Hasta las narices de YesAsia.

Estoy cansado de esta pagina.

El pasado 2 de febrero pido el Virtua Fighter 5, me envian un correo diciendo que salio de su almacen el dia 9 y que me llegaria entorno al dia 19 del mismo mes.

Estamos a 9 de marzo y aqui no a llegado nada de nada, ¡¡¡¡un mes!!!.

Les mando un correo y me responden que quizas el pedido se haya perdido en el camino (madre mia!!, como sea asi siempre deben estar a punto de arruinarse) y que no me preocupe pq me lo van a reenviar, todo sea que me junte con dos VF5.

Hace tiempo me paso lo mismo (me tardaron 2meses en llegar un paquete), pero como vi criticas positivas en el foro de esta pagina y es la unica que por ahora venden juegos de PS3 (espero que con la salida europea de PS3, en PlayAsia se decidan a vender en Europa), pues me decidi en volver a confiar en ella, pero creo que va a ser la ultima vez.

No entiendo como PlayAsia que tambien es de Hong-Kong, tarda 10-15 dias en servirte y YesAsia tarda un milenio o te pierden los pedidos.

Por experiencia no la recomiendo.
a mi sin problemas siempre y el virtua fighter en 15 dia es casa creo que has tenido mala suerte
Yo he comprado ya 2 veces alli, y las 2 veces me ha tardado unas 2 semanas desde que salen.

Sin problemas todo.
te comento, el 26 de enero, se "supone" me mandaron un F1 y un motorstorm, un mes despues NADA DE NADA, les pedí un reenvio, y a la semana me llegaron. El virtua fighter 5, va por el mismo camino, este lunes hace el mes que me lo mandarón, y NADA DE NADA. El lunes pedire el reenvio. Y yo con play-asia, 7 juegos pedidos, en 13 dias máximo en casita. No puedo más que recomendar que NADIE PIDA A YESASIA.COM por el método FREE SHIPING, el express he pedido 2 juegos y a los 4 dias en casa, pero por correo ordinario no ha llegado ni uno. Soy de madrid, y esto me hace pensar, que esta gente NO MANDA LOS JUEGOS, y cuando al mes (porque te obligan a esperar un mes) no te han llegado, finalmente te los envian. Un saludo, y comentale esto en tu proximo mail, que conoces mas gente que esta en tu misma situación, lo que es un poco sospechoso.
Bueno, yesasia ya no vende juegos USA de PS3 a Europa[triston]

Shopping Note:
· This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA).
Bueno es mala suerte, a mi me ha pasado con Play.com pedí el 9 de febrero un Okami y aun sigo esperando, le dije que no me habia llegado y me lo volvieron a enviar y nada aquí sigo esperando...Si embargo otras veces en 3 dias estaba en casa así que no lo entiendo pero yo tengo claro que por internet cosas puntuales porque a veces pasa lo que pasa :(
vivazizou escribió:te comento, el 26 de enero, se "supone" me mandaron un F1 y un motorstorm, un mes despues NADA DE NADA, les pedí un reenvio, y a la semana me llegaron. El virtua fighter 5, va por el mismo camino, este lunes hace el mes que me lo mandarón, y NADA DE NADA. El lunes pedire el reenvio. Y yo con play-asia, 7 juegos pedidos, en 13 dias máximo en casita. No puedo más que recomendar que NADIE PIDA A YESASIA.COM por el método FREE SHIPING, el express he pedido 2 juegos y a los 4 dias en casa, pero por correo ordinario no ha llegado ni uno. Soy de madrid, y esto me hace pensar, que esta gente NO MANDA LOS JUEGOS, y cuando al mes (porque te obligan a esperar un mes) no te han llegado, finalmente te los envian. Un saludo, y comentale esto en tu proximo mail, que conoces mas gente que esta en tu misma situación, lo que es un poco sospechoso.

Por lo menos no soy el unico que no recibe a tiempo las cosas.

Si, la verdad es que es sospechoso que esperen a que la gente se queje, yo tambien creo que esperan a ver si suena la flauta y cogen la pasta y se quedan con el juego.

Y para terminar, por lo que veo, me recomendais que me acoja al sistema de pagar los gastos de envio, ¿¿no?? (me interesaria el Gundan Musou)

P.D. Una duda que tengo, pq Sony presume de tener la consola Region Free si despues las tiendas no venden juegos al extranjero por miedo a denuncias de la propia Sony?????
Yo solo espero, que con el lanzamiento de PS3 en Europa, PlayAsia se decida a vender juegos de PS3 a estas tierras, al igual que hace con los de PS2.
si te interesa el juego, ya no solo por recibirlo en 3 o 4 dias, si no POR RECIBIRLO, te recomiendo que lo pidas por express, y diles que te declaren el valor del juego en 25 usd, ya que lo mandan por dhl, y por si las moscas, te curas en salud para aduanas. He pedido dos juegos por este metodo, diciendole lo de los 25 usd, y sin ningun problema, en 4 dias en casa. Por cierto, el virtua tennis 3, desde ayer, en camino para casita (por express claro, quiero que me llegue), el lunes o martes como muy tarde, lo tendre en casita. :p
Hidekibcn escribió:Bueno es mala suerte, a mi me ha pasado con Play.com pedí el 9 de febrero un Okami y aun sigo esperando, le dije que no me habia llegado y me lo volvieron a enviar y nada aquí sigo esperando...Si embargo otras veces en 3 dias estaba en casa así que no lo entiendo pero yo tengo claro que por internet cosas puntuales porque a veces pasa lo que pasa :(

Yo nunca he tenido problemas con Play.com, pero cuando pedi el Lost Planet me tardo mucho en llegar, por lo que les pedi que me lo reenviaran y a la semana me llego (ppios de febrero), pero cual es mi sorpresa cuando este lunes me llega un paquete de Play.com de otro Lost Planet a coste cero, no se si es el que me reenviaron, pero hace un mes de ello y a mi los pedidos normales no me suelen tardar mas de 15 dias.

Ahora me preocupa el Crackdown que hace 15 dias que salio ya un no le tengo (me llego antes el Magical Starsign para un amigo y eso que lo pedi mas tarde), como no este a ppios de la proxima semana se lo reclamo otra vez.

Quizas se equivocaron y me mandaron el Lost Planet por el Crackdown, pero me escama que el primero sea a coste cero. Ahora no se que hacer, devolverselo o quedarmelo.

P.D. Muchas gracias VivaZizou, seguire tu consejo, mas si cabe que es la unica que exporta juegos japos de PS3.
8 respuestas