismo, que si una MS por aqui, un UMD por alla.. todo esto se a de prevenir..i muchas veces estiramos mas el Brazo que la manga...

Como he leido antes, en lugar de tanta queja, mas entrenarse, que a mi me salen las diagonales perfectas. I sobre los puntos muertos, no nos flipemos que yo tengo uno en el centro casi de la pantalla i slo lo veo al iniciar la pantalla, o a ver, quien es el sobrao que tiene huevos a verlo, jugando al Wipeout i al Burnout. O al mercury, que es lentisimo i cuesta de ver. Es mi opinion.

un Saludo! Xao'S!

Que yo sepa no se necesita un master para saber hacer las diagonales, ni tampoco somo unos pardillos que nunca había probado una consola antes y por ello no sepamos manejarnos con las diagonales, lo que ocurre es que la puta cruceta tiene defectos y las diagonales no salen bien. PUNTO!
Apuntame,que voy por la tercera y me conformo con mis dos pixeles muertos ratataaaa [noop]
keyboy escribió:Falta que uno se queje de algo, para que todos le vayamos a favor.

un Saludo! Xao'S!

Estoooooo....faoo.

Si a ti te ha salido una psp que hace bien las diagonales no tiene porque salirnos a nosotros bien tambien.

Hay un problema con las diagonales, no es que tu sepas mas o menos, es que la que no viene bien ensamblada le cuesta mucho mas hacerlas.

Sobre los puntos muertos tu tendras uno, pero yo tengo 5 colega, asi que no nos flipemos ehhh, que porq tu psp este en condiciones no tienen porq estarlo todas.

Fliper!!!

Salu2
keyboy escribió:y si alguien se ha leido el libro de instrucciones lo pone, que las pantallas de TFT pueden tener pixels chungos, pero es igual a quejarnos.

Eso también lo pone en las instrucciones de mi proyector que tiene 3 paneles de 1280x720 píxeles y ningún píxel muerto. Es más, no conozco nadie con un proyector LCD con píxeles muertos (aunque sé, por los foros, que hay gente que ha tenido esa mala suerte). Sin embargo, no he visto ninguna PSP (he visto 8) sin píxeles muertos. En las instrucciones pone que existe la "posibilidad" de la existencia de algún píxel muerto (como en la de mi proyector), pero no es lo mismo "posibilidad" que "seguridad" (o casi).
Yo estoy hasta las narices, de los que estan hasta las narices de la PSP.
Disclaimer: esta es una opinion como otra cualquiera...
Si tantos problemas os da la PSP, en lugar de quejaros y acordaros de los padres de SONY xD! s vendeis la PSP y os comprais la DS, jeje, no es broma, teneis razón es una cabronada lo de los pixels i lo de la cruzeta.

Tampoco hace falta que vayais a cuchillo que los que la tenemos bien no tenemos culpa de que os haya salido rana!
Yo no es por joder pero a mi me va perfectamente, ademas si la compras en un sitio de confianza (vease El Corte Inglés o Fnac) y te viene jodida la cambias por tu dinero o por otra y no tienes que poner un hilo para quejarte.

Yo compre la mia en ECI y no me ha dado ningun problema.
Menos mal! porque dices que no tienes un pixel jodido, i ya te dicen que no, que es imposible, que hagas las pruebas con los colores!

Una cosa! no puede ser que hagan las pantallas en una especie de paneles troquelables todos a la vez i por eso tenga pixeles muertos mas una que otra?
Akunoko escribió:Yo estoy hasta las narices, de los que estan hasta las narices de la PSP.
Disclaimer: esta es una opinion como otra cualquiera...

Yo estoy hasta las narices de los que estan hasta las narices de los que están hasta las narices de la PSP [sonrisa]

Por cierto, si tienes PSP y está libre de defectos, te la cambio por la mía. Así tu no tendrás que soportar mis quejas y yo no tendré que soportar los defectos de mi PSP [sati]

GENOME escribió:Yo no es por joder pero a mi me va perfectamente, ademas si la compras en un sitio de confianza (vease El Corte Inglés o Fnac) y te viene jodida la cambias por tu dinero o por otra y no tienes que poner un hilo para quejarte.

Eso intenté yo: devolverla por la pasta. El dinero de la PSP me lo devolvían, pero los dos juegos y la película que había comprado me los tenía que comer (lo compré antes que la PSP, pues los pusieron a la venta antes que la consola).
U_U se empieza a downgradear el post... xD
ami me apuntas aver si le metemos presion a los mierdas de sony.
aunke yo estoi muy cntento cn la mia si se puede mejorar algo mejon
enga saludos
keyboy escribió:Si tantos problemas os da la PSP, en lugar de quejaros y acordaros de los padres de SONY xD! s vendeis la PSP y os comprais la DS, jeje, no es broma, teneis razón es una cabronada lo de los pixels i lo de la cruzeta.

Tampoco hace falta que vayais a cuchillo que los que la tenemos bien no tenemos culpa de que os haya salido rana!

No vamos a cuchillo, a ver quien a empezado diciendo que si nosecuantas y noseque, ahora no vengas de victima que arriba esta el post que has puesto para que los foreros lo vean.

Yo no quiero una ds, quiero una psp que vaya bien, porque cada vez que veo el boton cuadrado descentrado nose si reir o llorar
Pues cambiatela tio, que ganas quejandote en un foro? vas a la tienda y haces lo que tengas que hacer! Ademas el foro hace tiempo que esta activo, y desde el primer momento se hablaba de los problemas que tenian, asi que no se que vienes a explicar ahora.

La tienes defectuosa? Tienes dos opciones, una cambiarla, la otra quedartela y estar rallando a la gente con que el boton con el polvo y todo.
keyboy escribió:Pues cambiatela tio, que ganas quejandote en un foro? vas a la tienda y haces lo que tengas que hacer! Ademas el foro hace tiempo que esta activo, y desde el primer momento se hablaba de los problemas que tenian, asi que no se que vienes a explicar ahora.

La tienes defectuosa? Tienes dos opciones, una cambiarla, la otra quedartela y estar rallando a la gente con que el boton con el polvo y todo.

Pues cambiala¿????Jajajajajaja, si, la voy a cambiar, por 5º vez voy a cambiar la psp a ver si la suguiente me sale bien.

Se que el foro esta activo desde hace tiempo, es mas, si ves llevo yo aqui mucho mas tiempo que tu, asi que no me vengas de listillo por la vida.

Yo me quejo porque la psp da problemas, si la tuya va de puta madre, porque te metes o
y posteas en este tipo de hilos¿???Para calentar al personal??
No para que la gente que no la tenga, no crea que TODAS las PSP del mercado estan jodidas.

Solo por eso yo no caliento a nadie, ademas, tio, si estas amargado por el tema de la PSP, te tiras al tren i al Maquinista.

Ya no escribo mas en este post. Que te vaya bien.
keyboy escribió:No para que la gente que no la tenga, no crea que TODAS las PSP del mercado estan jodidas.

Solo por eso yo no caliento a nadie, ademas, tio, si estas amargado por el tema de la PSP, te tiras al tren i al Maquinista.

Ya no escribo mas en este post. Que te vaya bien.

Al tren me puedo tirar, pero al maquinista no, mejor te lo dejo a ti que seguro que te gusta mas.

La gente tiene que saber que la psp no sta saliendo del todo buena, es mas, creo que son segun un hilo que se abrio aqui, un 60% de psp en mal estado.

Y de amargado para nada, unicamente asqueado de gente como tu.

salu2 fenomeno
Por cierto no quiero que se convierta este post en DS vs PSP, por favor los problemas que tiene PSP son bien conocidos, si la tuya es una de las perfectas, enhorawena.

Absteneros de comentarios; entrena un poco, a mi me van perfectamente, etc, los que estamos aqui no lo hacemos porque queramos,sino porque no van!!!

un saludo.
69 respuestas
1, 2