› Foros › PlayStation 3 › General
vivazizou escribió:te comento, el 26 de enero, se "supone" me mandaron un F1 y un motorstorm, un mes despues NADA DE NADA, les pedí un reenvio, y a la semana me llegaron. El virtua fighter 5, va por el mismo camino, este lunes hace el mes que me lo mandarón, y NADA DE NADA. El lunes pedire el reenvio. Y yo con play-asia, 7 juegos pedidos, en 13 dias máximo en casita. No puedo más que recomendar que NADIE PIDA A YESASIA.COM por el método FREE SHIPING, el express he pedido 2 juegos y a los 4 dias en casa, pero por correo ordinario no ha llegado ni uno. Soy de madrid, y esto me hace pensar, que esta gente NO MANDA LOS JUEGOS, y cuando al mes (porque te obligan a esperar un mes) no te han llegado, finalmente te los envian. Un saludo, y comentale esto en tu proximo mail, que conoces mas gente que esta en tu misma situación, lo que es un poco sospechoso.
Hidekibcn escribió:Bueno es mala suerte, a mi me ha pasado con Play.com pedí el 9 de febrero un Okami y aun sigo esperando, le dije que no me habia llegado y me lo volvieron a enviar y nada aquí sigo esperando...Si embargo otras veces en 3 dias estaba en casa así que no lo entiendo pero yo tengo claro que por internet cosas puntuales porque a veces pasa lo que pasa